Jump to content

¿Dónde comprar divisores para las bolsas?

user-maat-ra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo pido disculpas por si hay temas al respecto, pero el buscador y yo no nos llevamos muy bien.

Me gustaría saber dónde puedo hacerme con separadores (o divisores, o como se llamen) para una bolsa que solo tiene dos. Es para una Crumpler, pero me da igual el color, material, etc. Especialmente, me gustaría que tuvieran esa prolongación en un extremo que se dobla y permite poner la cámara encima, como los de la séptima foto en esta página http://www.cambags.com/es/bag-type/shoulder-bags-menu/lowepro-shoulder-bags/item/229-lowepro-rezo-140-aw.html.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca "camera padded insert" , yo he estado mirando para meter unas estructura separaciones en una mochila normal...

Sueltos no he visto nada.

De lo más completo que he visto sería algo así, unos 23 euros puesto en casa:

http://www.ebay.es/itm/NEW-Ciesta-Flexible-M-Camera-insert-Partition-Padded-Bag-Case-for-DSLR-SLR-Lens-/250920497613?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item3a6c06f1cd

ciesta_flexibleM_spec4.jpg

ciesta_flexibleM_spec3.jpg

En tu caso por unos 10 euros algo así:

http://www.ebay.es/itm/New-Folding-Partition-Padded-Camera-Bags-SLR-DSLR-Insert-Protection-Case-A21-/320965296530?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4abb05c192

140.jpg

Pero buscando, se encuentran mochilas con muchos separadores por poco más... por ejempo el ofertón de la mochila Mantona....

Otra opción es hacerselo uno mismo. Con un rollo de esos de acampada, un pcoo de tela a ser posible que se pegue el velcro fácilmente y velcro se hacen fácilmente.

Enlace al comentario

Yo tambien tengo una Crumpler y he estado buscando y al menos en ebay no hay nada por lo que me da que no se venden.

Es una faena que al menos la mia, la 5MDH, solo venga con 2 divisores, cuando haciendome un tetris necesitaria otros dos.

Si alguien los encuentra, que nos informe.

Enlace al comentario

Gracias kromac, he buscado de esa forma y de otras varias y he encontrado lo que dices, pero nada suelto ni con esa forma distinta que dije. En cualquier caso, los de tu enlace tienen una pinta estupenda.

Edito: solo había visto el primer enlace. Me parece que los del segundo me pueden ir muy bien.

Editado por user-maat-ra
Enlace al comentario

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...