Jump to content

La D600 se come a la D7100


Sisco

Publicaciones recomendadas

interesante, leí el artículo. Ahora me gustaría agregar un pequeño matiz, primero cambiaría el título de "La D600 se come a la D7100" por el a mi parecer más adecuado "La D600 se come a la D7100 en fotografía nocturna" puesto que de eso trata el análisis. Lo cuál es lógico, pues es bien sabido que las ventajas del formato completo precisamente se notan cuando falta luz. De todos modos, viendo la comparativa, la D7100 se defiende muy bien!

Otro detalle a tener en cuenta, es que la D7100 se come a la D600 en cuanto a precio y costo de objetivos. No es por contra, sino que expongo lo que pensé al leer el artículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro MarSal, es que la D7100 es una grandísima cámara también. No creo que el título del post de Sisco tenga maldad, es que es un hombre vehemente... :lol:

:lol:

Bastante mala fama tiene ya la D600. B)

Al menos que alguien hable bien...¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que a mi todo esto me parece de lo mas absurdo, no creo que deba de sorprender a nadie el que la D600 supere en calidad de imagen a la D7100....CUESTA CASI EL DOBLE....seria un verdadero timo si esto no fuera asi. ambas camaras son de gama aficionado, pero cada una juega en una liga..Una en FX y la otra en DX, y la diferencia entre ambos formatos la conocemos todos, es ridiculo decirlo una y otra vez....lo entenderia si fuese la D7100 la que saliese mejor parada en la comparacion, pero con estos resultados es como si dijéramos que una chaqueta de plumon abriga mas que una cazadora vaquera...es algo evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que a mi todo esto me parece de lo mas absurdo, no creo que deba de sorprender a nadie el que la D600 supere en calidad de imagen a la D7100....CUESTA CASI EL DOBLE....seria un verdadero timo si esto no fuera asi. ambas camaras son de gama aficionado, pero cada una juega en una liga..Una en FX y la otra en DX, y la diferencia entre ambos formatos la conocemos todos, es ridiculo decirlo una y otra vez....lo entenderia si fuese la D7100 la que saliese mejor parada en la comparacion, pero con estos resultados es como si dijéramos que una chaqueta de plumon abriga mas que una cazadora vaquera...es algo evidente.

El tema es que se comparan ambas cámaras en un ámbito específico, "el de fotos nocturnas", por eso gana la D600, caso contrario las ventajas serían relativas. No es que toda FF sea mejor que toda DX, depende de las necesidades de cada uno, en mi caso, no puedo ni comprar ni mantener cuerpos FX y con los DX actuales tengo de sobra con la calidad que ofrecen. En tomas normales diurnas no habría mayor diferencia.

 

http://www.quesabesde.com/noticias/full-frame-sensor-aps-c-recortado-dogma,1_8974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante, leí el artículo. Ahora me gustaría agregar un pequeño matiz, primero cambiaría el título de "La D600 se come a la D7100" por el a mi parecer más adecuado "La D600 se come a la D7100 en fotografía nocturna" puesto que de eso trata el análisis. Lo cuál es lógico, pues es bien sabido que las ventajas del formato completo precisamente se notan cuando falta luz. De todos modos, viendo la comparativa, la D7100 se defiende muy bien!

Otro detalle a tener en cuenta, es que la D7100 se come a la D600 en cuanto a precio y costo de objetivos. No es por contra, sino que expongo lo que pensé al leer el artículo.

 

 

la verdad es que a mi todo esto me parece de lo mas absurdo, no creo que deba de sorprender a nadie el que la D600 supere en calidad de imagen a la D7100....CUESTA CASI EL DOBLE....seria un verdadero timo si esto no fuera asi. ambas camaras son de gama aficionado, pero cada una juega en una liga..Una en FX y la otra en DX, y la diferencia entre ambos formatos la conocemos todos, es ridiculo decirlo una y otra vez....lo entenderia si fuese la D7100 la que saliese mejor parada en la comparacion, pero con estos resultados es como si dijéramos que una chaqueta de plumon abriga mas que una cazadora vaquera...es algo evidente.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...