Jump to content

Rapa das bestas - 3

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma genial... respecto a los recortes, en mi humilde opinión hay dos opciones, o se deja como está y se busca una escena de acción o buscar un plano más cerrado con apenas la cabeza del caballo y las dos personas, buscando una escena más dramática... pero vamos, lo dicho, mi opinión personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece la mejor foto de la selección de este mes de Julio, con diferencia de las del resto.

tiene fuerza, es vigorosa y una luz y un procesado dignos de cualquier maestro de la historia de la fotografía

una escena sin un solo protagonista, si no que ella misma es fondo y primer plano ... 

magistral !!!

Enlace al comentario

:o  :o

No sé si recortaría por la izquierda, de forma que desaparezcan el muchacho y, sobre todo, el brazo cortado por ahí.

¿Y por la derecha? Pregunto. ¿O igual sería demasiado cerrado el encuadre?

:1ok:

Me apunto a esa propuesta, por la derecha lo dejaria tal cual, en todo caso es una toma espectacular de un momento precioso y muy bien editada y lo mio es un punto de vista mas.

Enhorabuena por la eleccion, merecidisima.

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

No la vi en su día, lo de la "Rapa...." es tremendo ...así las fotografias como esta transmiten una fuerza casi sin control para dominar al animal, hay una cierta violencia "necesaria" para que el ser  humano que se mete en ese guiriga, salga imdemne del evento y que trasciende lo  que hacen de ese acto y estas tomas algo especial.

G

Enlace al comentario

La fotografía esta impecable, tal vez cortar por el lado que sea es mal cortar ya que toda ella impresiona, la agresividad que desprende es natural del momento que viven tanto personas como vestías, creo que lo refleja muy bien dicha foto, me gusta no cortaría nada toda ella es bonita, llena de detalles y de mucha calidad, gracias por mostrarnos esta gran obra.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

lo sabía ... estaba seguro que ganaría esta foto ... es impresionante ... en todos los sentidos ... ya puedes estar orgulloso, !!!

¡¡¡ mi mas cálida y emocionada enhorabuena !!!

Y si que atrapan a la "bestia" no se cual sea pues me confundo que horror muestra el semblante de los caballos, excelente toma.

Saludos

Gracias por vuestros animos y comentarios!!

Saludos!

Enlace al comentario

buena pero porke en blanco y negro?

Pues de todas las fotos que tengo de la rapa, algunas estan en color y otras en blanco y negro, depende de la foto la dejo como creo que queda mejor, en este caso los colores no decian mucho, y mas bien distraian, asi que opte por el blanco y negro.

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...