Jump to content

de tomar decisiones hablamos,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decidirse, hoy es difícil, mañana más, a veces mejor nunca,,,,

Les mando un abrazo grande.

9378768623_c668f113ca_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,1 sec (1/10)
Aperture f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV
Flash No Flash

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a subir una serie, me parece que habré de estar pendiente de seguirla, me gusta el concepto, me recuerdas al buen vendedor que en todos ve a un cliente, así tu, en todo puedes ver una oportunidad de una excelente toma. Saludos.  

Gracias, se nota la estima, te mando otro abrazo, uno grande.

Enlace al comentario

La imaginación ha volado como si de un cohete se tratara, parte de culpa la tiene el título, me quedo con la duda del formato cuadrado porque igual quedaría encajonada la mano. Buen enfoque selectivo y mejor idea. :1good:

Un abrazo, Daniel.

La primera versión la hice a cuadro, la veía sin fuerza, al agregar más ladrillos la toma se volvió de carácter, me decidí por esta pero igual la otra es mejor, llevas razón, te mando un abrazo grande Paco.

Enlace al comentario

Si vas a subir una serie, me parece que habré de estar pendiente de seguirla, me gusta el concepto, me recuerdas al buen vendedor que en todos ve a un cliente, así tu, en todo puedes ver una oportunidad de una excelente toma. Saludos.  

Yo creo que van los tiros por ahí. Una serie interesante, sin duda.

:1ok:

Enlace al comentario

sí que sugiere, lo que nos transmite el título y lo que invita el procesado, la captura a f1.8

sigo esta serie, creo que es tu idea, buen trabajo

cuidaría, o te propongo más bien, el fondo, en esta imagen el fondo podría añadir sensaciones

me transmite una contraposición entre la suavidad del primer plano y la juventud, frente a la rugosidad y protección del fondo

pero podrías añadir en la serie ideas en este sentido

un abrazo

Enlace al comentario

sí que sugiere, lo que nos transmite el título y lo que invita el procesado, la captura a f1.8

sigo esta serie, creo que es tu idea, buen trabajo

cuidaría, o te propongo más bien, el fondo, en esta imagen el fondo podría añadir sensaciones

me transmite una contraposición entre la suavidad del primer plano y la juventud, frente a la rugosidad y protección del fondo

pero podrías añadir en la serie ideas en este sentido

un abrazo

He tomado nota, si, llevas razón, me alegra mucho que si haya transmitido y me alegra mas que la comentes, que me aconsejes, te mando un abrazo grane Manuel, gracias.

Enlace al comentario

Una sugerencia: por favor enlaza las dos fotografías, que no se dispersen.

Y si utilizas ese "modesto" pero eterno 50 mm. para captarlo, una gozada. 

Un abrazo.

Si, pondré un enlace de las demás en cada tema, llevas razón, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Una sugerencia: por favor enlaza las dos fotografías, que no se dispersen.

Y si utilizas ese "modesto" pero eterno 50 mm. para captarlo, una gozada. 

Un abrazo.

Ya está un enlace en cada foto de las demás, gracias por la sugerencia Manu, te mando otro abrazo.

Enlace al comentario