YaGo2 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola compañeros, Una vez más, tengo la oportunidad de mostrar mi trabajo. En esta ocasión, habrá nuevas fotografías de mis dos últimas salidas, Rumanía y Guatemala, alguna inédita de otros destinos, y algunas (las que más gustaron) ya vistas en mi anterior exposición INSTANTES. Será en el bar La Flaca, en Majadahonda (Madrid), DESDE EL 3 DE DICIEMBRE AL 3 DE ENERO. Aquí tenéis el cartel informativo: Y aquí el facebook de la Flaca, por si tenéis alguna pregunta: https://www.facebook.com/laflaca.majadahonda?ref=ts&fref=ts También podéis escribirme por aquí o un mail a [email protected], o directamente en el formulario de contacto de la web. Espero veros por allí a lo largo de todo el mes que estará colgada :) Además, aprovechando la oportunidad, anuncio también la nueva remodelación de la web: www.yagoruizphotography.com Con muchas galerías (ahora se accede desde el menú superior), muchas fotografías nuevas, y algunas novedades interesantes. Muchas gracias a todos, y espero veros pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues que sigas cosechado éxitos, mucha suerte. Tendremos que echar una escapadita a la flaca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues que sigas cosechado éxitos, mucha suerte. Tendremos que echar una escapadita a la flaca. Saludos. Gracias Santín. Si vas por allí, no dudes en avisarme. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Felicitaciones Yago. A ver si organizamos algo para ir a verla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues oye, si se organiza algo os estaré muy agradecido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola compañeros, Quedan dos semanas para que acabe la exposición. Por si alguno no puede acercarse y le interesa la adquisición de alguna foto para estas navidades, os dejo el enlace al catálogo de encargos, donde hay 130 fotos disponibles: http://yagoruizphotography.com/fine_art_prints/ En él están incluídas también las fotografías que se pueden ver en la exposición. Cualquiera que se anime, que me lo diga y haré de anfitrión, como no puede ser de otra manera :) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 ¡Ya sólo quedan dos días para que termine la exposición! ¡No dejéis de ir a verla a los que os interese! www.yagoruizphotography.com Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Bueno Mazzini, aún estás a tiempo, el 3 desmonto, así que hasta pasado mañana puedes pasarte a tomarte algo y ver las fotos. ¡Anímate! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ala he llegado tarde!!! vas a montar alguna en valencia o cerca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ala he llegado tarde!!! vas a montar alguna en valencia o cerca? Hola tiscar, No, en principio tengo esta que acaba justo hoy y en octubre tengo otra en la sala de exposiciones de la casa de la cultura de Majadahonda, en Madrid. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ook!! estare pendiente!!!! a ver si te pasas por esta zona, e visto fotitos y me apetece mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.