gelucho Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues yo sigo con mi reportaje de la rapa, a ver que os parece esta: 059 por Angel T., en Flickr Configuración: 1/400ƒ/5.6ISO 400105 mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Excelente captura del momento y las expresiones, hasta parece que el ojo del caballo mira a la cámara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Es un momento de lo más espectacular! Me gusta el, procesado que le has aplicado, así como la nitidez conseguida. Buena serie ! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No sé si recortaría por la izquierda, de forma que desaparezcan el muchacho y, sobre todo, el brazo cortado por ahí. ¿Y por la derecha? Pregunto. ¿O igual sería demasiado cerrado el encuadre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No sé si recortaría por la izquierda, de forma que desaparezcan el muchacho y, sobre todo, el brazo cortado por ahí. ¿Y por la derecha? Pregunto. ¿O igual sería demasiado cerrado el encuadre? El recorte por la derecha no lo veo mucho, pero por la izquierda si me parece una buena idea! Gracias por pasar y por las sugerencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me gusta mucho, solo coincido con la apreciación del recorte por la izquierda que apunta Mª Jesus, por la derecha yo la dejaría igual, aunque esto es un matiz menor que no empaña una excelente fotografía, felicidades Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Yo la dejaría tal cual..............muy buena gelucho. Hace poco vi una exposición del fotógrafo sevillano Rafael Sanz Lobato, tenia unas fotos de la rapa das bestas de los años 70 que eran impresionantes. Un saludo. Editado 23 de Julio de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tal cual, creo que el corte la dejaría algo encajonada. Es tremenda la fuerza que transmite el instante, muy buena foto, editada con garra, pero sin pasarte. Me gusta, y mucho. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No sé si recortaría por la izquierda, de forma que desaparezcan el muchacho y, sobre todo, el brazo cortado por ahí. ¿Y por la derecha? Pregunto. ¿O igual sería demasiado cerrado el encuadre? Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Gracias por pasar y por los comentarios!!Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275131 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 La mirada del caballo es media foto!!! El momento espectacular!!! Enhorabuena por la selección, se lo merece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias a la Abuela puedo disfrutar de esta foto... sólo paso por aquí para darte la enhorabuena por conseguir una imagen así, y por la selección para el AA ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy buen momento el captado, es la fotografía, espectacular. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayitoons Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Has captado el instante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275131 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Vaya, pues muchas gracias! es la primera vez que una foto mia es elegida y me pilla totalmente por sorpresa... La mirada del caballo es media foto!!! El momento espectacular!!! Enhorabuena por la selección, se lo merece Un saludo Gracias a la Abuela puedo disfrutar de esta foto... sólo paso por aquí para darte la enhorabuena por conseguir una imagen así, y por la selección para el AA ¡Saludos! Muy buen momento el captado, es la fotografía, espectacular. Felicidades y saludos. Has captado el instante... Gracias a todos por pasaros y comentar!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 buen trabajo, estoy con quienes proponen un recorte por la zona izquierda, sólo un poco, pero muy buena, llena de fuerza felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 noraguena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Yo,como Olaf,la dejaría tal cual.Me fijé en el muchacho cuando hablaron de él.Ni suma ni resta.Magnífica foto.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Excelente toda ella...personalmente no recortaria por ninguna parte..Muy bonito el BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Enhorabuena!! Merecida selección. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues qué quieres que te diga Gelucho, la veo espectacular. Un gran documento de la Rapa. El ByN contrastadito muy bien elegido, la escena llena de acción y ese gesto del caballo y la mirada... Una pena la esquina superior izquierda, ¡más animales de 4 patas ahí y menos de 2 patas! Pero eso es incontrolable, en este tipo de eventos te pones donde crees que es mejor o donde puedes y sacas lo que hay... Aun así me parece una muy buena fotografía Gelucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Enhorabuena, por la merecida doble A. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esedege Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Enhorabuena por la foto Gelucho. Tremenda. A rapa das bestas nunca decepciona! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Lo suyo sería recortar por la izquierda, pero quizás ya queda muy encajonada, como bien han apuntado otros foreros. Aún así, me parece estupenda la toma. "El momento". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas