izq Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola amigos! El próximo sábado 23/03/2013 nos vamos desde la 18:00h para La Punta del Hidalgo a fotografiar el atardecer y luego, cuando haya oscurecido, aprovecharemos para hacer alguna nocturna (con la inestimable ayuda de nuestro compañero josema65). Para quien quiera apuntarse, nos encontraremos en la Plaza del Cristo (aquí) a las 18:00h y de allí salimos para La Punta (si alguien no dispone de coche no hay problema, hay sitio de sobra para todos ) Aprovecharemos la última luz de la tarde para probar a tirar con distintos filtros y luego, ya que estamos, esperamos (con una cervecita y una tapa por allí cerca ) a que oscurezca para aprovechar el tirón y llevarnos también alguna nocturna para casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ole, al fin un horario para los dormilones ;P Si no curro me apunto fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ole, al fin un horario para los dormilones ;P Si no curro me apunto fijo. jaja!, sí, esta vez vamos algo más temprano, ayer mientras lo hablábamos nos acordamos de ti!, a ver si esta vez te puedes apuntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Fotos de la puesta de sol, cervecita con tapita, y después nocturnas, no se puede pedir mas, perfecto pues allí nos veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Allí nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Esta nublado, pero las cañas me las tomo igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bueno dolhall ya veo que te animas, hoy el día si que esta medio malo, pero mañana la cosa cambia y para mejor, en fin chicos, mañana con las baterías cargadas que tenemos puesta de sol, descanso con birra incluida, y después nocturnas, y ademas si se quedan con ganas, a eso de las 2:00 nos pegamos una circumpolar, y en la playa y todo, para no pasar frió. Yo estaré sobre las 18:00 h en la zona del faro, allí nos vemos. Por cierto tenemos la bajamar a las 17:00 h y estará subiendo hasta las 23:14 h Animo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Por cierto -zoku- ¿Tienes gran angular para mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Por cierto -zoku- ¿Tienes gran angular para mañana? Sí que tengo, en realidad lo voy a estrenar mañana! jajaja.....es que el otro día en el Teide me dí cuenta de que iba a necesitar uno y el miércoles me llegó el Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM. Lo compré en Dukefotografía y no me tardo ni 24horas en llegar, todavía estoy sorprendido. Hombre, sé que los hay mejores pero yo estoy más contento que unas pascuas. Ahora a ver si le voy tomando la medida y eso. un saludo y nos vemos mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Sí que tengo, en realidad lo voy a estrenar mañana! jajaja.....es que el otro día en el Teide me dí cuenta de que iba a necesitar uno y el miércoles me llegó el Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM. Lo compré en Dukefotografía y no me tardo ni 24horas en llegar, todavía estoy sorprendido. Hombre, sé que los hay mejores pero yo estoy más contento que unas pascuas. Ahora a ver si le voy tomando la medida y eso. un saludo y nos vemos mañana Joooer! eso si que es rapidez, con ese gran angular mañana te lo pasas en grande, ya veras. Edito. ¿Ese objetivo no lo tienen aquí en visanta? ahora tienen un 10% de descuento en productos de sigma, mañana si puedo paso por allí a ver el 17-50 2.8 y así estrenamos los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bien DolHall!!, por fin te cuadra! Enhorabuena por tu nueva adquisición Zoku! josema mañana si quieres pruebas mi el Sigma 17-50 antes de comprarlo, salvo que ya lo tengas decidido. ¿Hasta cuándo es ese descuento?, si es solo mañana no, pero si dura más días, ¿no te importa preguntarme el precio del 85 1.4 y del 50 1.4? (igual por compra conjunta nos hacen más descuento) Estaré a las 18h en la plaza del Cristo, sobre las 18:30h en el faro de La Punta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bien DolHall!!, por fin te cuadra! Enhorabuena por tu nueva adquisición Zoku! josema mañana si quieres pruebas mi el Sigma 17-50 antes de comprarlo, salvo que ya lo tengas decidido. ¿Hasta cuándo es ese descuento?, si es solo mañana no, pero si dura más días, ¿no te importa preguntarme el precio del 85 1.4 y del 50 1.4? (igual por compra conjunta nos hacen más descuento) Estaré a las 18h en la plaza del Cristo, sobre las 18:30h en el faro de La Punta. Un saludo Pues no se como estarás de tiempo pero si quieres bajamos juntos a las 11:00 o 12:00 o a las 10:00 dime tu. Tienen oferta del 22 al 31 de marzo y si vamos juntos a ver que podemos rascar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Pues seguramente josema65, sinceramente no mire en otros sitios porque tampoco tenía pensado comprarlo tan pronto pero es que encontré a una fotógrafa profesional en arona q lo vendía de segundamano y mirando en duke por curiosidad vi que te descontaban 50€ si eras de Canarias y me salía más barato nuevo asi que lo pille allí sin pensarlo. La verdad que un 10 en el envío. Lo pedí el martes por la tarde y el miércoles al mediodia ya estaba en casa. Gracias izq jeje!Un saludo;)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Pues no se como estarás de tiempo pero si quieres bajamos juntos a las 11:00 o 12:00 o a las 10:00 dime tu. Tienen oferta del 22 al 31 de marzo y si vamos juntos a ver que podemos rascar. Te digo por la mañana porque tengo que hacer un par de cosas por la mañana y no sé como iré de tiempo, pero sobre las 10 te digo algo (si ves que me despisto dame un toque ok?) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Sí que tengo, en realidad lo voy a estrenar mañana! jajaja.....es que el otro día en el Teide me dí cuenta de que iba a necesitar uno y el miércoles me llegó el Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM. Lo compré en Dukefotografía y no me tardo ni 24horas en llegar, todavía estoy sorprendido. Hombre, sé que los hay mejores pero yo estoy más contento que unas pascuas. Ahora a ver si le voy tomando la medida y eso. un saludo y nos vemos mañana Coñe, pues yo tengo mis dudas con ese objetivo tambien, lo tenia mirado en visanta, pero no me decido entre ese y el f3.5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues no se como estarás de tiempo pero si quieres bajamos juntos a las 11:00 o 12:00 o a las 10:00 dime tu. Tienen oferta del 22 al 31 de marzo y si vamos juntos a ver que podemos rascar. Pues no se si acoplarme yo tambien a esto....aunque sacarle un descuento a un indio esta jodido, al menos yo nunca lo consigo.. y mira que les compro alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Coñe, pues yo tengo mis dudas con ese objetivo tambien, lo tenia mirado en visanta, pero no me decido entre ese y el f3.5. Sinceramente hace dos días no tenía mucha idea de los modelos que había de UGA así que no me hagas ni caso...pero a raíz de esto estuve mirando un poco las opciones y en este caso que comentas por los comentarios que pude leer no me compensaba demasiado pagar los casi 200€ que hay de diferencia la verdad. Porque yo buscaba un ultra angular a buen precio y que más o menos leyera que las críticas lo ponían bien de una forma generalizada como ocurre con este, vamos lo típico que se dice calidad-precio. No pude encontrar diferencias significativas que me hicieran decantarme por el nuevo salvo ese pequeño aporte de luminosidad que siempre viene bien pero no es excesivo...es más en algunos círculos ponen al antiguo algo más nítido cosa que no sé si será cierto. Así que teniendo en cuenta eso, el precio que tiene el Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM (unos 360€ aproximadamente) y las críticas que he leí pués la verdad es que ni me lo pensé. Personalmente si yo estuviera pensado en gastarme ese "extra" que cuesta el f/3,5 creo que pensaría en algo mejor. Por ejemplo el Tokina 11-16 f/2,8 AF PRO AT-X DX que en Dukefotografía con el descuento que hacen para canarias en este caso se quedaría en 559€. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues siguiendo tus consejos, me pille el mismo que tu, 323 me costo al final. Esta tarde/noche lo estrenamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 ME APUNTO ME APUNTO!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Ley, al final segun msg que me acaba de llegar, se adelanta a las 5 en el cristo. Tienes como ir a bajamar?, yo en principio recojo a Izq y a zoku a las 5 en el cristo. Te acabo de leer y no tengo tu numero, te envio el mio por privado, espero que no sea tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Una de la quedada de ayer, la verdad que cuando llueve en mi casa hay muchas goteras. Saludos Reformas por fotojoma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Creo que dan subvenciones para rehabilitación de vivienda ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Ahh ok. Y yo que pensaba que los flashazos que veía ahí dentro eran producto de mi imaginación jeje. Muy chula josema65!Bueno voy a poner dos tambien del mirador de las Teresitas, nada del otro mundo porque se puede decir que son las primeras nocturnas que hago....pero muy contento con la experiencia y intentando aprender poco a poco. Tengo que mirar las del faro a ver.Mirador por Javier Aguilar Martínez, en FlickrMirador con Luna por Javier Aguilar Martínez, en FlickrDejo una del faro de la Punta de Hidalgo con el laser mágico prácticamente sin procesar. Porque se supone que tendría que enderezarla con la correción de lente pero no me termina de convencer el resultado, tengo que forzarlo demasiado para que quede alineado y no es que lo controle mucho así que tengo que practicar más a ver. Pero bueno que sirva de muestra!faro con laser por Javier Aguilar Martínez, en Flickrun saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Anda que menudo pulso tenia el del laser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Zoku! todas guapísimas y la de las teresitas con la luna esta que se sale, tenemos que volver allí y buscar otra vez ese encuadre y dar un toque de luz a la tunera, yo creo que la podemos bordar. Dolhall! con esto de los recortes ya no dan nada, necesito ayuda para repararla ¿que tal quedaron las tuyas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.