Jump to content

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, pues aun intentando asimilar todo lo que se puede llegar a aprender en un taller de esta pedazo de profesional que es "Rebeca Saray".

Gracias al compi  "Jayma"  que me comentó que esta mujer iba a realizar un Workshop en Madrid, decidi acudir a la cita.

Si antes no tenia las cosas claras, tras acudir a este taller, las cosas las veo de otra forma. UN taller altamente recomendable en todos los aspectos, desde la realizacion de la idea y sesion, pasando por la fotografia de dicha sesion, el retoque de las fotografias obtenidas y la terminacion del trabajo, mediante la entrega de la publicacion, (eso si, son necesarios unos conocimientos minimos de Potoshop si acudes tambien al taller de "Retoque fotografico" que ella misma imparte.

Sin mas os dejo con la primera de una serie de fotografias realizadas en el taller, espero que os gusten.

Modelo: Crystina Cano Ramos

Maquillaje y pelo: Cristina Bonet Leon
Estilismo: Legend Factory
Corset: El costurero real
Tocado: Rslove
Photo/Edition: Jlm.

9350341726_cd0bf68a5b_o.jpg

*** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

Exif:
Velocidad: 1/100
Nº f: 5
Iso: 400
Distancia focal: 70 mm.

Espero que os guste (al menos mas que la ultima que subi), si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

P.D.:

El "Antes y Despues".

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Felicidades pepelu10, una foto muy linda, el color, la luz, en especial ese procesado, creo que aprovechaste muy bien el Workshop. Una consulta la piel de la modelo la veo muy clara y como de porcelana, esa era la intención??? me parece que una clave alta si no estoy mal... enhorabuena...  :bravo:

Enlace al comentario

pues estoy cabreado tio, ¿ por que pusiste ese marco?  UFFFF  quita eso y ganará mucho más de lo buena que es.

La vi revolotear esta tarde por face y ni mire que quien era, pero se me quedo en la mente, ahora la sorpresa me la llevo cuando veo que es tuya y me dejas alucinado, en un solo taller y consigues esto? pues olee tu. 

se y conozco a  Rebeca y se que es una tia grande pero sa portao de maravilla esta vez y tu aprovechaste bien la ocasión. 

genial 

Enlace al comentario

:clapping: :clapping: :clapping:  Para enmarcar vamos... pero enmarcar de verdad no con el marco que le has puesto tu jajajaja

No en serio, no soy muy amigo de los marcos tampoco, supongo que va en gustos... eso si esta foto podría estar en el diccionario de la RAE al lado de la palabra Delicadeza ;)

Enhorabuena! Llevas una velocidad de crucero tio! No pares!

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Felicidades pepelu10, una foto muy linda, el color, la luz, en especial ese procesado, creo que aprovechaste muy bien el Workshop. Una consulta la piel de la modelo la veo muy clara y como de porcelana, esa era la intención??? me parece que una clave alta si no estoy mal... enhorabuena...  :bravo:

Es asi, en cuanto tenga un huco subo el antes y el despues que me lo han pedido varios compis en varios sitios.

La piel de la modelo es así, muy blanquita y el maquillaje llevaba mucha base blanca, para potenciar este tipo de ediciones y ambientaciones. ya subire alguna en clave alta que tengo, pero que aun no he procesado, pero la disparé pensando en hacerla.

No acostumbro comentar pero no me he podido contener "sencillamente preciosa".

Un saludo.

Gracias compi.

+1

Un placer.

Bien aprovechado ese taller, me gusta mucho la imagen que nos presentas con un cierto aire de fantasía.

Un saludo.

Si la ambientacion es buscada asi.

jejeje es que con modelos si hasta con mi viejo alcatel sale bien.....jajajajaj

Y un huevo de pato viudo, jajajajajajajajajajajaja. Eso si, la modelo es guapisima y tiene unos ojos, que cuando los veas vas a flipar como flipé yo. Ya subire una de la cara solamente.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

guapísima

Gracias.

Preciosa foto

Un placer que te guste.

No es mi estilo de retrato, pero la calidad de la fotografía es innegable. Felicidades.

Un saludo

Gracias compi.

Sólo te diré una cosa, Pepito, me debes una explicación...esta foto tienes que aprendérmela, no te digo más.

Enhorabuena, bello trabajo.

Un fuerte abrazo, Artista.

Uffffffffffff Antonio, lo intentaré, pero no te creas que es facil, y eso que la foto salio asi de la camara practicamente (ya subire el antes y el despue) veras como apenas lleva nada, eso si, son 6 horas de edicion. 6 horas de reloj y con los pipis, no que tardaba ni 10 minutos en procesar una foto y con estas ................ ufffffffffffffffffffff, quer trabajera jajajajaja.

Esto es lo que hago con un retrato.

.- Corregir exposicion (incluso hay veces que hago doble exposicion o triple, dependiendo de la foto).
.- Reencuadrar.
.- Separacion de frecuencias para limpiar imperfecciones.

.- Corregir tonalidadesde piel.
.- D&B para dar texturas y volumen a base de luces y sombras.
.- Arreglo de maquillaje.
.- Ambientacion.
.- Compensacion de luces.
.- Dar enfoque mediante separacion de frecuencias mediante contraste o paso alto al 1%, dependiendo de la foto.
.- Redimensionar la fotografia para Web o tratar para imprimir-

Te envio algo de informacion para que empieces, pero ojo, esto es un mundo y hay muchas formas de hacer las cosas para llegar a los mismos resultados.

fenomenal. un taller bien aprovechado

un saludo

Muchas gracias compi.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario