Sisco Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 David Kingham se puso manos a la obra. Los resultados aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bueno, supongo que un sensor FF tiene que hacerse notar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 interesante, leí el artículo. Ahora me gustaría agregar un pequeño matiz, primero cambiaría el título de "La D600 se come a la D7100" por el a mi parecer más adecuado "La D600 se come a la D7100 en fotografía nocturna" puesto que de eso trata el análisis. Lo cuál es lógico, pues es bien sabido que las ventajas del formato completo precisamente se notan cuando falta luz. De todos modos, viendo la comparativa, la D7100 se defiende muy bien! Otro detalle a tener en cuenta, es que la D7100 se come a la D600 en cuanto a precio y costo de objetivos. No es por contra, sino que expongo lo que pensé al leer el artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Claro MarSal, es que la D7100 es una grandísima cámara también. No creo que el título del post de Sisco tenga maldad, es que es un hombre vehemente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Claro MarSal, es que la D7100 es una grandísima cámara también. No creo que el título del post de Sisco tenga maldad, es que es un hombre vehemente... Bastante mala fama tiene ya la D600. Al menos que alguien hable bien...¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Tampoco dice que se la coma, , lo digo para quienes no entiendan el idioma. A 25600 si hay bastante diferencia, pero creo que pocas veces vamos a usar semejante ISO. Y que conste que la 600 es mi próxima cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marques_Photography Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Comparar una FF con una APS-C... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Comparar una FF con una APS-C... Según que FF y según que APS-C, cuidadin, que la 7100 es mucha camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marques_Photography Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Según que FF y según que APS-C, cuidadin, que la 7100 es mucha camara. No digo que sea mala camara ni mucho menos, pero a mi dame una FF aunque sea antigua, tipo 5D mark II o D700, que os dejo para vosotros todas las d7100 ejjeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bastante mala fama tiene ya la D600. Al menos que alguien hable bien...¿no? Pues sabes que llevas razon? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 la verdad es que a mi todo esto me parece de lo mas absurdo, no creo que deba de sorprender a nadie el que la D600 supere en calidad de imagen a la D7100....CUESTA CASI EL DOBLE....seria un verdadero timo si esto no fuera asi. ambas camaras son de gama aficionado, pero cada una juega en una liga..Una en FX y la otra en DX, y la diferencia entre ambos formatos la conocemos todos, es ridiculo decirlo una y otra vez....lo entenderia si fuese la D7100 la que saliese mejor parada en la comparacion, pero con estos resultados es como si dijéramos que una chaqueta de plumon abriga mas que una cazadora vaquera...es algo evidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 la verdad es que a mi todo esto me parece de lo mas absurdo, no creo que deba de sorprender a nadie el que la D600 supere en calidad de imagen a la D7100....CUESTA CASI EL DOBLE....seria un verdadero timo si esto no fuera asi. ambas camaras son de gama aficionado, pero cada una juega en una liga..Una en FX y la otra en DX, y la diferencia entre ambos formatos la conocemos todos, es ridiculo decirlo una y otra vez....lo entenderia si fuese la D7100 la que saliese mejor parada en la comparacion, pero con estos resultados es como si dijéramos que una chaqueta de plumon abriga mas que una cazadora vaquera...es algo evidente. El tema es que se comparan ambas cámaras en un ámbito específico, "el de fotos nocturnas", por eso gana la D600, caso contrario las ventajas serían relativas. No es que toda FF sea mejor que toda DX, depende de las necesidades de cada uno, en mi caso, no puedo ni comprar ni mantener cuerpos FX y con los DX actuales tengo de sobra con la calidad que ofrecen. En tomas normales diurnas no habría mayor diferencia. http://www.quesabesde.com/noticias/full-frame-sensor-aps-c-recortado-dogma,1_8974 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Es que se hacen unas comparaciones ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Es que se hacen unas comparaciones ...... Pues los hay que aún no lo tienen claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 interesante, leí el artículo. Ahora me gustaría agregar un pequeño matiz, primero cambiaría el título de "La D600 se come a la D7100" por el a mi parecer más adecuado "La D600 se come a la D7100 en fotografía nocturna" puesto que de eso trata el análisis. Lo cuál es lógico, pues es bien sabido que las ventajas del formato completo precisamente se notan cuando falta luz. De todos modos, viendo la comparativa, la D7100 se defiende muy bien! Otro detalle a tener en cuenta, es que la D7100 se come a la D600 en cuanto a precio y costo de objetivos. No es por contra, sino que expongo lo que pensé al leer el artículo. la verdad es que a mi todo esto me parece de lo mas absurdo, no creo que deba de sorprender a nadie el que la D600 supere en calidad de imagen a la D7100....CUESTA CASI EL DOBLE....seria un verdadero timo si esto no fuera asi. ambas camaras son de gama aficionado, pero cada una juega en una liga..Una en FX y la otra en DX, y la diferencia entre ambos formatos la conocemos todos, es ridiculo decirlo una y otra vez....lo entenderia si fuese la D7100 la que saliese mejor parada en la comparacion, pero con estos resultados es como si dijéramos que una chaqueta de plumon abriga mas que una cazadora vaquera...es algo evidente. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.