Jump to content

Delicadez


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, me gusta mucho la iluminación.  La nitidez estupenda.La pose de la modelo también está muy bien, muy natural. Ya me gustaría a mi poder firmar fotos así.

 

Sólo por "jorobar" un poco: las ventanas cuadradas que se reflejan en las pupilas. No me gustan cuadradas. Y encima del labio superior hay demasiado brillo. Es mi humilde opinión (ya verás la caña que me dáis entre todos cuando cuelgue la mía...).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta mucho la iluminación.  La nitidez estupenda.La pose de la modelo también está muy bien, muy natural. Ya me gustaría a mi poder firmar fotos así.

 

Sólo por "jorobar" un poco: las ventanas cuadradas que se reflejan en las pupilas. No me gustan cuadradas. Y encima del labio superior hay demasiado brillo. Es mi humilde opinión (ya verás la caña que me dáis entre todos cuando cuelgue la mía...).

Saludos,

Gracias jmrb por comentarla, siempre habrá detalles y gustos..., jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto una diferencia de color muy acusada entre la cara de la chica y la mano que se apoya en ella, ¿es por la iluminación o por el procesado?

 

Es que, desde la barbilla hasta abajo, todo parece tener más exposición que la cara y eso hace que la atención se vaya de esa mirada. ¿Puedes bajar la exposición de esa zona, con un degragado, para comprobar el efecto? Creo que mejoraría notablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto una diferencia de color muy acusada entre la cara de la chica y la mano que se apoya en ella, ¿es por la iluminación o por el procesado?

 

Es que, desde la barbilla hasta abajo, todo parece tener más exposición que la cara y eso hace que la atención se vaya de esa mirada. ¿Puedes bajar la exposición de esa zona, con un degragado, para comprobar el efecto? Creo que mejoraría notablemente.

gracias por comentarla, pués no es fruto del procesado y si de la iluminación, la verdad es que proceso poco las fotos, ahí se me escapan muchos detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto, pose y modelo estupendas!!, me gusta mucho... la iluminación con ambas ventanas muy bien sobretodo que una este por lo menos un paso por debajo, le da un volumen al rostro genial...  

un saludo compañero...

vaya, pues muchas gracias, no tengo demasiado mérito en el tema de luces ya que soy un novato, esta vez la acerté

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias poner datos sobre la iluminacion de la foto? ees estupenda. saludos

Gracias Carl, me pones en un aprieto ya que no soy un experto ni mucho menos, lo que puedo decirte es que puse dos "ventanas" a 90º y detras un flash "beauty" que le daba luz al pelo. No se si me he explicado demasiado, pero lo he intentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la abuela Manel!

 

Un abrazo...

 

Anyelo Boguier

Gracias Anyelo, lo compartimos !!

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias , es un honor para mi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...