Jump to content

She, Sea


Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonista...howtopic=246748

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Muchas gracias, a la Abuela y equipo. Un placer.

 

Muy buena foto, seguro que la has echo con toda la intención de sacar una gran foto y lo has conseguido, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

 

Gracias Lecina, me halaga que te parezca una gran foto. Un saludo.

 

Enhorabuena !

 

Gracias!

 

enhorabuena por la seleccion joel! la verdad que... mas la miras mas gusta... y eso que al principio ya llega muy alto!

 

Lo mejor... compartir AA contigo!!! Vaya coincidencia. Me alegro mucho.

 

Enhorabuena  por la seleccion y la sutileza de tu toma.

Un abrazo

 

Gracias buhito, un placer.

 

Preciosa la foto. Y con ese desenfoque acotando lo importante, me gusta. Un saludo

 

Gracias Dufour, celebro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pathfinder:

 

Enhorabuena por semejante foto, es elegante, con una composición limpia y sencilla, tiene todo lo necesario para ser una gran foto, con una acertada composición y narrando una historia.

 

El viraje a blanco y negro está muy bien conseguido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible esta fotografía, lo tiene todo a mi parecer, todo lo bueno. La composición es muy acertada centrando la atención por completo en la protagonista, el momento recogido es perfecto, la posición de la niña, el pie levantado, el brazo recogiendose el vestido. Me gusta hasta el viñeteado. Y el procesado también es muy bueno. El cielo se equilibra con el pasaje de madera, y ambos te descubren allí al fondo el mar.

 

Me gusta mucho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Joel; no digo mas, porque te lo han dicho todo, yestoy de acuerdo con los compañer@s. enhorabuena.

 

Gracias Victor, celebro que te guste. Un saludo.

 

:1good:

 

Es que ya te lo han dicho todo y varias veces.....

 

Gracias frenadol por dejar constancia. Alegra saber que ha guistado tanto. Un saludo.

 

Hola Pathfinder:

 

Enhorabuena por semejante foto, es elegante, con una composición limpia y sencilla, tiene todo lo necesario para ser una gran foto, con una acertada composición y narrando una historia.

 

El viraje a blanco y negro está muy bien conseguido.

 

Saludos.

 

Gracias APA por el análisis, me alegro de que sea tan positivo. Un saludo.

 

Es increible esta fotografía, lo tiene todo a mi parecer, todo lo bueno. La composición es muy acertada centrando la atención por completo en la protagonista, el momento recogido es perfecto, la posición de la niña, el pie levantado, el brazo recogiendose el vestido. Me gusta hasta el viñeteado. Y el procesado también es muy bueno. El cielo se equilibra con el pasaje de madera, y ambos te descubren allí al fondo el mar.

 

Me gusta mucho, un saludo.

 

Gracias Triviani por fijarte en todos eso detalles y comentarlos. Celebo que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte de la imagen que no te hayan dicho ya,

Bien merecida tiene la selección para la galeria de la Abuela,

y te anticipo desde aqui, que mi voto sera para ella. :copa:

 

Enhorabuena compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, me gusta ese desenfoque de la parte de abajo.

 

Saludos

 

 

Que decirte de la imagen que no te hayan dicho ya,

Bien merecida tiene la selección para la galeria de la Abuela,

y te anticipo desde aqui, que mi voto sera para ella. :copa:

 

Enhorabuena compañero, un saludo.

 

 

Me gusta mucho la compo y el procesado.

 

 

 Creo que es más que merecida la seleccion, enhorabuena.

 

Agradecido de vuestros elogiosos comentarios, estoy encantado de que haya gustado tanto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, el encuadre, ese desenfoque primero, la veo bien resuelta, solamente lo que ya te han comentado de los negros en el vestido, pero y si tu lo consideras oportuno, es de facil arreglo.

Felicidades

 

Gracias Jose Luis, un saludo.

 

Menudo FOTON, no la habia visto...excelente, te felicito :bravo: . Un saludo Path

 

Gracias Esther, me alegra mucho que te guste! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una obra, si señor, preciosa en todo su esplendor.

Felicidades a ambos.

 

Gracias David, la verdad es que la modelo también se merece felicitaciones. Un saludo.

 

Me parece una toma muy buena...  el B/N muy bien trabajado.

 

:1good:

 

Gracias Chope, celebro de verdad que te guste. Un saludo.

 

Preciosa Joel, una edición bn magnífica!

 

Miguel! Gracias maestro! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...