fary Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola.Soy totalmente novato en el tema filtros ya que hasta ahora sólo he usado UV para proteger objetivos.Me gustaría saber el tipo o grado de ND que me iría más o menos bien para poder hacer retratos a 1.4 en días muy soleados y me permita enfocar perfectamente.No es mi intención hacer nada más,sólo retrato.En principio había pensado en un ND4 pero no se si será suficiente en días de sol muy intenso.Supongo que lo ideal sería poder disponer de varios para poder escoger según la intensidad de luz en cada momento pero no me quiero gastar mucho. Como veo que el problema aparece o se agrava más en días exagerados de sol y en caso de tener que elegir sólo uno ¿cual escogeríais,ND4 ó 8?.Por lo que he leído,creo que el 10 ya sería demasiado. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Mira aquí. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Mira aquí. saludos y suerte Gracias,estamos en ello pero la gran mayoría de consultas son para hacer largas exposiciones.Vamos mirando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias,estamos en ello pero la gran mayoría de consultas son para hacer largas exposiciones.Vamos mirando. Un saludo. Mira bien, que también hay para días soleados, montañismo, nieve, son sólo 7 páginas y 68 temas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...