Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Esperar cansa, estremece, siempre, así,,,, Les mando un abrazo grande. de esperar hablamos,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Resto de la serie: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273877 de nostalgia hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274864 de esperar hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274867de tomar decisiones hablamos,,,, Editado 28 de Julio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusta mucho la nitidez en la mano y la luz sin llegar a quemarla, una toma bien pensada, bien planeada, mejor tomada y con excelente procesado, no dejo de aprender contigo y lo celebro. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hermosa foto, en cualquier sentido que se la observe. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gusta mucho la nitidez en la mano y la luz sin llegar a quemarla, una toma bien pensada, bien planeada, mejor tomada y con excelente procesado, no dejo de aprender contigo y lo celebro. Un abrazo grande! Gracias Freddy, aprendemos todos de todos, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Bien esos parámetros y buena composición para un ocurrente motivo. Buen trabajo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Que dificil resulta siempre usar un objetivo a su maxima apertura y que bien que lo haces. el foco esta clavado donde tiene que estar y las altas luces estan justo en su punto...bonita composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hermosa foto, en cualquier sentido que se la observe. Un abrazo Siempre al pie del cañón, gracias Tomás, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena definición, siempre cuesta al usar aperturas tan amplias, me gusta los contrastes de las luces, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Creo que podrías hacer un montaje con toda la serie (cuando esté completa). Me parecería fantástico verlo. Un abrazo, compañero lejano, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 bella, transmite esa fuerza la imagen de la espera, de lo que aguarda la posición de la mano, hacia la luz, y el brazo en esa línea transversal, con ese fondo, un acierto procesado y captura, como siempre un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Bien esos parámetros y buena composición para un ocurrente motivo. Buen trabajo, Daniel. Gracias Paco, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Que dificil resulta siempre usar un objetivo a su maxima apertura y que bien que lo haces. el foco esta clavado donde tiene que estar y las altas luces estan justo en su punto...bonita composicion. Un saludo. El 50G es una maravilla, difícil de domar pero cuando lo consigues es muy noble, me alegra que te guste Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena definición, siempre cuesta al usar aperturas tan amplias, me gusta los contrastes de las luces, un saludo. Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Creo que podrías hacer un montaje con toda la serie (cuando esté completa). Me parecería fantástico verlo. Un abrazo, compañero lejano, compañero. Si, será un regalo para Dany mi hijo quien es el protagonista, estando terminada haré esa recopilación, aun faltan, serán 10. Te mando un abrazo Maria Jesús, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 bella, transmite esa fuerza la imagen de la espera, de lo que aguarda la posición de la mano, hacia la luz, y el brazo en esa línea transversal, con ese fondo, un acierto procesado y captura, como siempre un abrazo La toma es planeada, representada por Dany, parece increíble, tengo mas de la misma donde la mano tiene posiciones diferentes y por un centímetro transmiten otra cosa, un dedo fuera de lugar y es diferente, como habla el cuerpo, en un lenguaje universal. Me alegra que te guste Manuel, un gusto tremendo leerte siempre, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Que bonita Daniel. No me canso de mirarla. Un abrazo tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Que bonita Daniel. No me canso de mirarla. Un abrazo tío Gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Esta no la habia visto, se me escapo; buena composicion y buena foto; me siguen gustando esos tonos, que has logrado, en toda la serie. te mando un abrazo grande, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Esta no la habia visto, se me escapo; buena composicion y buena foto; me siguen gustando esos tonos, que has logrado, en toda la serie. te mando un abrazo grande, Daniel. Gracias Víctor, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa imagen e increíble la nitidez de la mano. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Bien esos parámetros y buena composición para un ocurrente motivo. Buen trabajo, Daniel. Estoy con Lasso y sigo esperando más luminosas ideas que vienen de más allá del Atlántico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Preciosa imagen e increíble la nitidez de la mano. Enhorabuena. Un saludo. Gracias hermano, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 muy buena!! Gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Estoy con Lasso y sigo esperando más luminosas ideas que vienen de más allá del Atlántico. Un abrazo Gracias Maestro, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas