peterfonda Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Bueno, pues me pillé un kit de la d60 con el 18-55 y el 55-200 ambos VR y los he usado en las vacaciones pero ahora queria pillarme un 18-200 para llevar solo un objetivo que lo veo más cómodo. El caso es que mi padre me ha encontrado en Tenerife el sigma 18-200 con estabilizador y HSM por 300 euros y me ha dicho que también hay Tamron y Nikon. Qué marca me pillo?? El Nikon VR se dispara mogollón y del Tamron he leido y no se si lo hacen con motor de enfoque y estabilizador como el sigma y Nikon. A ver si me echáis un cable y me recomendáis alguno aceptable calidad-precio teniendo en cuenta que no soy ningún profesional o sea que matices mínimos no los voy a notar ya que hasta ahora hacia fotos con mi compacta. Sabéis cual es el modelo equivalente de Tamron para la D60 que lleve motor de enfoque??? Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 (editado) El Nikkor, sin duda. Hace un par de años, cuando el Nikkor 18-200 VR se vendía por más de mil euros, uno se lo podía plantear, pero ahora la diferencia de calidad no está justifica con la diferencia de precio. Ten en cuenta que en este tipo de zooms con tanto aumento, incluso en el Nikon la calidad está comprometida por el enorme rango focal. Editado 7 de Octubre de 2008 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...