Dufejo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola, siguiendo la propuesta de un compañero de esta sección (Olafbender), he intentado darle a una foto que he hecho estos días ese efecto cinematográfico (loomax). No controlo mucho de procesado y fuí haciéndolo siguiendo algunas instrucciones que corren por internet. Y bueno, yo me pregunto ...: ¿pero que estarán tramando esos dos "muchachos" ...?. Espero que os guste. Exif: Nikon D7000; Objetivo Tamron 70-300 mm a 300 mm; Diafragma: f/5.6; Velocidad: 1/160 seg.; Iso: 200; Tendencia Exp: 0 EV. "...que parezca un accidente..." por Jose.Ca, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Una escena que se presta mucho ha este efecto..........te ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchas gracias, compañero-maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Francamente has conseguido dar un cierto halo de misterio a la escena, convirtiéndolos en auténticos actores. Para ser tu primera vez con ésta técnica, la has superado y con nota!!. felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Mola, algunas tomas les sienta muy bien este efecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buena si señor parece que nos a gustado este efecto jeje, muy conseguida . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias compañeros, La verdad es que sí le da un toque el efecto ... seguiremos ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 muy buen titulo y efecto bien utilizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Gracias esbux. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta, has elegido una foto que se adecúa perfectamente a este efecto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Jejeje, el título es perfecto. Lo único que veo es el corte de la gorrilla, pero es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Cualquier día despiertas con una cabeza de caballo bajo tu embozo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Jejeje, el título es perfecto. Lo único que veo es el corte de la gorrilla, pero es cuestión de gustos. Bueno, sin las barras se le ve la gorra ... ¡que se le va a hacer! Un saludo, y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Cualquier día despiertas con una cabeza de caballo bajo tu embozo. ja, ja!, espero encontrarme "otras cosas" entre las sábanas ... Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy conseguido el efecto, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy conseguido el efecto, me gusta. Un salumo Me alegro que te guste. Gracias por pasar por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta y el titulo encaja, solo me gustaria ver la boina entera. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Fantástica!! El tratamiento le viene que ni pintado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta y el titulo encaja, solo me gustaria ver la boina entera. Saludos, Qué tal. Me alegro que te guste. En la foto original (sin las bandas) se ve de sobra la boina, claro al incrustarle las bandas ... se cortó ... Un saludo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Fantástica!! El tratamiento le viene que ni pintado. Saludos. Gracias. Eso creo yo. Los personajes y la acción viene ni que pintada para dar ese aire de película de "corleone". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 De cine. Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Acertadisimo el procesado, felicidades por la foto y espero no cruzarme con esos dos...Jajajaa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 De cine. Me encanta! Me alegro que te guste. Un saludo, cocomoya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Acertadisimo el procesado, felicidades por la foto y espero no cruzarme con esos dos...Jajajaa. Un saludo Gracias por pasarte. Yo te juro que me cruzo de acera si los vuelvo a ver ... jeeejeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merinowski Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Wow! Auténtica de película, me encantaría ir a verla al cine! Muy buen plano sí señor. Quizás algún día seas director, no? hahahah Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.