kamarika Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Después de una temporada de poca producción y muchas dudas, vuelvo para intentar aportar lo poco que pueda al foro. Me alegra ver nombres nuevos y gente que comienza en este mundillo, una agradable sorpresa y un necesario recambio, con nombres nuevos y otros no tanto que dan un excelente nivel al foro. Por todos vosotros compañeros. Tximeleta-126 por kamarika Nikon D300s Nikon 105 VR f18 1/125 ISO 200 Luz natural de amanecer. A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 no voy a decir nada ...todo es obvio ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy fina, suave y elegante Gotzon, buena luz y fondo precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola Gotzon, preciosa toma, buena nitidez, fondo muy bonito y buena luz, la compo me gusta mucho, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Espectacular compañero, excelente toma , felicidades . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola Gotzon. Me alegra verte de nuevo por aquí. Dentro de nada ya empieza la nueva temporada de bichos y plantas. Yo ya tengo localizadas 3 orquideas que estan saliendo . A ver si animamos esto otra vez... que yo tampoco he podido aportar mucho últimamente que he estado con bastante faena. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una clásica excelente a la que ningún reproche puedo hacerle. Muy guapa, Gotzón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Preciosa, suave, delicada.....muy buena nitidez como siempre y composicion excelente, aunque hace mucho tiempo no subo nada si paso a veros y me alegra verte de nuevo por aqui, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Un trabajo muy en tu linea, excelente, bien presentado y enseñandonos el camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Sin palabras.... ...Simplemente disfrutar de un regalo a la vista..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 no voy a decir nada ...todo es obvio ... Gracias salao, ahora bien, no sé si te gusta o no. Saludos. Muy fina, suave y elegante Gotzon, buena luz y fondo precioso. Gracias Ángel, tu que la miras con buenos ojos. Saludos. Hola Gotzon, preciosa toma, buena nitidez, fondo muy bonito y buena luz, la compo me gusta mucho, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Encantado que la veas así, me alegra un montón. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Preciosa,me gusta mucho la compo el fondo y posadero de lujo,no se si me equivoque pero la parte superior de las alas la veo flojilla de foco,de todas formas muy agradable de ver Un saludo Editado 20 de Febrero de 2013 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 A las buenas Gotzon, que preciosa la Tximeleta... pero lo que mas me gusta es su fondo ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Preciosa composición. Una gozada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Espectacular compañero, excelente toma , felicidades . Saludos. La palabra que la define, o eso es lo que yo pienso es, SUAVIDAD. Todos los aspectos de la toma lo dicen a gritos, el fondo, la compo, la luz, el procesado de la mari, sin ningún tipo de exceso en MDE o contrastes exagerados o exaltación en los detalles. Me encanta. Saludos. Hola Gotzon. Me alegra verte de nuevo por aquí. Dentro de nada ya empieza la nueva temporada de bichos y plantas. Yo ya tengo localizadas 3 orquideas que estan saliendo . A ver si animamos esto otra vez... que yo tampoco he podido aportar mucho últimamente que he estado con bastante faena. Un Saludo! Gracias majos, me alegran vuestras opiniones. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una clásica excelente a la que ningún reproche puedo hacerle. Muy guapa, Gotzón. Preciosa, suave, delicada.....muy buena nitidez como siempre y composicion excelente, aunque hace mucho tiempo no subo nada si paso a veros y me alegra verte de nuevo por aqui, un saludo Un trabajo muy en tu linea, excelente, bien presentado y enseñandonos el camino. Un saludo Sin palabras.... ...Simplemente disfrutar de un regalo a la vista..Un saludo.. Gracias compañeros, mil gracias. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy güena. Todita en foco y la antena esa parece en 3D. Me alegro que no te fueras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Preciosa,me gusta mucho la compo el fondo y posadero de lujo,no se si me equivoque pero la parte superior de las alas la veo flojilla de foco,de todas formas muy agradable de ver Un saludo A las buenas Gotzon, que preciosa la Tximeleta... pero lo que mas me gusta es su fondo ... Saludos Preciosa composición. Una gozada de foto. Gracias majos, un placer leer vuestros comentarios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy güena. Todita en foco y la antena esa parece en 3D. Me alegro que no te fueras. Un saludo. Gracias Alberto, la verdad es que algunas cosas me molestaron sobremanera, pero he valorado más lo positivo que otras cosas negativas que prefiero no tengan influencia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy fina, suave y elegante Gotzon, buena luz y fondo precioso. +1 creo que esta todo dicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Preciosa. La nitidez composición y tonos son fantásticos. Me gusta muchísimo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 +1 creo que esta todo dicho... Preciosa. La nitidez composición y tonos son fantásticos. Me gusta muchísimo. Enhorabuena Muy amables compañeros, me alegra que os guste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Que toma mas buena y que bonita. Al mismo tiempo que envidia, cuanto me queda por mejorar. Felicidades. Saludos Editado 22 de Febrero de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola kamarika, verdaderamente impresionante, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Que toma mas buena y que bonita. Al mismo tiempo que envidia, cuanto me queda por mejorar. Felicidades. Saludos Hola kamarika, verdaderamente impresionante, enhorabuena. Gracias majos, me alegra que os guste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas