Jump to content

hot nights (sin revelado, jpg directo)

SergiBoix

Publicaciones recomendadas

ayer noche me acorde que queria empezar a subir fotos aqui sin revelado, jpg directo de camara :), con mota de polvo en el sensor incluida (tengo que limpiarlo)

gd35.jpg

Exposición 229
Aperture f/5.6
Lente 14 mm
Velocidad ISO 100

en esta toma he utilizado dos linternas diferentes una de ellas la RC40 para iluminar la montaña de en frente, entre unos 200 y 300 metros de mi posición. La toma tiene una temperatura cálida (5300k) para crear/diferenciar 3 planos diferentes y utilizar la luz y el color como parte de la composición, así el primer plano es cálido, el segundo es para la potencia y tono de la FENIX (3500lm) y el tercero es el propio cielo con una gran contaminación lumínica.

el tiempo utilizado para la iluminación con la FENIX no llego a los 60 segundos, el resto de tiempo se fue en moverse a oscuras por allí y pintar el primer plano con la linterna mas cálida y de menor potencia.

espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Gracias jejee

Yo personalmente creo que las herramientas están para usarlas pero sin olvidar el buen hacer fotográfico y pensando siempre en el revelado, algo que para mi, es parte fundamental de la toma.

Es Alfafara.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...