montxo Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Hola : Perdonad mi ignorancia, he leido un monton de veces lo de Grip y en primer lugar creo que sirve para llevar una bateria suplementaria pero ademas para que sirve???.... he leido que para sacar fotografias verticales mas comodo????? Me gustaria que me explicarais un poco sus funciones... Tengo una D50 y en el foro he leido que para este modelo no sirve de mucho. Tambien lo he visto ofrecido en Ebay y en mas sitios de venta online. Bueno una vez mas perdonar mi ignorancia. Un saludo Montxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Para la D50, D70 y D40/D40X solo sirven para llevar 2 baterías y mejorar el agarre. Los oficiales de Nikon permiten el disparo con la cámara en vertical y en horizontal, pero no hay grip oficial para todas las cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola : Perdonad mi ignorancia, he leido un monton de veces lo de Grip y en primer lugar creo que sirve para llevar una bateria suplementaria pero ademas para que sirve???.... he leido que para sacar fotografias verticales mas comodo????? Me gustaria que me explicarais un poco sus funciones... Tengo una D50 y en el foro he leido que para este modelo no sirve de mucho. Tambien lo he visto ofrecido en Ebay y en mas sitios de venta online. Bueno una vez mas perdonar mi ignorancia. Un saludo Montxo Hola Montxo Disculpa me atreva a entrar en tu tema pero he visto que el grip que se vende por ahi como este http://cgi.ebay.com/Pro-Vertica-Shutter-Ba...oQQcmdZViewItem cuenta con un Led infrarojo lo cual me hace suponer que este grip si funciona para hacer disparon en vertical usando el led con el que cuenta para que la camara "crea" que se trata del control remoto, ahora esta es mi opinion no se como veas tu esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Los grips de las cámaras para las que Nikon no fabrica grip no sirven para mucho, ya que no permiten el disparo vertical en tiempo real al no tener conexiones para ello ni diales de control. Algunos clónicos tienen una simple réplica de botón disparador, pero al no haber contactos, va por IR, como si fuera un mando a distancia, con el consiguiente retardo, y sin diales de control que permitan elegir puntos de enfoque, diafragma, obturador, etc. Por tanto su única función es hacer la cámara más grande y mejorar el agarre. También aumentan la autonomía, pero eso es algo que se consigue de manera más eficaz y con menos peso llevando una batería extra en el bolsillo o la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 en fin, que los usuarios de d40 y similares nos olvidamos de disparar en vertical de manera medio ergonomica, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 en fin, que los usuarios de d40 y similares nos olvidamos de disparar en vertical de manera medio ergonomica, no? si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas