Pathfinder Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Permitirme la licencia del título en inglés por el juego de palabras porque la niña de la foto. precisamente, se llama Mar. La foto tiene unos meses y desde el principio la vi en B&N, aunque hay otras en color que también me gustan mucho. Espero que os guste. Un saludo. She sea by Joel Peirat Montañés[/size] Nikon D40; 82mm (del 55-200 kitero); ISO200; f/5,6; 1/4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me parece un trabajo muy elegante, bonito y especial, solo intentaria bajar los negros al vestido o tambien dar un poco de luz solo al vestido. los brazos de la niña le ha pasado igual con los negros.. Un saludo Aritsta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Técnicamente no puedo decir. Pero me parece una composición y un encuadre bellísimos. Felicidades, pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 http://www.goear.com/listen/811f601/she-elvis-costello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Es preciosa. La composición y el punto de vista bajo son geniales. Texturas y foco, en su sitio. Enhorabuena. Un saludo. PD Me encanta el nombre de la niña, Mar, como mi hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 me encanta ! te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me parece un trabajo muy elegante, bonito y especial, solo intentaria bajar los negros al vestido o tambien dar un poco de luz solo al vestido. los brazos de la niña le ha pasado igual con los negros.. Un saludo Aritsta Gracias Javier, maestro, por pasar, opinar y sobre todo aconsejar. Probaré lo que me dices, sin duda. Un saludo. Técnicamente no puedo decir. Pero me parece una composición y un encuadre bellísimos. Felicidades, pues. http://www.goear.com/listen/811f601/she-elvis-costello Gracias. Me alegra que te guste. Y gracias por el acompañamiento musical, como anillo al dedo. Un saludo. Es preciosa. La composición y el punto de vista bajo son geniales. Texturas y foco, en su sitio. Enhorabuena. Un saludo. PD Me encanta el nombre de la niña, Mar, como mi hija. Gracias Loco, celebro que te guste. Si es un nombre precioso, es la hija de unos amigos. Saludos. me encanta ! te ha quedado Gracias zapatillas, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gran foto Joel.......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 jayma te recomienda para resaltar el retrato/trabajo para la ocasión, más luminosidad, sobre todo en el vestido pero la calidad de la fotografía y la captura, fuera de toda duda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me sumo al comentario de la excelente composición y la elegancia que transmite. Igualmente la veo con más luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bonita composición. No se si aclarandola más ... me da la sensación (mis ojos, el monitor, o ambas cosas) que hay un halo alrededor de la niña, visible (¿?) en la parte del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Para mirarla leyendo un cuento de hadas, muy buena compo, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Composicion fotográafica atrayente , con elegancia y suavidad en la captura : Me gusta el color de la piel en contrapunto con el vestido blanco , Me gusta la figura de la muchaca, ondulada, rodeada de todas esas lineas horizontales del mar , la arena , la ola y los bordes del paseo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Vaya Joel, una espalda estupenda, un camino por recorrer, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Es preciosa. La composición y el punto de vista bajo son geniales. Texturas y foco, en su sitio. Enhorabuena. Un saludo. PD Me encanta el nombre de la niña, Mar, como mi hija. Subscribo las palabras del compañero, ese punto de vista bajo es un acierto. linda, linda fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 si te digo que me he quedado con la boca abierta lo siento, pero me tienes que creer. me encanta joel! GRAAAANDE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Difícil toma con esa luz pero la veo bastante equilibrada, el encuadre es lo que más me atrae, así, agachadito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gran foto Joel.......... Saludos. Gracias Oscar, reiteradamente! jayma te recomienda para resaltar el retrato/trabajo para la ocasión, más luminosidad, sobre todo en el vestido pero la calidad de la fotografía y la captura, fuera de toda duda saludos Gracias Manuel, es cierto el apunte, busque otra cosa y tal vez no fuera lo más acertado. Un saludo. Me sumo al comentario de la excelente composición y la elegancia que transmite. Igualmente la veo con más luz. Un saludo Gracias Jadipsc, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bonita composición. No se si aclarandola más ... me da la sensación (mis ojos, el monitor, o ambas cosas) que hay un halo alrededor de la niña, visible (¿?) en la parte del cielo. Felix, según en que monitor la miro y donde fijo la mirada yo tb veo una zona tenue más clara alrededor de ella, seguramente producto del propio contraste que ha generado el procesado de las sombras sobre la niña, no se, tendré que revisarlo. Gracias por tu comentario. Para mirarla leyendo un cuento de hadas, muy buena compo, me encanta. Gracias Halford, me encanta tu comentario! Un saludo. Composicion fotográafica atrayente , con elegancia y suavidad en la captura : Me gusta el color de la piel en contrapunto con el vestido blanco , Me gusta la figura de la muchaca, ondulada, rodeada de todas esas lineas horizontales del mar , la arena , la ola y los bordes del paseo . Gracias Bioq, celebro que te guste, sobre todo el tema de las sombras en la piel y vestido que fue buscado aunque ya hemos visto que da para otro punto de vista igualmente bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Vaya Joel, una espalda estupenda, un camino por recorrer, enhorabuena. Gracias Daniel, siempre atento. Buena visión has dado precisamente para el tema de esta foto que es de un book de primera comunión, justamente un camino por recorrer. Muchas gracias y un saludo. Subscribo las palabras del compañero, ese punto de vista bajo es un acierto. linda, linda fotografía. Un saludo. Gracias egon, con los niños, en las fotos como en todo, conviene ponerse a su altura si te digo que me he quedado con la boca abierta lo siento, pero me tienes que creer. me encanta joel! GRAAAANDE! Gracias Dani, me alegra que te guste, ya puedes cerrarla Difícil toma con esa luz pero la veo bastante equilibrada, el encuadre es lo que más me atrae, así, agachadito. Gracias Halverto, si, luz dura, sol muy alto ya de finales de verano, pero le sacamos buen juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy bonita, me gustaria mas sin viñeteo, creo personalmente que le aporta distraccion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=246748 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy buena foto, seguro que la has echo con toda la intención de sacar una gran foto y lo has conseguido, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 enhorabuena por la seleccion joel! la verdad que... mas la miras mas gusta... y eso que al principio ya llega muy alto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas