Jump to content

se puede comparar la D90 con la D300 ?

Paco Mix

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta, es para que comenteis este tema.

Lanzan La D90, con mejoras respecto a la D80 como es normal. Pero que no alcanza las Prestaciones de la D300.

tiene sin embargo lo del video... que no tiene la D300, util, para quien lo piensa usar.

No quiero que me digais que preferis, sino si se pueden comparar, para un uso avanzado. Osea por un usuario exigente. Porque esta claro, que la D300, esta en otro nivel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzan La D90, con mejoras respecto a la D80 como es normal. Pero que no alcanza las Prestaciones de la D300.

tiene sin embargo lo del video... que no tiene la D300, util, para quien lo piensa usar.

No quiero que me digais que preferis, sino si se pueden comparar, para un uso avanzado. Osea por un usuario exigente. Porque esta claro, que la D300, esta en otro nivel.

Un saludo.

Un usuario avanzado tendrá una D300 para hacer fotos, y una cámara de video de esas "a la última" para grabar los videos.

Todo lo demás es mezclar churras con merinas.

Saludos,

Fabio

PD: En el mercado de las videocámaras no tengo ni pajolera idea de lo que se cuece...nunca me han gustado.

Enlace al comentario

En mi modesta opinión, la comparación no me parece nada descabellada, especialmente si tenemos en cuenta que ambas cámaras equipan el mismo sensor y procesador y, por tanto, misma resolución y rendimiento en isos altos.

Otra cosa es que la D300, con su mayor robustez de construcción y posibilidades de personalización y ajustes, se sitúa más decididamente en el terreno profesional. Por su parte, la D90 posee otras características como el LiveView, el vídeo, los vari-program (preajustes) que pueden resultar muy atractivos según el uso que se le pretenda dar a la cámara, además de facilitar bastante la vida a los usuarios no avanzados para que consigan sacar rápidamente el máximo rendimiento a un sensor que, como decía al principio, es EL MISMO que equipa la D300, y sin renunciar por ello a unas amplias posibilidades de ajuste y control manual que pueden igualmente satisfacer las exigencias de usuarios avanzados o expertos que no tengan la necesidad de enfrentarse a situaciones límite en cuanto a climatología adversa u otros escenarios que puedan darse en las múltiples especialidades que existen en el campo de la fotografía puramente profesional.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

La d90 es una cámara para un uso avanzado, como era y es la d80, y facilita mucho más que la d300 la vida del usuario con los preajustes automáticos... La diferencia con la d300, entre otras cosas, viene de la construcción (la d90 no está sellada) y el sistema de enfoque, la d90 mantiene el de la d80 (o muy parecido), pero no llega al refinamiento del de la d300 con los 51 puntos... Hay que añadir las posibilidades de personalización que lleva la d300... Hay muchas más diferencias, pero creo que esas son las más reseñables.. Hay más que no hay más que cogerse las especificaciones e ir viendo... Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...