jripolles Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bueno, pues inauguro yo el hilo, con la foto de grupo de los de la sesión del sábado... Y al primero que diga si mi hija esto, si mi hija aquello, le hago un photosop y lo borro ;-) He dejado el raw en el Dropbox en la carpeta que se había creado ya para compartir fotos de la qdd. Por aquello del espacio en uso, la borraré en un par de semanas, de modo que el que la quiera... que la vaya cogiendo. ___________________________________________________________ Bueno, como detalle a la organización podéis mandarle algunas fotos, estas aparecerán el la página oficial del festival Festicometavalencia de hecho ya aparecen unos cuantos naranjitos. Las reducís a calidad web, con unos 1.000 pix (+-) de lado, unos 200-250 K de peso y las firmáis.Las podéis mandar a: '[email protected]' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 No voy a ser yo el que diga que está un poco quemada.......( no sea que me quiten.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 y yo tampoco lo voy a decir.... ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bien, bien. Voy tomando nota. Y Carlos, aunque hayas editado... me ha dado tiempo a ver el comentario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bueno, aparte de bromas quiero subir primero la del compañero chechu, que como siempre ha sido de 10 por la organización y las facilidades que nos ha dado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bueno pues para que no se diga que siempre soy el último y como me da muuuuuucha pereza procesar, aquí van algunas fotos de la jornada: Trofeos de la categoría infantil (la mujer no se incluye malpensados): Nikonistas en acción: Movimiento: Cometas varias: Zona de cometas estáticas, con viñeteo del polarizador incluido: Por supuesto un 10 para la organización (le debemos unas cervecitas) y la compañía inmejorable. A ver con qué nos sorprenden los compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bien, bien. Voy tomando nota. Y Carlos, aunque hayas editado... me ha dado tiempo a ver el comentario... ja,ja,ja,ja.....no habia leido la parte de abajo de tu mensaje,por eso lo edite ....je,je,je.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Aunque yo hoy he asistido desde la barrera, sí que he hecho alguna que me gusta y en previsión de que mañana pueda o no pueda al final hacer fotos... que anda rondando una historia (tranquilos, acudiré a desayunar y llevar parches ;-) )Maniobras acrobáticas: 20130406 - 02 por Juanjo Ripollés, en Flickr Y sí, sé que puedo clonar y eliminar esas "cometillas" pero a mi no me molestan :-P Unas de pececillos "nadando": 20130406 - 03 por Juanjo Ripollés, en Flickr 20130406 - 04 por Juanjo Ripollés, en Flickr ¿Y cómo conseguimos que estos portentos se mantengan en posición...? con un bonito contrapeso 20130406 - 05 por Juanjo Ripollés, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Alli va la primera hornada....... CGG_8132 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_8351 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_8088 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_8169 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_8228 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Caramba Sr. Montero, que velocidad....... Voy yo con algunas..... Un poco de color Navegantes..... aah.... y se me olvidaba..., como siempre el Sr. Moderador : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Sr. Carlos !, en el mismo minuto...,ya está poniendo mi foto en el dropbox......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Luis hoy has batido tu record de velocidad ... pero .... que pasa con esos horizontes .......??? Ya la tienes Pedro....y la mia ??? y yo quiero el raw del grupo....eehhh... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 CGG_8100 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_8263 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_8287 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_8317 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buenas Carlos, como te has trabajado los circulos.., eh? y yo quiero el raw del grupo....eehhh... no será para meterte con juanjo.., ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias a la Organización... ... y a la moderación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Si señor buenas instantáneas, me retiro a descansar con la última, El Inspector Gadget y compañía........ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Una mañana estupenda, gracias a la organización y a Chechu. Esto se lo dejaba su dueño Los trofeos El esfuerzo y la ilusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Menudos ansias estais hechos, yo todavía estoy descargando la tarjeta y no he visto ni una de las mias. Antes que nada, agradecer a Jose (Chechu) el habernos facilitado las acreditaciones y permitirnos andar a nuestras anchas por allí, esperamos no haber molestado demasiado a los participantes. Dicho esto, veo que os habeis esmerado en lo que hay subido por aquí, buenas fotos y con mucho colorido. Carlos, has captado muy buenas composiciones con las cometas circulares , han quedado magníficas. Me uno a la petición del RAW de la foto de grupo, a ver como lo hacemos Juanjo, ah! y gracias por habérnosla tirado, serás recompensado por ello , y por supuesto ni una referencia a otros jóvenes fotógrafos de la peña. Voy a ver lo que tengo por ahí, ya está descargado la tarjeta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy chulas...ahora voy a echar un ojo a lo que tengo en la CF... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Esta salida me la he perdido, aunque pienso disfrutar viendo vuestras fotos. De momento alguna ya muy bonita. Sigo el hilo para ver las que vayáis subiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 De las mías, que pocas me gustan...no he tenido buen ojo al hacerlas...grrrr...pero os dejo 3 para no pagar el proximo almuerzo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy chulas,habeis abierto el camino para ver cual composición queda mejor. Claro que lo ideal seria llevar 2 cámaras (una montada con un teleobjetivo y la otra con un gran angular). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Unas cervecitas ¡¡¡¡¡¡¡ de eso nada por lo menos una comida . Me han dicho que os habeis portado bien y todos han sido buenos. Haber los de mañana. Bueno me han gustado las fotos , estais hechos unos fenomenos, pero que sepais que lo bueno ha sido esta tarde. Vientos de mas de 50 KM. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Rapidísimos! Hay que ver, yo aún no he visto las mías. Y he general fantásticas fotos. Carlos: la paciencia es recompensada, te has tirado un montón de tiempo con los círculos, pero al final has conseguido buenas fotos. Mael la primera que has puesto está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bueno, ya tengo unas cuantas preparadas, de las que se salvan de la quema, así que voy a castigaros un poco y de paso aprovecho para bajar algo el nivel de lo que se ha subido ya por aquí, sino os acostumbrais a cosas buenas solo :lol: Los preparativos Un montaje curioso Espectaculares cometas redondas. Muy simpáticas Los verdaderos protagonistas, entre ellos está nuestro compañero Fernando (el primero, por la izquierda) Una de las múltiples figuras formadas con sus cometas, un deleite, al ritmo de la música- Otra figura Y otra, esta ya la última que subo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.