DolHall Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Saludetes. Estamos reuniendonos unos pocos para ir el Sabado 18 de mayo a la zona de Abades. En principio (todo puede cambiar a gusto de todos), la idea podria ser empezar a media tarde a buscar localizaciones, en la zona de la caleta Maria Luisa y alrrededores (esto es en Abades), hacer alguna panoramica o lo que se tercie por ahi y las primeras nocturnas, para luego desplazarnos a la antigua leproseria, sitio en el cual podriamos poner en practica las mil y una chorradas que tenemos... llamese lana de acero, hilos luminosos, etc. Ya mas tarde si quedan ganas, alguna foto al faro del poris que esta a tiro de piedra. Tendremos media luna y la marea baja sera a las 23:30. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Contad conmigo, que yo tengo ganas de ver la zona de la Iglesia en Abades que la otra vez no la llegamos a ver y eso. Me parece bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bien, otra salida!!!!, tengo obra en casa y tengo que pintar, pero haré lo posible para dejar la tarde del sábado libre... Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Incluida en el hilo de actividades en Tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Cuenten conmigo seguro k le tengo muchas ganas a esa leprosería. Aver si me paso por la fogueteria al lado de casa aver si tienen los cañones de bolas artificiales para tener todavía un cacharro más para hacer locuras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 jajaja tio, si tu llevas eso, por mis #@@# que me llevo el mandoble y lo clavo en la entrada de la iglesia!! (por si esto lo lee alguien que no conosca aquello, la iglesia es una estructura abandonada, que nadie se alarme xd). Umm Zoku, para la lana, segun he visto por ahi te hara falta agarrarla a algo que gire, en el video que vi usaban un rodillo de pintar, si no tienes avisa que intento hacer algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 mandoble = espadita de 1.35m a dos manos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Ok!, yo tengo lana esa y un rodillo pequeño preparado para la ocasión pero de todas formas ya Largopuerto unas vez estemos allí nos dirá bien como va el tema porque sinceramente ni la he usado aún. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Joe chicos, que vamos a hacer fotos, no a la guerra. Leyendo los mensajes sólo se me viene a la cabeza series como el equipo A o mcgiver. Espero no perderme esta excursión!!! Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Joe chicos, que vamos a hacer fotos, no a la guerra. Leyendo los mensajes sólo se me viene a la cabeza series como el equipo A o mcgiver. Espero no perderme esta excursión!!! Enviado desde mi Xperia T Pués la última vez que fuímos a Abades nos encontramos un "grupo militar" jugando a la guerra completamente pertrechados, tendrías que haberlos visto jejeje. Hay que ir preparado, Alberto voy a ser yo quien te lo diga...quizás no volvamos de esta pero moriremos con honor...y nos llevaremos unos cuantos al infierno por el camino!!. En fín, que me voy a comer algo que tengo hambre un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Wenas!!! No se preocupe nadie que yo tengo la lana y los rodillos preparados en el coche desde ya... Lo de los fuegos artificiales lo voy a buscar hoy a otro sitio porque en lafogueteria que fui no habían,y lo de los militares que tengan cuidado ellos que les aparecemos con la katana, el mandoble,cañones de fuego artificiales la lana de acero y las linternas y salen corriendo k llegan a las Américas en 0,5 jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoséMontes Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Wenas que tal soy nuevo por este mundillo vivo en las galletas en el sur de Tenerife si les parece me gustaría asistir a esa salida en Abades equipo: Nikon D3100 objetivos: nikon 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hombre, bienvenido seas José Montes. Nos falta concretar la hora, el lugar parece que ya esta, estate pendiente de este hilo que a lo largo de la semana ya le pondremos hora, y lo dicho, bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Wenas que tal soy nuevo por este mundillo vivo en las galletas en el sur de Tenerife si les parece me gustaría asistir a esa salida en Abades equipo: Nikon D3100 objetivos: nikon 18-55 Genial JoséMontes, Bienvenido!. Nos vemos el sábado en Abades!. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Wenas que tal soy nuevo por este mundillo vivo en las galletas en el sur de Tenerife si les parece me gustaría asistir a esa salida en Abades equipo: Nikon D3100 objetivos: nikon 18-55 Bienvenido, te vas a divertir en este grupito y seguro que haces unas fotos increíbles Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Por cierto JoséMontes, me acabo de dar cuenta que eres nuevo en el foro así que te dejo tambien un enlace al hilo de actividades del grupo, allí podrás ver más o menos lo que hemos hecho hasta ahora. Todas no están en el primer mensaje de ese hilo, en la tercera página hay dos actividades más. Pués eso, através de ese hilo podrás estar enterado de otras actividades que hagamos por si te cuadran y quieres unirte a otra, aparte por supuesto si quieres puedes proponer las tuyas sin problemas. Pués eso que nos vemos el sábado entonces! Actividades Grupo de Fotografía de Tenerife Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bueno chicos, jueves y el Albañil aún en casa, me temo que el fin de semana me toca estar de chapuzas en casa, así que me pierdo la salida del sábado. Un saludo Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bueno chicos, jueves y el Albañil aún en casa, me temo que el fin de semana me toca estar de chapuzas en casa, así que me pierdo la salida del sábado. Un saludo Enviado desde mi Xperia T Pués vaya, una pena Alberto. Seguro que nos vemos en otra actividad del grupo! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Señores... tendriamos que concretar hora y sitio ya. Planteo a las 8 de la tarde en algun bar/terraza de Abades. Creo recordar que habia una terraza en la esquina final, donde termina la carretera. Ya me decis, Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Señores... tendriamos que concretar hora y sitio ya. Planteo a las 8 de la tarde en algun bar/terraza de Abades. Creo recordar que habia una terraza en la esquina final, donde termina la carretera. Ya me decis, Saludetes. Sí, es verdad. Habría que ir confirmando un sitio y una hora, esa que dices la veo bien. Te refieres una vez dentro de Abades al final, la que está frente a la playa?....no conozco demasiado Abades la verdad, por lo que dices no sé si te refieres a esta. https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=28.142578,-16.438921&spn=0.00122,0.003449&t=m&z=18&layer=c&cbll=28.142577,-16.439948&panoid=DGUVAXK5CLrWCmKb8WOcVA&cbp=11,321.11,,0,5.27 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Correcto, ese mismo bar, yo tampoco conosco Abades, solo estube un dia por cuestion de trabajo... pero no se porque siempre me fijo en las terrazitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoséMontes Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 ok me parece bien la hora, el bar lo buscare me pasa lo mismo estuve una ves solo en Abades, hace como 15 años jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Equipo cargado y listo!! LargoPuerto, con la pirotecnia que llevas... acuerdate de llevar mechero, que ninguno fumamos. No sea que lleguemos con todo el arsenal y no tengamos con que prenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Otra estupenda noche de fotografía!!, por cierto un placer conocer a JoséMontes. Espero que podamos contar contigo para próximas actividades. Lo dicho, un placer. Y bueno voy a poner algunas fotillos, Ahh tampoco me quiero olvidar de agradecer el despliegue de recursos técnicos e imaginativos de Largopuerto, todo un crack en esto de las nocturnas sin duda alguna!. Dejo algunas fotos de anoche, no quiero acaparar así que el resto las voy a ir dejando en mi galería de flickr. Hay varias que salieron realmente interesantes...como la del juego de luces del pasillo o el lightpainting con las bengalas. Aparte de la lana que me pareció un vicio jeje. Heaven and Hell por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Ninja en Abades por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Condenados por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Siluetas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Joe que madrugador eres, duerma un rato paisano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.