Drizzt77 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bueno aqui os dejo mi ultimo procesado de una toma de hace algunos años Bajo el horizonte de Manhattan por KeyFotografia, en Flickr Espero que os guste, se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias, para ir poco a poco mejorando Un saludo a todos y Feliz Navidad EXIF 30s F/22 ISO 100 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 yo la veo perfecta, sinceramente me encanta, enhorabuena porque es una peazo de foto. Un saludo y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bonita, bonita. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La foto tiene todos los pros y muy pocos contras. Es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buena toma en general,un pelin banda en color,yo fuera bajado a un f11 a f16 con eso ya se consigue la luz en estrella y un nd delante para dar mas exposición,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Que buen resultado!! Me encantó la fotografia, el unico detalle, pero es un detallito la verdad, son dos destellos en el centro de la imagen. En la parte de abajo, entre el edificio que se le ve una antena y el de la derecha, se ven con unas puntas muy marcadas, en cambio los otros destellos en su mayoria tienen bordes más difuminados, quizás deberian estar más suavisados, para que se vean más naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, me alegra que os guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola drizzt77, Me parece una estupenda foto.Sugiero quitar cortar un poco de agua. También la veo ligeramente inclinada. En cualquier caso, como digo es una excelente foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buena, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me alegra que os guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy buena toma. Yo hubiera abierto un poco mas el diafragma para evitar esas estrellas. Mis ojos van hacia ella. Lo demás impecable. Parece estar caída hacia la izquierda, pero comparando con el marco de la ventana del navegador, esta perfectamente horizontal. Puede ser que la perspectiva engañe. Saludos y Feliz 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pedazo de foto y pedazo de postal, me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Gracias a todos por pasaros y comentar Feliz 2013 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.¡¡¡ Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy buena foto de este perfil nocturno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mi me parece genial. Me encanta. Esos 30seg le han sentado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ¡Qué bonitaaaa! Me encanta el azul del cielo con los reflejos de las luces de los edificios en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Foto para mi casi perfecta, quizás le quitaría un dedo por abajo, creo que de esta manera gana la composición. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Napoleonquinto, probe el recorte que comentas, y pierde parte de los reflejos de las luces de los edificios en el agua, cosa que no me acaba de convencer Muchas gracias por el consejo y la visita Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La toma está genial, buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Una foto para una postal... sensillamente perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy bonita toma, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Preciosa, aunque yo le hubiese cortoda un poco de mar, para dejarla más panorámica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.