pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 al acecho por barre2012, en Flickr Nikon d800 Objetivo 24/70 Distancia focal 48mm F-2,8 Velocidad 1/125 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Mcgnnnn !!! Editado 24 de Febrero de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pasada de texturas, de mirada, de contrastes y de un buen hacer en B/N precioso, me encata esta toma pepe23. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Una toma muy estudiada y se nota en el resultado final, un trabajo bien hecho. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena, procesado exquisito, la imagen dice cosas. De lo mejor que he visto por aqui. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 me sumo una dudilla, robado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buen trabajo Pepe.........esa mirada es media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 me sumo una dudilla, robado? Como tu estaba pensando lo del robado, y que no le quita ningun merito ni una cosa ni la otra a la calidad de la foto y a lo que me ha transmitido. Ya se que no es el sitio pero me ha gustado tu pensamiento sobre EXPERTO y la curiosidad me ha lanzado a mirar tus fotos, VAGABUNDO eres muy bueno y por supuesto un experto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Fabulosa composición, procesado, expresión. Una foto redonda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena pepe; la posicion de las manos, la mirada, texturas etz. etz. excelente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 No le falta de nada, lo veo todo en su sitio, si, ya se lo que le falta. :cup_champion: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Mcgnnnn !!! Muchas gracias Zapa...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pasada de texturas, de mirada, de contrastes y de un buen hacer en B/N precioso, me encata esta toma pepe23. Enhorabuena. Muchas gracias haldford, me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ¡Me encanta!. Hace tiempo que no veo algo así por este foro. Encuadre, texturas, mirada, procesado... ¡Me has alegrado la noche! Gracias Aliena, tu me has alegrado el dia al leer tus palabras, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una toma muy estudiada y se nota en el resultado final, un trabajo bien hecho. Enhorabuena. Saludos. Gracias por tu comentario lasso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy buena, procesado exquisito, la imagen dice cosas. De lo mejor que he visto por aqui. Felicidades Muchas gracias Jose Luis, un placer leer tan amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 me sumo una dudilla, robado? Hola Yoque, te cuento, no era una pose, era consciente de que yo andaba por alli, digamos que fue algo asi como un "robado consentido". Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buen trabajo Pepe.........esa mirada es media foto. Un saludo. Eso era de lo que mas me interesaba, captar esa mirada, muchas gracias Olaf. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Fabulosa composición, procesado, expresión. Una foto redonda. Un abrazo Muchas gracias Joaquin, un placer saber que te gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy buena pepe; la posicion de las manos, la mirada, texturas etz. etz. excelente. un saludo. Me alegra mucho que la veas asi, Victor. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 No le falta de nada, lo veo todo en su sitio, si, ya se lo que le falta. :cup_champion: :bravo: Pues con el ojo que tienes, si tu la ves bien, ya es una gran satisfaccion para mi, muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola Yoque, te cuento, no era una pose, era consciente de que yo andaba por alli, digamos que fue algo asi como un "robado consentido". Gracias por pasar. jejeje era simple curiosidad, fuese robado o pactado me daba igual jejeje es una fotaca con todas las letras... y de hecho, le ha gustado a la abuela tambien jejejje felicidades!! mas que merecidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 preciosa fotoo. un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 No se que más decir, solo sumarme a los comentarios de los compañeros y felicitarte por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas