pepelu10 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) Bueno compis, pues aun intentando asimilar todo lo que se puede llegar a aprender en un taller de esta pedazo de profesional que es "Rebeca Saray". Gracias al compi "Jayma" que me comentó que esta mujer iba a realizar un Workshop en Madrid, decidi acudir a la cita. Si antes no tenia las cosas claras, tras acudir a este taller, las cosas las veo de otra forma. UN taller altamente recomendable en todos los aspectos, desde la realizacion de la idea y sesion, pasando por la fotografia de dicha sesion, el retoque de las fotografias obtenidas y la terminacion del trabajo, mediante la entrega de la publicacion, (eso si, son necesarios unos conocimientos minimos de Potoshop si acudes tambien al taller de "Retoque fotografico" que ella misma imparte. Sin mas os dejo con la primera de una serie de fotografias realizadas en el taller, espero que os gusten. Modelo: Crystina Cano Ramos Maquillaje y pelo: Cristina Bonet LeonEstilismo: Legend FactoryCorset: El costurero realTocado: RslovePhoto/Edition: Jlm. *** Por favor, pinchar sobre la imagen **** Exif:Velocidad: 1/100Nº f: 5Iso: 400Distancia focal: 70 mm.Espero que os guste (al menos mas que la ultima que subi), si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.Un saludote. P.D.: El "Antes y Despues". Editado 12 de Septiembre de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Felicidades pepelu10, una foto muy linda, el color, la luz, en especial ese procesado, creo que aprovechaste muy bien el Workshop. Una consulta la piel de la modelo la veo muy clara y como de porcelana, esa era la intención??? me parece que una clave alta si no estoy mal... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 No acostumbro comentar pero no me he podido contener "sencillamente preciosa". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 No acostumbro comentar pero no me he podido contener "sencillamente preciosa". Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Bien aprovechado ese taller, me gusta mucho la imagen que nos presentas con un cierto aire de fantasía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 jejeje es que con modelos si hasta con mi viejo alcatel sale bien.....jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 guapísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loquillo Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) No es mi estilo de retrato, pero la calidad de la fotografía es innegable. Felicidades. Un saludo Editado 24 de Julio de 2013 por loquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 fenomenal. un taller bien aprovechado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 pues estoy cabreado tio, ¿ por que pusiste ese marco? UFFFF quita eso y ganará mucho más de lo buena que es. La vi revolotear esta tarde por face y ni mire que quien era, pero se me quedo en la mente, ahora la sorpresa me la llevo cuando veo que es tuya y me dejas alucinado, en un solo taller y consigues esto? pues olee tu. se y conozco a Rebeca y se que es una tia grande pero sa portao de maravilla esta vez y tu aprovechaste bien la ocasión. genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Yo te digo como Javier. Sin marco y sin la acción caborian. Hasta que no la vea en grande no te digo que es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 La verdad es que, aunque no me van demasiado estos procesados tan de porcelana, me quito el sombrero. De su cuello hacia abajo me parece de una delicadeza apabullante. Felicidades, imagino que es difícil conseguir algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Fina, delicada, se debe sentir muy halagada tu modelo, estupenda, mis repetos. Enhorabuena Pepe, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 :clapping: Para enmarcar vamos... pero enmarcar de verdad no con el marco que le has puesto tu jajajaja No en serio, no soy muy amigo de los marcos tampoco, supongo que va en gustos... eso si esta foto podría estar en el diccionario de la RAE al lado de la palabra Delicadeza Enhorabuena! Llevas una velocidad de crucero tio! No pares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Que sutil! Una pasada pepelu! Curioso el efecto! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 está brutal pepelu! ya sabes que yo poco te puedo ayudar, pero sí te puedo decir que me encanta lo que veo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 me gusta mucho,como me gustaria ir a un workshop de estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Flipo!!! Me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Este es el estilo de retrato que me gusta. Y tú lo has bordado compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Buenisima. Tanto que lo del marco lo he pasado por alto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Y luego vas diciendo que no sabes ya no te creerá nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Felicidades pepelu10, una foto muy linda, el color, la luz, en especial ese procesado, creo que aprovechaste muy bien el Workshop. Una consulta la piel de la modelo la veo muy clara y como de porcelana, esa era la intención??? me parece que una clave alta si no estoy mal... enhorabuena... Es asi, en cuanto tenga un huco subo el antes y el despues que me lo han pedido varios compis en varios sitios. La piel de la modelo es así, muy blanquita y el maquillaje llevaba mucha base blanca, para potenciar este tipo de ediciones y ambientaciones. ya subire alguna en clave alta que tengo, pero que aun no he procesado, pero la disparé pensando en hacerla. No acostumbro comentar pero no me he podido contener "sencillamente preciosa". Un saludo. Gracias compi. +1 Un placer. Bien aprovechado ese taller, me gusta mucho la imagen que nos presentas con un cierto aire de fantasía. Un saludo. Si la ambientacion es buscada asi. jejeje es que con modelos si hasta con mi viejo alcatel sale bien.....jajajajaj Y un huevo de pato viudo, jajajajajajajajajajajaja. Eso si, la modelo es guapisima y tiene unos ojos, que cuando los veas vas a flipar como flipé yo. Ya subire una de la cara solamente. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Gracias por pasar y comentar. guapísima Gracias. Preciosa foto Un placer que te guste. No es mi estilo de retrato, pero la calidad de la fotografía es innegable. Felicidades. Un saludo Gracias compi. Sólo te diré una cosa, Pepito, me debes una explicación...esta foto tienes que aprendérmela, no te digo más. Enhorabuena, bello trabajo. Un fuerte abrazo, Artista. Uffffffffffff Antonio, lo intentaré, pero no te creas que es facil, y eso que la foto salio asi de la camara practicamente (ya subire el antes y el despue) veras como apenas lleva nada, eso si, son 6 horas de edicion. 6 horas de reloj y con los pipis, no que tardaba ni 10 minutos en procesar una foto y con estas ................ ufffffffffffffffffffff, quer trabajera jajajajaja. Esto es lo que hago con un retrato. .- Corregir exposicion (incluso hay veces que hago doble exposicion o triple, dependiendo de la foto)..- Reencuadrar..- Separacion de frecuencias para limpiar imperfecciones. .- Corregir tonalidadesde piel..- D&B para dar texturas y volumen a base de luces y sombras..- Arreglo de maquillaje..- Ambientacion..- Compensacion de luces..- Dar enfoque mediante separacion de frecuencias mediante contraste o paso alto al 1%, dependiendo de la foto..- Redimensionar la fotografia para Web o tratar para imprimir- Te envio algo de informacion para que empieces, pero ojo, esto es un mundo y hay muchas formas de hacer las cosas para llegar a los mismos resultados. fenomenal. un taller bien aprovechado un saludo Muchas gracias compi. Un saludote. Editado 26 de Julio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas