pajavi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ayer, nuestro compañero Avitonio, me piko el gusanillo con sus dos fotos ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267145) y me animó a que probase, por lo que me decidí y me acerqué a tirarla. Como era tarde y estaba lleno de gente, no pudo ser por lo que tomé otro rumbo. Aquí os dejo una vista parcial del Pto. de Barcelona. No se si os gustará, estoy empezando y bueno, aún me queda mucho camino, pero me gustaría compartirla con vosotros y aprender de las críticas. Gracias. Barcelona night por pajavi69, en Flickr PD: Era una noche muy pero que muy cerrada. Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1.6 Aperture:f/7.1 Lente:55 mm Velocidad ISO: 200 Flash:No Flash Trípode: Sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Javi, pues me gusta como ha quedado, las luces de diferentes colores y el reflejo en el mar, yo casi que la cortaba por arriba la parte más oscura ya que no nos aporta nada y la dejaba en formato panoramico, y nos queda una toma muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muchas gracias Jordi, ves eso no se me había ocurrido. Esta tarde me pongo a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Un saludo Javi . Totalmente de acuerdo con Jordi .Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Javi, no entiendo mucho de nocturnas (de las otras tampoco), la veo bien en general, aunque puede que si hubieses aumentado la ISO habría mejorado un poco. Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muy buena toma, lo de recortar por arriba creo que mejoraría mucho la compo. La luz excelentemente resuelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola pajavi muy bien conseguida, pero como dice Jordi en panorámica creo que mejoraría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola pajavi. Yo te doy un consejo que desde mi humilde punto de vista cambiara la toma un 100%. Pasando de un encuadre normal bien expuesto como lo que nos muestras (ojo no estoy diciendo que este mal) a algo completamente distinto donde no te daran los ojos para mirar. Encuadrando igual, con criterio, vuelve pero haz una panoramica de X (tantas) fotos. El resultado aun sin verlo me atrevo a decir que sera otro completamente distinto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola pajavi. Yo te doy un consejo que desde mi humilde punto de vista cambiara la toma un 100%. Pasando de un encuadre normal bien expuesto como lo que nos muestras (ojo no estoy diciendo que este mal) a algo completamente distinto donde no te daran los ojos para mirar. Encuadrando igual, con criterio, vuelve pero haz una panoramica de X (tantas) fotos. El resultado aun sin verlo me atrevo a decir que sera otro completamente distinto. Saludos. Te agradezco tu consejo y me alegro coincidir contigo. Después de tirar y revelar esta, me gustó tanto el tema de las luces que tenía pensado hacer lo que comentas. Si me sale bien, aún me encuentro algo verde, creo que será muy bonita, ya que hay 2 o 3 edificios muy sinbólicos con muchos contraste de luces (muy variadas) y creo que puede quedar muy bien. Lo intentaré y a ver como se me da. Muchas gracias. De verdad que os agradezco a todos los que habéis comentado la foto todos vuestros apoyos, críticas (constructivas) y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Te agradezco tu consejo y me alegro coincidir contigo. Después de tirar y revelar esta, me gustó tanto el tema de las luces que tenía pensado hacer lo que comentas. Si me sale bien, aún me encuentro algo verde, creo que será muy bonita, ya que hay 2 o 3 edificios muy sinbólicos con muchos contraste de luces (muy variadas) y creo que puede quedar muy bien. Lo intentaré y a ver como se me da. Muchas gracias. De verdad que os agradezco a todos los que habéis comentado la foto todos vuestros apoyos, críticas (constructivas) y consejos. Para eso estamos todos aqui. Sigo pensando que sera otra toma. Eso si, cuida mucho la composicion. Y fijate si viendo los elementos que la componen, no es mejor tirarlas en horizontal o en vertical. Ya decides en el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola me gusta , te ha quedado bien, estoy con Jordi y de ahí, pues pasamos a la opción de Martincho. En cuanto a luces, composición, etc., me gusta mucho, enhorabuena, ya me hubiera gustado a mi empezar con tan buen pie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La vedad, no se que decir. Vuestras palabras me dan ánimo a seguir y sobre todo me han hecho ver que no solo se trata de disparar y ya está. Primero hay que pensar que es lo que se pretende proyectar, saber leer el resultado, " cruzar los dedos " y trabajo, trabajo y trabajo y lo más importante disfrutar hacíendolo (me refiero a las fotos, jeje). Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La veo muy bién, yo no me atrevo con nocturnas, como dice el compañero dascylus, con esa máquina tal vez un poco más de iso no te habria dao problemas de ruido y habría mejorado y si, también recortarla por arriba, pero muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Así da gusto aprender con vosotros. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias por pasarme el link, se me había pasado esta toma. Tienes dos claras opciones, o seguir el consejo de Jordi que es muy acertado o repetir la toma bajando a ISO 100 y dándole mas exposición para que resalten algo más las luces del segundo plano y no quede muerto, a la vez que no te aparezca ruido. Aun así la toma es muy correcta Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas