JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, el procesado le queda genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 felicidades, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy bién conseguida , si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aidil Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davialv Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Estupenda, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy buena... iluminación, composición y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DnikoOn Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bravo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Felicidades por todos los aspectos técnicos ya comentados. Lo que me resulta chocante (y más para un subforo como este) es la pose de la modelo. A mi me sugiere más una sobredosis que un motivo erótico. Lo siento pero ese aspecto no me gusta nada, si era erotismo lo que querías transmitir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La sombra, sobre todo de la cara/cabeza es brutal!! Un pelín más de contraste le hubiera dado yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Una fotografía excelente. Al contrario que el compañero anterior, me gusta mucho la postura de la modelo: el cuello, la posición de los pies... Muy sensual, se nota que esta trabajada. Enhorabuena Editado 3 de Diciembre de 2012 por rubsrubs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=233432 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Enhorabuena!!!! Una foto fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Por donde se la mire esta Perfecta! muy cuidada y se ve que manejas muy bien las luces. Composición Maravillosa y ese ruido muy bueno! toda buena :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy buena la post..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Al más puro estilo Bauhaus, me sobra el último peldaño, por lo demás excelente iluminación y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me encanta. Composición, luz... perfecta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 A parte de muchos otros aspectos, me parece un trabajo impresionante de iluminacion. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 muy buena fotografía, yo también le quitaría el primer escalón. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamg Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Lo que mas me gusta de esta foto es el juego de sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kifrit Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Felicidades por la foto, es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho y el tatoo de la modelo da un toque que me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Las fotos de desnudo no suelen decirme nada especial, pero esta me gusta mucho. Me gusta mucho que no hayas dado el 100% del protagonismo a la modelo y supieras jugar con la escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richy71 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 me gusta mucho, sobre todo el juego de la sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas