Jump to content

She, Sea

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Permitirme la licencia del título en inglés por el juego de palabras porque la niña de la foto. precisamente, se llama Mar. La foto tiene unos meses y desde el principio la vi en B&N, aunque hay otras en color que también me gustan mucho. Espero que os guste. Un saludo.

4.jpg
She sea by Joel Peirat Montañés[/size]

Nikon D40; 82mm (del 55-200 kitero); ISO200; f/5,6; 1/4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me parece un trabajo muy elegante, bonito y especial, solo intentaria bajar los negros al vestido o tambien dar un poco de luz solo al vestido. los brazos de la niña le ha pasado igual con los negros.. 

Un saludo Aritsta

Gracias Javier, maestro, por pasar, opinar y sobre todo aconsejar. Probaré lo que me dices, sin duda. Un saludo.

Técnicamente no puedo decir.

Pero me parece una composición y un encuadre bellísimos.

Felicidades, pues.

Gracias. Me alegra que te guste. Y gracias por el acompañamiento musical, como anillo al dedo. Un saludo.

Es preciosa. La composición y el punto de vista bajo son geniales. Texturas y foco, en su sitio.

Enhorabuena.

Un saludo.

PD Me encanta el nombre de la niña, Mar, como mi hija.

Gracias Loco, celebro que te guste. Si es un nombre precioso, es la hija de unos amigos. Saludos.

me encanta !  te ha quedado :1ok:

Gracias zapatillas, celebro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Es preciosa. La composición y el punto de vista bajo son geniales. Texturas y foco, en su sitio.

Enhorabuena.

Un saludo.

PD Me encanta el nombre de la niña, Mar, como mi hija.

Subscribo las palabras del compañero, ese punto de vista bajo es un acierto. linda, linda fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran foto Joel.......... :1ok:

Saludos.

Gracias Oscar, reiteradamente! ;)

jayma te recomienda para resaltar el retrato/trabajo para la ocasión, más luminosidad, sobre todo en el vestido

pero la calidad de la fotografía y la captura, fuera de toda duda

saludos

Gracias Manuel, es cierto el apunte, busque otra cosa y tal vez no fuera lo más acertado. Un saludo.

Me sumo al comentario de la excelente composición y la elegancia que transmite. Igualmente la veo con más luz. Un saludo

Gracias Jadipsc, un saludo.

Enlace al comentario

Bonita composición. No se si aclarandola más ... me da la sensación (mis ojos, el monitor, o ambas cosas) que hay un halo alrededor de la niña, visible (¿?) en la parte del cielo.

Felix, según en que monitor la miro y donde fijo la mirada yo tb veo una zona tenue más clara alrededor de ella, seguramente producto del propio contraste que ha generado el procesado de las sombras sobre la niña, no se, tendré que revisarlo. Gracias por tu comentario.

Para mirarla leyendo un cuento de hadas, muy buena compo, me encanta.

Gracias Halford, me encanta tu comentario! Un saludo.

Composicion  fotográafica atrayente , con elegancia y suavidad en la captura : Me gusta el color de la piel en contrapunto con el vestido blanco ,  Me gusta  la figura de la muchaca, ondulada, rodeada de todas esas lineas horizontales del mar , la arena , la ola y los bordes del paseo .

Gracias Bioq, celebro que te guste, sobre todo el tema de las sombras en la piel y vestido que fue buscado aunque ya hemos visto que da para otro punto de vista igualmente bueno. Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya Joel, una espalda estupenda, un camino por recorrer, enhorabuena.

Gracias Daniel, siempre atento. Buena visión has dado precisamente para el tema de esta foto que es de un book de primera comunión, justamente un camino por recorrer. Muchas gracias y un saludo.

Subscribo las palabras del compañero, ese punto de vista bajo es un acierto. linda, linda fotografía.

Un saludo.

Gracias egon, con los niños, en las fotos como en todo, conviene ponerse a su altura ;)

si te digo que me he quedado con la boca abierta lo siento, pero me tienes que creer.

me encanta joel!

GRAAAANDE!

Gracias Dani, me alegra que te guste, ya puedes cerrarla :lol:  <_<

Difícil toma con esa luz pero la veo bastante equilibrada, el encuadre es lo que más me atrae, así, agachadito.

Gracias Halverto, si, luz dura, sol muy alto ya de finales de verano, pero le sacamos buen juego. Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=246748

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario