Jump to content

Tenerife: escapada nocturna al Teide (viernes 15/03/2013)

izq

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Pues eso, que el próximo viernes 15/03/2013 nos vamos a juntar unos cuantos compañeros del foro y nos vamos al Teide a hacer unas circumpolares.
Quien se quiera unir a nosotros que pille su cámara y un buen abrigo y nos vamos pa´rriba!
Nos veríamos en La Laguna y ya ahí nos organizamos para subir (para ver quienes quieran compartir coche o quien no tenga que suba con algún compañero..., en fin, esas cosas). Si hay gente del sur (que vayan a subir por Vilaflor) o del norte (que les venga mejor subir desde La Orotava) que lo digan y quedamos para vernos en El Portillo, en el Parador o donde sea según por donde suban, eso ya lo vemos.
Mañana les pongo lugar y hora, aún tengo que concretar con el compañero josema65.

Un saludo

EDITO: para añadir lugar y hora

Nos vemos a las 20:30h en la Pcan que está subiendo a La Esperanza, es la primera gasolinera que hay subiendo a mano izquierda. Tiene un buen aparcamiento. Si alguien no dispone de coche que lo diga y nos vemos un poco antes en La Laguna.

Aquí puedes ver un mapa con la localización de la Pcan

Lista de orientativa de lo que puede ser útil llevar:

-Baterías cargadas

-Disparador

-Tarjeta SD con espacio para un puñado de RAWs

-Trípode (obvio  ;))

-Frontal para manipular la cámara (y alumbrar el camino si fuera necesario)

-Linterna (por si nos da por hacer alguna que otra fotillo más por allí arriba)

-Flash/es

-Tabla de hiperfocales (esto de momento te lo dejamos a ti josema65   :D)

-Metro (o pasos  ;))

-Abrigo

-Guantes

-Gorro (opcional)

-Termo con bebida caliente (opcional)

-Algo de comida (son varias horas y nos pilla la hora de la cena por medio. Un bocata seguro que será de agradecer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, gracias por avisar izq. Cuenta conmigo ;)

De nada compañero, si nos juntamos unos cuantos mejor!

OK!, pero me equivoqué en la fecha tío :wacko:, es el viernes 15, ya he escrito a los moderadores para que lo cambien. ¿Puedes el viernes igualmente?

Enlace al comentario

De nada compañero, si nos juntamos unos cuantos mejor!

OK!, pero me equivoqué en la fecha tío :wacko:, es el viernes 15, ya he escrito a los moderadores para que lo cambien. ¿Puedes el viernes igualmente?

Sí, no hay problema. Si te digo la verdad no me había fijado en la fecha, dí por sentado que era el viernes jeje. No es que tenga el mejor material para hacer este tipo de fotos pero tenía ganas de quedar para obligarme a usar la cámara que la tengo algo abandonada últimamente.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Sí, no hay problema. Si te digo la verdad no me había fijado en la fecha, dí por sentado que era el viernes jeje. No es que tenga el mejor material para hacer este tipo de fotos pero tenía ganas de quedar para obligarme a usar la cámara que la tengo algo abandonada últimamente.

un saludo ;)

Bien!, entonces de momento no he fastidiado a nadie :ph34r:

No te preocupes por el matrial, nos arreglamos con lo que tengamos, la cuestión es subir con la cámara y volver con una circumpolar (o dos o tres...) en la tarjeta.

Seguimos en contacto.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo ya las puse a cargar y las dejo toda la semana para que cojan mucha carga! :lol:  :lol:

Mejor hacemos una lista que si no...

-Baterías cargadas

-Disparador

-Tarjeta SD con espacio para un puñado de RAWs

-Trípode (obvio ;))

-Frontal para manipular la cámara (y alumbrar el camino si fuera necesario)

-Linterna (por si nos da por hacer alguna que otra fotillo más por allí arriba)

-Tabla de hiperfocales (esto de momento te lo dejamos a ti josema65  :D)

-Metro (o pasos ;))

-Abrigo

-Guantes

-Gorro (opcional)

-Termo con bebida caliente (opcional)

(Y la lista solo de una vez eh josema!, he tenido un buen maestro :1ok:)

Vayan completando con lo que falte o se les ocurra

Enlace al comentario

Ja, Ja, Ja, que bueno una semana de carga, pues te van a quedar mas cargadas que la cuenta en Suiza de Barcenas. :lol:  :lol:

Vale pues llevaré la led lenser y un par de flash así iluminaremos los Roques de García, que si no el primer plano nos quedara mas negro que el sobaco de un grillo.

Por cierto he visto una led lenser en Lalo y esta mas barata que en el C.I.

Enlace al comentario

Ja, Ja, Ja, que bueno una semana de carga, pues te van a quedar mas cargadas que la cuenta en Suiza de Barcenas. :lol:  :lol:

Vale pues llevaré la led lenser y un par de flash así iluminaremos los Roques de García, que si no el primer plano nos quedara mas negro que el sobaco de un grillo.

Por cierto he visto una led lenser en Lalo y esta mas barata que en el C.I.

Es la P7?

Enlace al comentario

Buenas , sabes que desde en los próximos días se vera un cometa? se podrá fotografías a simple vista cerca del horizonte 25 minutos después de la puesta del sol. Aquí les dejo la noticia. Para la quedada que están organizando les valdrá el dato.

Saludos!!

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=294360

Enlace al comentario

Buenas , sabes que desde en los próximos días se vera un cometa? se podrá fotografías a simple vista cerca del horizonte 25 minutos después de la puesta del sol. Aquí les dejo la noticia. Para la quedada que están organizando les valdrá el dato.

Saludos!!

No tenía ni idea, aunque me da que para ese día nos va a pillar muy tarde porque si es visible tras la puesta de sol y nosotros quedamos a las 20:30..., pues no llegaremos a verlo. Pero según dice será visible durante casi todo el mes. Intentaré pillarlo a ver si hay suerte.

¿Tú vas a fotografiarlo?

Gracias Cardu25,!

Enlace al comentario

Saludos!!

Gracias Cardu25, queda apuntado, pero casi seguro lo perdemos ya que la vista del horizonte hacia el oeste la perdemos por los Roques.

Un saludo

Enlace al comentario

Ahi si que no tendria problema, a las 5 me levanto y doy vueltas como un sonambulo

Ya sabemos por qué te caes a las 9 de la noche jaja!, pues queda pendiente eso, bien!, me gusta esto de ir empatando unas con otras :manoup:

Que lastima... ( )... ansioso de ver vuestras fotos 

Saludos

Me imagino que te refieres a las del cometa (por el equipo que tienes en tu firma). Si pillamos alguna por aquí caerá :1ok:

Enlace al comentario

Bonita vista DolHall, estabas a buena altitud se ve el mar de nubes a la derecha.

Uff!, que ganas de subir me han entrado al ver la foto, la verdad es que hace bastante tiempo que no voy. Salvo que cambie el tiempo esta semana, para el viernes próximo no quedará nada de ese de hielo y como vamos de noche será de agradecer, el aire no estará tan frío :smile:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...