Olafbender Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 D90+85mm f1.8 G f/5.6 1/8 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 buena, de las tuyas, buen título no importan que estén centrados, creo que era lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta el ritmo y amplios negros que todo absorben. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Wow vaya fotaza!!! Quizá me hubiera gustado que estuvieran un poco más centrados pero lo dicho: me encanta!! Sigue deleitándonos con esas fotos Olafbender Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Impresionante, Oscar, me gusta toda, sin peros. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Wooowww que foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Genial Óscar, esos negros profundos, esos reflejos, enhorabuena. Ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 buena, de las tuyas, buen título no importan que estén centrados, creo que era lo mejor ... y digo más, centrado de todo creo que estaría también perfecto Por lo demás, foto alucinante, de verdad que no sé cómo pillas estas escenas ... eres un cazador furtivo Ese movimiento de cámara alucinante. Magnífica foto 7+3. Un saludín Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Imposible jugar mejor con esta tecnica, nada mas abrirla se queda uno enganchado, no tiene desperdicio. Me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Primero la vi en Flickr y de inmediato pensé en una peli de acción, reconozco que no me salió ningún título. Con éste, la clavas. Gigante tu maestría. Gracias por mostrarnos estas imágenes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Es muy sugerente, casi impresionista y, desde luego, impresiona. Me gusta el procesamiento, y el ritmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 No me conecto al foro desde ayer y no hago más que ver genialidades, será el calor. Buena a rabiar Oscar, me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 No me conecto al foro desde ayer y no hago más que ver genialidades, será el calor. Buena a rabiar Oscar, me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Eso me pasa a mí a veces. Me voy y, al volver, me encuentro con cosas estupendas. Esta foto la había visto desde el móvil pero se me había pasado comentarla por aquí. Pregunta tonta: ¿Por qué no has recortado un poco por la derecha? Digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Ocho magníficos : los 7 de la foto + su autor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) buena, de las tuyas, buen título no importan que estén centrados, creo que era lo mejor De acuerdo con Manuel, yo creo que no es necesario ni mirar el autor para saber de quien es. Me gusta mucho lo que sugiere ese grupo de personas caminando todos en paralelo a la salida del pasillo oscuro, el efecto movimiento como siempre impactante. Un saludo. Editado 7 de Julio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=272023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Para no estar hecha con tripode la trepidacion queda bonita.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 FOªTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=272023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=272023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Merecido sin duda Oscar!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estoy fuera de casa por lo que no entro apenas en el foro... sólo me ha dado tiempo de ver el Álbum de la Abuela esta semana. Gracias a ella, a la Abuela, no me he perdido esta magnífica imagen. Al verla, sabía que era tuya Óscar. Con lo difícil que es conseguir eso Mi enhorabuena por la foto y por la selección en el AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) ¡Tremenda, Oscar!, tremenda. Un abrazo. Pd. Felicidades por la doble A. Editado 9 de Julio de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Luis Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Una foto bastante original y que sugiere muchas cosas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Bieeeennnnnnnnnn .... merecidísimo para la Sr. Abuela .... Enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Dentro de tu ondaOscar, algun dia cambiaras; pero ese diaque tarde en llegar yque podamos seguir disfrutandode tu obra. Saludos, Lexina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas