djferm Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Os dejo un par, a ver si os gustan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me alegra mucho que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Destacaría la nitidez como te dice el compañero, el tema de las rayas azules y otras cosas, lo hiciste con el zoom si no me equivoco no? Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Las dos buenas pero la primera es fantástica. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La verdad que siempre he tenido curiosidad por hacer fotos a fuegos artificiales, y la verdad que me a gustado tu idea, muy buen la primera!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola tengo una pequeña duda porque estan como movidos los fuegos artificiales esta echo a posta?? se te movio a camara o como es eso?? Un saludo me gusta por eso pregunto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Te han quedado fantasticos esos fuegos, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 El realizar un cambio de focal durante la exposición suele dar buenos resultados, a veces y esta primera toma es una muestra de lo que puedes captar. En la segunda toma que esta hecha desde el mismo sitio que la primera lo que mas me gusta es la silueta de lo arboles que enmarca los fuegos. Sin embargo seria aconsejable contar algo de lo que buscabas, lo que hicistes y poner los datos EXIF principales como referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Si, claro que está hecho con el zoom. Los datos exif son: iso 200 f 20 5 segundos Me alegro mucho que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263936 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy nítidos esos fuegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 sin palabras , son expectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Todo un honor recibir vuestros comentarios, y que decir de poder formar parte del álbum de la abuela. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Estupendas, perfecto el colorido, muy bien expuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 magnifica foto... ¡¡ felicidades por el album, mas que merecido !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 El realizar un cambio de focal durante la exposición suele dar buenos resultados, a veces y esta primera toma es una muestra de lo que puedes captar. Gracias por la aclaración , por mas que la miraba no entendía como podía estar hecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.