Jump to content

En las escaleras

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de andar intentando hacer cosas en este campo de la fotografía ahora he tenido la oportunidad de trabajar alguna sesión de desnudo, lencería y demás. En concreto esta toma esta tomada en un taller al que asistí.

Tengo más fotos de este día pero esta en concreto me llena más porque aunque era un taller, yo elegí la escena y la dirigí (localización, modelo, luces,...)... en el lugar ya la vi en BN

EN LAS ESCALERAS....

Taller con Gil Gamundi

Modelo: Sally

Maquillaje: Rebeca Herrero MakeUp

D7000 - Sigma 17-70mm f2.8-4 @ 17mm - f11 - 1/125s - ISO 320

Flash con paraguas plateado 100cm desde abajo de la escalera, flash desnudo de contra y para crear la sombra desde arriba

SALLY_02_WEB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

me gusta muchisimo! la sombra tan definida que crea la chica en la pared, su silueta... es de 10, y el blanco y negro le da un toqeu especial buenisimo! felicidades!

Enlace al comentario

me parece excelente la iluminacion, lo que no me gusta es que al final de tanto PS la protagonista parece en zonas dibujada...

no lleva photoshop, solo lightroom y virado con silver efex. Quizas el suavizado se seba a que la foto quedo subexpuesta y me genero ruido al levantarla, y le aplique algo de correccion en ese sentido, pero tiene detalle en toda ella, no fue exagerado

Enlace al comentario

Composición perfecta, luz sublime, la sombra en la pared no se merece un 10, es de 11. Me encantan las sombras. Gracias por esta fotografía. Y con este comentario me estreno en mis opiniones.

Soy un aficionado que estoy aprendiendo con vuestras fotografías y comentarios.

Enlace al comentario

pues que suerte de poder asistir a esos talleres........aqui en mi pueblo solo hay talleres de hacer zapatos.......

bromas a parte

el encuadre, composición y luz una pasada......como dice un colega por aqui,.....el primer escalon si lo quitas no pasa nada

un saludo

Enlace al comentario