Carlos Canales Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 No te vayas de este mundo sin ir a Berlin. Es lo que pensaba al recorrer esa increíble ciudad a cada instante. Sólo tienes que abrir los ojos, estar receptivo, las cosas suceden sólas. Creo que es imposible aburrirse allí. Me paseaba en bici con la cámara con una maravillosa incertidumbre, qué es lo próximo que vería no me importaba, qué es lo próximo que haría, ni me lo planteaba. Salía de casa y disfrutaba, hacía fotos, muchas fotos, y sobre todo observaba, me detenía en los detalles. Disfrutaba en los barrios, de hecho no me interesé mucho por la monumental Berlin sino por sus callejuelas, sus entresijos, el metro, su cerveza, sus parques, los atuendos de los viandantes, los mercados de segunda mano, los aeropuertos abandonados en mitad de la ciudad, la mezcla de idiomas, culturas, razas, sus ideas, sus grafities, su suciedad, su tranquilidad y sosiego, sus posibilidades, su belleza en crudo. Fue todo un placer para mí y seguro que lo volverá a ser porque estoy plenamente convencido de que la volveré a ver y seguro que me sigue sorprendiendo. Reportaje completo en http://weddinfocus.es/2013/05/lyfestyle-berlin/ Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Berlin por /agitprop/, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la de las chicas en los cubos y el retrato de la peliroja! La de los chicos sentados en la acera... es un poco raro que justo uno de ellos tenga la cabeza cortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy conceptual!! Me gustan mucho las series que has puesto, son muy buenas en mi opinión. La verdad es que Berlín es un sitio que realmente merece la pena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Fuaaa¡¡ Muy buen reportaje y texto Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la de los cubos, me parece muy divertida. Enhorabuena por el reportaje y por tu viaje jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Interesante reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263936 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos!! Me gusta mucho la de los cubos, me parece muy divertida. Enhorabuena por el reportaje y por tu viaje jeje Un saludo Respecto a esa foto, a priori parece divertida pero la verdad es que la interpretaciópn es un poco más compleja. Ese es el monumento a los judíos muertos en el Holocausto nazi. Quería sacar una foto evidentemente que transmitiera algo, y no la típica foto de los bloques. unas niñas jugando sobre ellos reprsenta en cierta manera una evolución histórica, una evolución hacia la paz y a jugar sobre las miserias humanas literalmente para darnos cuenta de que hay cosas que nos deberían hacer aprender. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263936 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. No se lo que es el album de la abuela, me lo podrías explicar??? Aunque me gusta que se vea asi que muchas gracias por contar con una de mis fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263936 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Se me olvidaba, aqui hay una breve explicación para esa foto, por si quieres adjuntarla en el post a modo informativo. Esta foto me dio que pensar acerca de como los "blanquitos" visionamos y deglutimos y debatimos y divagamos acerca de las miserias de otros continentes en salas de exposición donde se retratan situaciones crueles y desgraciadas. Este pensamiento evidentemente se ramifico en pros y contras pero creo que la foto plasma la reflexión de a veces cómo nos vamos a nuestras casas siendo capaces de observar según que situaciones y dormir tranquilamente, y además mientras observamos, sacar conclusiones y al final acabar mirándonos en nuestras discusiones políticas, éticas o cualesquiera abandonando la situación que contemplábamos, la situación que nos "interesaba". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Enhorabuena por la merecida selección para el Álbum de la Abuela...gracias a ella he podido disfrutar de tu reportaje, me parece muy bueno. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 PORTFOLIO ACEPTADO!!! Ayer mandé mi trabajo de fotografía callejera acerca de Berlin a Absolut Portfolios y me acaban de comunicar la aceptación del mismo!! Podéis pasar a verlo y si le echaos un voto os estaré enormemente agradecido. Para mi ya es un honor estar entre trabajos tan buenos como los que he visto pero ganar ya sería la reostia sinceramente jeje. Gracias de antemano!http://www.absolutporfolios.com/portfolio/berlin,_belleza_en_crudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 PORTFOLIO ACEPTADO!!! Ayer mandé mi trabajo de fotografía callejera acerca de Berlin a Absolut Portfolios y me acaban de comunicar la aceptación del mismo!! Podéis pasar a verlo y si le echaos un voto os estaré enormemente agradecido. Para mi ya es un honor estar entre trabajos tan buenos como los que he visto pero ganar ya sería la reostia sinceramente jeje. Gracias de antemano!http://www.absolutporfolios.com/portfolio/berlin,_belleza_en_crudo.[/size] Enhorabuena!! Son fotos increíbles :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Felicidades! Has hecho grande tomas, la de los cubos y la del álbum de la abuela me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Excelente serie, has huido del típico reportaje y se agradece. Destaco la elegida y la de los cubos con las niñas al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 De éste espectacular reportaje que nos muestras solo puedo decirte dos cosas: Enhorabuena y Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Wow! Si pretendias que todos quisiéramos ir a Berlín creó que lo has conseguido, esto es mostrar una ciudad como es y no como quieren que creamos que es, muchas gracias espero ir algún día. Firmado J.Cuetos desde Xperia S usando Tapatalk beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias!! La verdad que hay que visitar Berlin si o si. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas