chechu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola chic@s este año las fechas son el 6 y 7 de Abril Haber como lo organizais para que no se amontone la gente. Os adelanto que la zona de estaticas tiene novedades. Haber si acompañan los dias. ------------------------ CONDICIONES DE LA QDD, (Para no causar muchas molestias a la organización)- El evento empieza a las 10:30, por lo que podemos quedar a las 09:30-10:00 - Lugar de encuentro => Explanada junto Hotel Las Arenas- Nos presentaremos a la organización del evento.- En principio se podrá entrar al recinto, tenemos que tener especial cuidado con todas las cometas que hay y con las 'cuerdas' que sujetan las cometas. A la zona de exhibición evidentemente no se podrá acceder al esta los participantes volando la comenta en esta zona.- Para no causar molestias, vamos a intentar no superar las 10-12 personas, si se superara esta cantidad nos podríamos repartir entre los dos días 6 y 7 de abril Podeis tener informacion y añadir fotos o lo que os apetezca en el facebook del Festival https://www.facebook.com/pages/Festicometavalencia/197110777030937 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Caballero, dichosos los ojos... Te pongo el enlace en el hilo oficial de qqd's Ya nos organizas tu que eres el 'jefe' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 El año pasado estuvo más que bien, y la organización un 10. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pero este año en vez de chaleco hay que llevar casco, que son muuuy pelgrosas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 El año pasado estuvo más que bien, y la organización un 10. Un saludo Opino igual que Pedro, como el año pasado que estuvo de fabula Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Lo dicho, este año me apunto que el año pasado falte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Si vais el día 6 contad conmigo. Sigo el hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 El año pasado lo pasamos fenomenal ... y si este año se vuelve a quedar ... me apunto para el sábado 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 http://www.festicometavalencia.com/festicometavalencia/Bienvenida.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo digo como Paco, me apunto para el día 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo me apunto para cualquiera de los dos días. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pero hacemos lista, o sea... Cualquiera de los dos días. Día 6: 1- Rabla 2- Pedro 3- Pakar 4- PacoTortosa 5- Mench 6- Mael 7- CarmenCo 8- emofer 9- Luismontero Día 7: 1- Luismontero Venga, venga, que me lo quitan de las manos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Como veo que esto crece, voy ha copiar las condiciones de la quedada del año pasado. "CONDICIONES DE LA QDD, (Para no causar muchas molestias a la organización)- El evento empieza a las 10:30, por lo que podemos quedar a las 09:30-10:00- Nos presentaremos a la organización del evento.- En principio se podrá entrar al recinto, tenemos que tener especial cuidado con todas las cometas que hay y con las 'cuerdas' que sujetan las cometas. A la zona de exhibición evidentemente no se podrá acceder al esta los participantes volando la comenta en esta zona.- Para no causar molestias, vamos a intentar no superar las 10 personas, si se superara esta cantidad nos podríamos repartir entre los dos días." Ahora solo falta que la Organización las ratifique o rectifique ¡¡¡Organización te invocamos para que opines!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Estare atento ya que no pude el año pasado y tengo ganas de conocer a Chechu, no me apunto porque todavia es muyyyyyy temprano, pero estare atento. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Aaagghh ! me apunto para el sábado........ Día 6: 1- Rabla 2- Pedro 3- Pakar 4- PacoTortosa 5- Mench 6- Mael 7- CarmenCo 8- emofer 9- Luismontero 10- Pedro Llorente Día 7: 1- Luismontero Edito: Veo que el nº 2 es Pedro ¿? soy yo o es otro? Es que el domingo no puedo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Como veo que esto crece, voy ha copiar las condiciones de la quedada del año pasado. "CONDICIONES DE LA QDD, (Para no causar muchas molestias a la organización) - El evento empieza a las 10:30, por lo que podemos quedar a las 09:30-10:00 - Nos presentaremos a la organización del evento. - En principio se podrá entrar al recinto, tenemos que tener especial cuidado con todas las cometas que hay y con las 'cuerdas' que sujetan las cometas. A la zona de exhibición evidentemente no se podrá acceder al esta los participantes volando la comenta en esta zona. - Para no causar molestias, vamos a intentar no superar las 10 personas, si se superara esta cantidad nos podríamos repartir entre los dos días." Ahora solo falta que la Organización las ratifique o rectifique ¡¡¡Organización te invocamos para que opines!!! Saludos Yo tambien ire. apuntarme los dos dias . Por lo demas no hay problema , el año pasado os portasteis bien y eso da derecho a repetir. eso si haber si me retocais un poquito mas con el Ps que no me sacais favorecido. Haber si voy ha tener que ponerme a bailar la danza del vientre para que me hagais buenas fotos . Y creo que esta bien explicado 10 -12 personas sin problema, de todas formas si alguno quiere repetir los dos dias con un modico precio de un cafe seguro que sobornais a alguien y os dejan. Que no se quede nadie sin venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Haber si voy ha tener que ponerme a bailar la danza del vientre para que me hagais buenas fotos . Eso, eso, eso Pues si no hay problema por parte de la organización, te edito el primer mensaje y pongo las bases de la qqd allí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Os sigo de cerca pero no puedo confirmar, pasadlo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 ..... si alguno quiere repetir los dos dias con un modico precio de un cafe seguro que sobornais a alguien y os dejan. Que no se quede nadie sin venir. Un café y lo que haga falta, me apunto los dos días. Día 6: 1- Rabla 2- Pedro 3- Pakar 4- PacoTortosa 5- Mench 6- Mael 7- CarmenCo 8- emofer 9- Luismontero 10- Pedro Llorente Día 7: 1- Luismontero 2- Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues yo me apunto para el sábado 6 por la mañana Día 6: 1- Rabla 2- Pedro 3- Pakar 4- PacoTortosa 5- Mench 6- Mael 7- CarmenCo 8- emofer 9- Luismontero 10- Pedro Llorente 11- Mael21 Día 7: 1- Luismontero 2- Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues yo me apunto para el sábado 6 por la mañana Día 6: 1- Rabla 2- Pedro 3- Pakar 4- PacoTortosa 5- Mench 6- Mael 7- CarmenCo 8- emofer 9- Luismontero 10- Pedro Llorente 11- Mael21 Día 7: 1- Luismontero 2- Rabla Pero no estabas apuntado ya? Quien es el número 6? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pero no estabas apuntado ya? Quien es el número 6? Es que hay alguno que no piensa en otra cosa que en los nuevos juguetes Actualizo la lista. Día 6: 1- Rabla 2- Pedro 3- Pakar 4- PacoTortosa 5- Mench 6- Mael21 7- CarmenCo 8- emofer 9- Luismontero 10- Pedro Llorente Día 7: 1- Luismontero 2- Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Viendo el orden de comentarios al post, parece ser que el amigo Pedro también está repetido, como el mismo ha dicho anteriormente. Lo quito del puesto 10, pues ya tenía reservado el nº 2 en la cola de aspirantes, Actualizo la lista. Día 6: 1- Rabla 2- Pedro 3- Pakar 4- PacoTortosa 5- Mench 6- Mael21 7- CarmenCo 8- emofer 9- Luismontero 10- Día 7: 1- Luismontero 2- Rabla Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Que vicio! ya os apuntáis por triplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 jajajajajja...que bueno, no me había fijado que mi hermana ya me había apuntado...pues ale...ya estoy apuntaooooo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.