Jump to content

¿Qué tal de nuevo, amigos?

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una temporada de poca producción y muchas dudas, vuelvo para intentar aportar lo poco que pueda al foro. Me alegra ver nombres nuevos y gente que comienza en este mundillo, una agradable sorpresa y un necesario recambio, con nombres nuevos y otros no tanto que dan un excelente nivel al foro. Por todos vosotros compañeros.

8486281149_e82d92a998_b.jpg

Nikon D300s
Nikon 105 VR
f18
1/125
ISO 200
Luz natural de amanecer.
A pulso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

Me alegra verte de nuevo por aquí.

Dentro de nada ya empieza la nueva temporada de bichos y plantas. Yo ya tengo localizadas 3 orquideas que estan saliendo :wub: .

A ver si animamos esto otra vez... que yo tampoco he podido aportar mucho últimamente que he estado con bastante faena.

Un Saludo!

Enlace al comentario

no voy a decir nada ...todo es obvio ...

Gracias salao, ahora bien, no sé si te gusta o no.

Saludos.

Muy fina, suave y elegante Gotzon, buena luz y fondo precioso.

Gracias Ángel, tu que la miras con buenos ojos.

Saludos.

Hola Gotzon, preciosa toma, buena nitidez, fondo muy bonito y buena luz, la compo me gusta mucho, estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Encantado que la veas así, me alegra un montón.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Espectacular compañero, excelente toma , felicidades . Saludos.

La palabra que la define, o eso es lo que yo pienso es, SUAVIDAD.

Todos los aspectos de la toma lo dicen a gritos, el fondo, la compo, la luz, el procesado de la mari, sin ningún tipo de exceso en MDE o contrastes exagerados o exaltación en los detalles.

Me encanta.

Saludos. :lol:

Hola Gotzon.

Me alegra verte de nuevo por aquí.

Dentro de nada ya empieza la nueva temporada de bichos y plantas. Yo ya tengo localizadas 3 orquideas que estan saliendo :wub: .

A ver si animamos esto otra vez... que yo tampoco he podido aportar mucho últimamente que he estado con bastante faena.

Un Saludo!

Gracias majos, me alegran vuestras opiniones.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Una clásica excelente a la que ningún reproche puedo hacerle. Muy guapa, Gotzón.

Preciosa, suave, delicada.....muy buena nitidez como siempre y composicion excelente, aunque hace mucho tiempo no subo nada  si paso a veros y me alegra verte de nuevo por aqui, un saludo 

Un trabajo muy en tu linea, excelente, bien presentado y enseñandonos el camino.

Un saludo

Sin palabras.... :o ...Simplemente disfrutar de un regalo a la vista..Un saludo.. :1ok:

Gracias compañeros, mil gracias.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Preciosa,me gusta mucho la compo el fondo y posadero de lujo,no se si me equivoque pero la parte superior de las alas la veo flojilla de foco,de todas formas muy agradable de ver

Un saludo

A las buenas Gotzon, que preciosa la Tximeleta... pero lo que mas me gusta es su fondo  ;) ... 

Saludos

Preciosa composición. Una gozada de foto. 

Gracias majos, un placer leer vuestros comentarios.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy güena. Todita en foco y la antena esa parece en 3D.

Me alegro que no te fueras.

Un saludo.

Gracias Alberto, la verdad es que algunas cosas me molestaron sobremanera, pero he valorado más lo positivo que otras cosas negativas que prefiero no tengan influencia.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario