Jump to content

Mi aportación al foro de Panorámica.

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola no es una modalidad que utilice mucho en mis fotos, pero a veces lo intento de forma muy modesta . . .  cuando veo estas panorámicas gigantescas . . .  no sé ni como se lo hacen, supongo que mi ordenador reventaría . . . 

Bueno no me enrollo más, subo una foto para comentar formada x4.

8357396177_95edb7aca8_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una muy buena toma, buen contraste, luz, etc. Tal vez ME sobre a mi un poco de aire por la parte inferior, pero nada molesto

Saludos

Me encanta la luz de esta foto. Creo que si le dieras un poco más de aire por arriba, sería perfecta

Es muy chula. Como casi todos los HDR me parecen un poco exagerados de edición, pero no puedo evitarlo, en muchas ocasiones me gustan y esta es una de ellas.

Un saludo.

Una toma preciosa, de colores, composición, luces, buen trabajo.

Un saludo

Me encanta, aunque si aceptas una pequeña corrección, prueba a recortar por la parte inferior Pr encima de las piedras del camino. Saludos y enhorabuena

Agradeceros a "Aduanero1" , "nicoron", "Rodion Romanovich" y  "Geno29" , por comentar la foto.

Aduanero 1, probando con tu corrección, entiendo que la imagen queda muy centrada. Has probado viéndola en flickr en tamaño mayor si continúas opinando lo mismo, puede que viéndola en tamaño mayor . . . .acerquemos critérios. Grácias.

Aquí la puedes ver en mayor tamaño:  http://www.flickr.co...in/photostream/

Geno29 y Rodion Romanovich parece que coincidimos.

Nikoron, no tengo aire por arriba, cuando hice las 4 tomas para la panorámica las hice con esta idea final, solo lo puedo solucionar volviendo al lugar y repitiendo las fotos, posiblemente con otras luces, otro cielo, etc . . .  otra foto. De todas formas te digo igual que Aduanero 1 que te la mires en mayor tamaño, en el enlace anterior.

Repito grácias a todos por destinar un poco de vuestro tiempo a esta imagen.

Editado por francisfont
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=243797

¡¡¡ Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=243797

¡¡¡ Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Estoy contento por que habéis elegido mi foto para formar parte del Album de la Abuena de esta semana y poder formar parte de esta selección y NIVEL.

Enlace al comentario

A mi me parece espectacular, el paisaje, y el procesado con ese HDR tan medido....

Enhorabuena por la elección para el álbum de la abuela.

Un saludo.

Grácias por tu comentario.

Solamente aclarar que no hay HDR, es una "pano" formada por 4 fotos y editada posteriormente sin ninguna técnica de HDR.

Enlace al comentario