buhito Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la seleccion y la sutileza de tu toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Preciosa la foto. Y con ese desenfoque acotando lo importante, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=246748 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, a la Abuela y equipo. Un placer. Muy buena foto, seguro que la has echo con toda la intención de sacar una gran foto y lo has conseguido, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias Lecina, me halaga que te parezca una gran foto. Un saludo. Enhorabuena ! Gracias! enhorabuena por la seleccion joel! la verdad que... mas la miras mas gusta... y eso que al principio ya llega muy alto! Lo mejor... compartir AA contigo!!! Vaya coincidencia. Me alegro mucho. Enhorabuena por la seleccion y la sutileza de tu toma. Un abrazo Gracias buhito, un placer. Preciosa la foto. Y con ese desenfoque acotando lo importante, me gusta. Un saludo Gracias Dufour, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me encanta Joel; no digo mas, porque te lo han dicho todo, yestoy de acuerdo con los compañer@s. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Es que ya te lo han dicho todo y varias veces..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Pathfinder: Enhorabuena por semejante foto, es elegante, con una composición limpia y sencilla, tiene todo lo necesario para ser una gran foto, con una acertada composición y narrando una historia. El viraje a blanco y negro está muy bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Es increible esta fotografía, lo tiene todo a mi parecer, todo lo bueno. La composición es muy acertada centrando la atención por completo en la protagonista, el momento recogido es perfecto, la posición de la niña, el pie levantado, el brazo recogiendose el vestido. Me gusta hasta el viñeteado. Y el procesado también es muy bueno. El cielo se equilibra con el pasaje de madera, y ambos te descubren allí al fondo el mar. Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me encanta Joel; no digo mas, porque te lo han dicho todo, yestoy de acuerdo con los compañer@s. enhorabuena. Gracias Victor, celebro que te guste. Un saludo. Es que ya te lo han dicho todo y varias veces..... Gracias frenadol por dejar constancia. Alegra saber que ha guistado tanto. Un saludo. Hola Pathfinder: Enhorabuena por semejante foto, es elegante, con una composición limpia y sencilla, tiene todo lo necesario para ser una gran foto, con una acertada composición y narrando una historia. El viraje a blanco y negro está muy bien conseguido. Saludos. Gracias APA por el análisis, me alegro de que sea tan positivo. Un saludo. Es increible esta fotografía, lo tiene todo a mi parecer, todo lo bueno. La composición es muy acertada centrando la atención por completo en la protagonista, el momento recogido es perfecto, la posición de la niña, el pie levantado, el brazo recogiendose el vestido. Me gusta hasta el viñeteado. Y el procesado también es muy bueno. El cielo se equilibra con el pasaje de madera, y ambos te descubren allí al fondo el mar. Me gusta mucho, un saludo. Gracias Triviani por fijarte en todos eso detalles y comentarlos. Celebo que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Que decirte de la imagen que no te hayan dicho ya, Bien merecida tiene la selección para la galeria de la Abuela, y te anticipo desde aqui, que mi voto sera para ella. Enhorabuena compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la compo y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la magnífica toma y la doble A Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Creo que es más que merecida la seleccion, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy bonita, me gusta ese desenfoque de la parte de abajo. Saludos Que decirte de la imagen que no te hayan dicho ya, Bien merecida tiene la selección para la galeria de la Abuela, y te anticipo desde aqui, que mi voto sera para ella. Enhorabuena compañero, un saludo. Me gusta mucho la compo y el procesado. Creo que es más que merecida la seleccion, enhorabuena. Agradecido de vuestros elogiosos comentarios, estoy encantado de que haya gustado tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la magnífica toma y la doble A Saludos. Gracias lasso, un elogio viniendo de ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, el encuadre, ese desenfoque primero, la veo bien resuelta, solamente lo que ya te han comentado de los negros en el vestido, pero y si tu lo consideras oportuno, es de facil arreglo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Menudo FOTON, no la habia visto...excelente, te felicito . Un saludo Path Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, el encuadre, ese desenfoque primero, la veo bien resuelta, solamente lo que ya te han comentado de los negros en el vestido, pero y si tu lo consideras oportuno, es de facil arreglo. Felicidades Gracias Jose Luis, un saludo. Menudo FOTON, no la habia visto...excelente, te felicito . Un saludo Path Gracias Esther, me alegra mucho que te guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 http://www.goear.com/listen/811f601/she-elvis-costello La foto es una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La foto es una preciosidad. Gracias, me alegra que te guste. La música también Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Una obra, si señor, preciosa en todo su esplendor. Felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me parece una toma muy buena... el B/N muy bien trabajado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Preciosa Joel, una edición bn magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Una obra, si señor, preciosa en todo su esplendor. Felicidades a ambos. Gracias David, la verdad es que la modelo también se merece felicitaciones. Un saludo. Me parece una toma muy buena... el B/N muy bien trabajado. Gracias Chope, celebro de verdad que te guste. Un saludo. Preciosa Joel, una edición bn magnífica! Miguel! Gracias maestro! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Joel, preciosa foto y con mucha dulcura, me ha gustado mucho. Si no tienes inconveniente me gustaría pintarla al óleo ¿me das tu permiso?. Saludos, Maite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Técnicamente no puedo decir. Pero me parece una composición y un encuadre bellísimos. Felicidades, pues. Tecnicamente, también. Estupenda ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas