Jump to content

Panorámica Nocturna de Toledo

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes...,  se acabaron las vacaciones y ya estamos de vuelta.

Recién salida del horno, os dejo esta vista de Toledo realizada de noche y antes de volver a casa.

A ver que os parece y en que podemos mejorarla.

Está montada con dos tomas.

9319614221_b0b177611a_c.jpg

Exposición 150 // Aperture f/13.0 // Lente 18 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV // Trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compañero, una panorámica muy acertada, yo ya puestos a componer habría clonado la zona izquierda inferior quitando el verde y cambiandolo por agua, aun así :1good: . La próxima exigete un poquito más y mete cuatro tomas, quedan de fábula.

Un saludo

jajaja, mi amigo Pedro, mira que te gusta clonar, jajaja, venga te haré caso y lo probaré (por probar que no quede).

Muchas gracias por comentar, estaba :( por que nadie decía nada. Tengo una de día de 4 y queda muy bien, tienes razón, pero de noche hubiese quedado mucha zona muerta ya que no está iluminada (es monte) y no me convencía para noche, pero como digo tienes razón, de día a 4 tomas queda una vista de Toledo espectacular. 

Gracias  :1ok:

Hola pajavi, me gusta  la toma parece una postal, ¿que la hiciste a pulso o en trípode y la velocidad es esa o te has confundido?.Es que veo la cascada como muy sedosa.

Saludos

Hola Jacin, a tu respuesta, te diré que si utilicé trípode y la velocidad está bien pero me falta ponerle que son segundos. La tuve expuesta casi 3 minutos (150").

Muchas gracias por pasarte y dejar tu granito de arena. Para mi es importante. ;)

Muy bonita, esas luces te han quedado genial.

Saludos

Muchas gracias por comentar.

Preciosa toma. Muy bonitos los contrastes de luces amarillas y verdes con los azules del cielo y el agua.

Me alegra mucho que te guste. La verdad es que tiré otra con una exposición más corta, pero con esta obtuve mejores resultados.

Gracias por dar tu opinión.

Enlace al comentario

Hola Javier me alegro que estés de vuelta, no por que se hayan acabado las vacaciones jeje,

La foto me gusta pero coincido con Pedro sobre clonar el primer plano.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias Joaquín, aún me quedan unos días por disfrutar, los tengo en la recámara, jaja. 

Nada, a clonar se ha dicho y a ver como queda. 

Muy buena y bien controlada las luces.Yo no he hecho nunca panoramicas pero como te ha comentado Pedro 

esta vista de Toledo admite como anillo al dedo una panoramica con varias tomas.

Saludos

Muchas gracias Javier por tu comentario.

Enlace al comentario

Enhorabuena, es una auténtica postal. Me gusta mucho los tonos conseguidos y la nitidez. Saludos.

Muchas gracias por dar tu opinión Rafa.

Como ha dicho rafa,  una  auténtica postal, me parece que lo has bordado. 

Te agradezco el comentario y me alegro que te guste.

Espectacular, solo me queda la duda si se podría mejorar con más tomas para tener así mayor nivel de detalle aún. Enhorabuena.

Gracias, pero si sirve para solventar la duda, tanto a la derecha como a la izquierda había monte y oscuridad por lo que era pobre en detalle por eso la obvié, de día si que le da vidilla, jeje.

Enlace al comentario

Hola Javi. Ya estás de vuelta??? Si que pasa rápido !!!

Menuda panorámica............muy buena. Composición y colorido muy buenos.

Vale la pena verla en grande pues se aprecia mucho mejor.

Un saludo.

Si Toni, ya se acabó lo bueno y ahora toca trabajar como el que más, jeje.

Muchas gracias por tu opinión y para mi es un placer que te guste.

Enlace al comentario

Preciosa postal. Qué nivel se traen algunos de vacaciones por Dios.

¿4 tomas? ¿Podrías explicarme ese concepto de las tomas? thanks!!!

Gracias por pasarte y comentar.

Sobre lo de las tomas, a ver si el amigo Pedro nos lo aclara, por que yo no se si me expliqué mal. Quise decir que es una panorámica de dos fotos tiradas, pero a lo mejor Pedro se refiere a montar la foto con 4 tomas a distintas exposiciones (yo no se como se hace).

Enlace al comentario

Hola Javier de la toma esta todo dicho me gusta la panoramica,  el tutorial es muy he tomado apuntes para ponerlos en practica y me alegro de tu regreso al foro.

Adios Javier un saludo

Muchas gracias a tí por pasarte y comentarla y nos vemos por el foro y a ver si algún día por Barcelona.

Enlace al comentario