Jump to content

Contraluz en la playa (I)

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por poner un pero, las siluetas que se solapan en la parte baja de la tabla, las que están detrás. Bien por la primera.

Un abrazo.

La linea que marca el sol, la silueta con la tabla y su sombra, son la magia de la foto, hubiera clonado esas dos dos pequeñas siluetas que hay debajo de la tabla para dejar la linea limpia, en cualquier caso es una foto de una gran belleza. Un abrazo

Eso mismo le había dicho en flickr. 

:1ok:

¿Hay una serie?  Encantada de mirar.

Abrazo.

Si, veo lo que comentais al igual que vosotros pero no sabeis el trabajo que me cuesta coger la herramienta de clonar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la silueta con su sombra, y el mar de fondo, ya es una gran foto; suprimiria algo mas de un tercio, por la dercha, para dejarla en formato vertical, o bien cuadrado; bueno, esa es mi forma de verla. un abrazo, Oscar.

Si, es otra opción Victor pero me incliné por el formato cuadrado. Fijaté que el punto de unión del horizonte del mar y de la tierra están en el centro de la foto..........esto, junto con las huellas en la arena tienen para mi tanto peso en la composición como la silueta y su sombra.

Muchas gracias por tu comentario Victor.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si, es otra opción Victor pero me incliné por el formato cuadrado. Fijaté que el punto de unión del horizonte del mar y de la tierra están en el centro de la foto..........esto, junto con las huellas en la arena tienen para mi tanto peso en la composición como la silueta y su sombra.

Muchas gracias por tu comentario Victor.

Un abrazo.

Muy buena la foto, la sombra queda genial. Estoy de acuerdo con Victor en que un formato le quedaria muy bien a la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy pero que muy buena. Enhorabuena. ¿Cómo has conseguida unas luces tan compensadas con ese sol de frente? ¿Algún filtro?

Saludos.

No, no utilicé ningún filtro. Utilicé la medición puntual en una zona de mucha luz....................haces algunas pruebas y te quedas con la que más te guste. Entonces empiezas a disparar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me muero de envidia, Óscar .

Favorita sin discusión.

Las sugerencias sobre las clonaciones posiblemente son acertadas, pero para mi así está fantástica .

Un abrazo

Muchas gracias Joaquín.............no se si estaré haciendo lo correcto o no en lo que se refiere a clonar. pero con las fotos en las que no altero la realidad me cuesta mucho trabajo coger esa herramienta.

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias Joaquín.............no se si estaré haciendo lo correcto o no en lo que se refiere a clonar. pero con las fotos en las que no altero la realidad me cuesta mucho trabajo coger esa herramienta.

Un abrazo!!!!!

:1ok:  :1ok:

Enlace al comentario