blackmoon Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno, después de andar intentando hacer cosas en este campo de la fotografía ahora he tenido la oportunidad de trabajar alguna sesión de desnudo, lencería y demás. En concreto esta toma esta tomada en un taller al que asistí. Tengo más fotos de este día pero esta en concreto me llena más porque aunque era un taller, yo elegí la escena y la dirigí (localización, modelo, luces,...)... en el lugar ya la vi en BN EN LAS ESCALERAS.... Taller con Gil Gamundi Modelo: Sally Maquillaje: Rebeca Herrero MakeUp D7000 - Sigma 17-70mm f2.8-4 @ 17mm - f11 - 1/125s - ISO 320 Flash con paraguas plateado 100cm desde abajo de la escalera, flash desnudo de contra y para crear la sombra desde arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Foto de 10,iluminación y composición perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 me gusta muchisimo! la sombra tan definida que crea la chica en la pared, su silueta... es de 10, y el blanco y negro le da un toqeu especial buenisimo! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Perfecta iluminación y muy bonita sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 huy no puedo ver la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena! preciosa foto... yo le quitaba el primer escalon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Ahora si,. Me gusta mucho,La sombra esos tonos grisaceos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 me parece excelente la iluminacion, lo que no me gusta es que al final de tanto PS la protagonista parece en zonas dibujada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Enhorabuena, esta todo muy bien. Yo quizas tambien quitaba el primer escalon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena compañero, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 excelente composicion , me encanta la iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Si señor una foto muy bonita, pero me gustaria ver una casi a contraluz, sin iluminación frontal, no tendras una en la que no te disparara el flash delantero, no' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Para mi de 10 compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena, muy bueno el trabojo en completo, por poner una pega le quitaba el primer escalon y le daba mas aire donde esta viendo la modelo. Felicidades compañero muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena! preciosa foto... yo le quitaba el primer escalon +1 compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 me parece excelente la iluminacion, lo que no me gusta es que al final de tanto PS la protagonista parece en zonas dibujada... no lleva photoshop, solo lightroom y virado con silver efex. Quizas el suavizado se seba a que la foto quedo subexpuesta y me genero ruido al levantarla, y le aplique algo de correccion en ese sentido, pero tiene detalle en toda ella, no fue exagerado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioskop Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Composición perfecta, luz sublime, la sombra en la pared no se merece un 10, es de 11. Me encantan las sombras. Gracias por esta fotografía. Y con este comentario me estreno en mis opiniones. Soy un aficionado que estoy aprendiendo con vuestras fotografías y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena, me gusta mucho la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, la sombra está muy bien definida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 muy buena, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Para mi humilde opinion de muy buen gusto y preciosa,muy bien iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Una foto de desnudo estupenda. La sombra en la pared, la postura, la luz y ese procesado plateado que le queda de fábula al escenario. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 pues que suerte de poder asistir a esos talleres........aqui en mi pueblo solo hay talleres de hacer zapatos....... bromas a parte el encuadre, composición y luz una pasada......como dice un colega por aqui,.....el primer escalon si lo quitas no pasa nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas