Mael21 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo es posible que me acerque el sabado, pero no he querido montar una QDD por la inmediatez del asunto, pero el que quiera venir que me llame antes de que se le congele la bateria del movil, porque va a hacer un frio de coj...es, http://www.bodasdeisabel.com/ http://www.bodasdeis...ograma_2013.pdf Fotográficamente hablando es una maravilla, yo hace un par de años me lo pasé pipa, este año no va a ser menos...pero eso si...llevaros ropa para el frio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Esta hay que montarla con mucha antelación el año que viene, escapada de fin de semana, y digo lo de antelación por que a dos meses vista ya no había casi disponibilidad hotelera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo voy el sabado y vuelvo el mismo dia. La verdad que es para montarla, porque es precioso, todo el mundo va disfrazado...unos con mas arte que otros...y te lo pasas pipa haciendo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo he estado otros años, aprovechando el fin de semana de la nieve me dejaba caer el sábado tarde por allí, pero era en la época que no tenia cámara. Este año no puedo ir, a la nieve a lo mejor un día, pero no este fin de semana. Hay que montarla... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Como comenté en la otra qdd este finde lo tengo fatal, me consolaré viendo vuestras fotos Seguro lo pasáis bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Fotos, fotos, fotos...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Fotos, fotos, fotos...!!!! Sr. Ramarna lleva ud. toda la razón, ya están tardando mucho... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.