perdiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) aquí os dejo una foto de una guapa modelo, espero vuestros comentarios !! _DSC5438PS por manuel10000, en Flickr Editado 5 de Marzo de 2013 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy buena esta fotografía . Los parámetros muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muchas gracias Barcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy bien Manuel. Un gran retrato que le acompaña una dulce e interesante mirada con un buen procesado. Y todo con un punto de naturalidad que hace que nos trasmita. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy buena, me gusta mucho la iluminación. La nitidez estupenda.La pose de la modelo también está muy bien, muy natural. Ya me gustaría a mi poder firmar fotos así. Sólo por "jorobar" un poco: las ventanas cuadradas que se reflejan en las pupilas. No me gustan cuadradas. Y encima del labio superior hay demasiado brillo. Es mi humilde opinión (ya verás la caña que me dáis entre todos cuando cuelgue la mía...). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy bien Manuel. Un gran retrato que le acompaña una dulce e interesante mirada con un buen procesado. Y todo con un punto de naturalidad que hace que nos trasmita. Felicidades Gracias Ruichi !! son las enseñanzas de nuestro maestro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy buena, me gusta mucho la iluminación. La nitidez estupenda.La pose de la modelo también está muy bien, muy natural. Ya me gustaría a mi poder firmar fotos así. Sólo por "jorobar" un poco: las ventanas cuadradas que se reflejan en las pupilas. No me gustan cuadradas. Y encima del labio superior hay demasiado brillo. Es mi humilde opinión (ya verás la caña que me dáis entre todos cuando cuelgue la mía...). Saludos, Gracias jmrb por comentarla, siempre habrá detalles y gustos..., jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Estupenda toma, iluminacion, procesado. La mirada de la modelo muy natural y delicada. Saludos Gracias Jacris, esa sonrisa fue la que me ayudó a ponerle el título a la foto , cosa que a mi me resulta difícil.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirulainez Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Noto una diferencia de color muy acusada entre la cara de la chica y la mano que se apoya en ella, ¿es por la iluminación o por el procesado? Es que, desde la barbilla hasta abajo, todo parece tener más exposición que la cara y eso hace que la atención se vaya de esa mirada. ¿Puedes bajar la exposición de esa zona, con un degragado, para comprobar el efecto? Creo que mejoraría notablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Noto una diferencia de color muy acusada entre la cara de la chica y la mano que se apoya en ella, ¿es por la iluminación o por el procesado? Es que, desde la barbilla hasta abajo, todo parece tener más exposición que la cara y eso hace que la atención se vaya de esa mirada. ¿Puedes bajar la exposición de esa zona, con un degragado, para comprobar el efecto? Creo que mejoraría notablemente. gracias por comentarla, pués no es fruto del procesado y si de la iluminación, la verdad es que proceso poco las fotos, ahí se me escapan muchos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarPh Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 podrias poner datos sobre la iluminacion de la foto? ees estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 una foto, pose y modelo estupendas!!, me gusta mucho... la iluminación con ambas ventanas muy bien sobretodo que una este por lo menos un paso por debajo, le da un volumen al rostro genial... un saludo compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Además de por otras cosas, solo el pelo hace que sea un fotón. SAludos. jaja tienes razón ... gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 una foto, pose y modelo estupendas!!, me gusta mucho... la iluminación con ambas ventanas muy bien sobretodo que una este por lo menos un paso por debajo, le da un volumen al rostro genial... un saludo compañero... vaya, pues muchas gracias, no tengo demasiado mérito en el tema de luces ya que soy un novato, esta vez la acerté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 podrias poner datos sobre la iluminacion de la foto? ees estupenda. saludos Gracias Carl, me pones en un aprieto ya que no soy un experto ni mucho menos, lo que puedo decirte es que puse dos "ventanas" a 90º y detras un flash "beauty" que le daba luz al pelo. No se si me he explicado demasiado, pero lo he intentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enhorabuena por la abuela Manel!Un abrazo... Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enhorabuena por la abuela Manel! Un abrazo... Anyelo Boguier Gracias Anyelo, lo compartimos !! Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias , es un honor para mi !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No me extraña que te la hayan elegido porque es un retrato perfecto. Comenté la otra de la serie porque no me gustaba el tratamiento de la piel (cerúlea), pero aquí está de sobresaliente. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 muchísimas gracias Francisco !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas