Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Decidirse, hoy es difícil, mañana más, a veces mejor nunca,,,, Les mando un abrazo grande. de tomar decisiones hablamos,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Resto de la serie: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273877 de nostalgia hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274864 de esperar hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274867de tomar decisiones hablamos,,,, Editado 28 de Julio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Si vas a subir una serie, me parece que habré de estar pendiente de seguirla, me gusta el concepto, me recuerdas al buen vendedor que en todos ve a un cliente, así tu, en todo puedes ver una oportunidad de una excelente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Si vas a subir una serie, me parece que habré de estar pendiente de seguirla, me gusta el concepto, me recuerdas al buen vendedor que en todos ve a un cliente, así tu, en todo puedes ver una oportunidad de una excelente toma. Saludos. Gracias, se nota la estima, te mando otro abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 La imaginación ha volado como si de un cohete se tratara, parte de culpa la tiene el título, me quedo con la duda del formato cuadrado porque igual quedaría encajonada la mano. Buen enfoque selectivo y mejor idea. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Bravo ! Esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Otra mas a f/1.8, y otra mas clavada. La idea me parece genial...realmente esa mano sobre el brazo del sillon trasmite la idea de alguien meditando..Muy bonita foto daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 La imaginación ha volado como si de un cohete se tratara, parte de culpa la tiene el título, me quedo con la duda del formato cuadrado porque igual quedaría encajonada la mano. Buen enfoque selectivo y mejor idea. Un abrazo, Daniel. La primera versión la hice a cuadro, la veía sin fuerza, al agregar más ladrillos la toma se volvió de carácter, me decidí por esta pero igual la otra es mejor, llevas razón, te mando un abrazo grande Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Daniel muy bien llevada a veces las tomas mas sencillas tienen mas realidades, personalmente a la mano le hubiera sacado mas textura/contraste para darle mayor fuerza, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Si vas a subir una serie, me parece que habré de estar pendiente de seguirla, me gusta el concepto, me recuerdas al buen vendedor que en todos ve a un cliente, así tu, en todo puedes ver una oportunidad de una excelente toma. Saludos. Yo creo que van los tiros por ahí. Una serie interesante, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 sí que sugiere, lo que nos transmite el título y lo que invita el procesado, la captura a f1.8 sigo esta serie, creo que es tu idea, buen trabajo cuidaría, o te propongo más bien, el fondo, en esta imagen el fondo podría añadir sensaciones me transmite una contraposición entre la suavidad del primer plano y la juventud, frente a la rugosidad y protección del fondo pero podrías añadir en la serie ideas en este sentido un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hay mucha psicología en estas tomas de las manos que hablan, Daniel. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Bravo ! Esta genial Gracias Zapa, ya sabes, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Otra mas a f/1.8, y otra mas clavada. La idea me parece genial...realmente esa mano sobre el brazo del sillon trasmite la idea de alguien meditando..Muy bonita foto daniel. Un saludo. Me alegra mucho que transmitiera, que te guste, otro abrazo Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Daniel muy bien llevada a veces las tomas mas sencillas tienen mas realidades, personalmente a la mano le hubiera sacado mas textura/contraste para darle mayor fuerza, un saludo. Pienso igual que tu, llevas razón, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Yo creo que van los tiros por ahí. Una serie interesante, sin duda. Gracias Maria Jesús, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 sí que sugiere, lo que nos transmite el título y lo que invita el procesado, la captura a f1.8 sigo esta serie, creo que es tu idea, buen trabajo cuidaría, o te propongo más bien, el fondo, en esta imagen el fondo podría añadir sensaciones me transmite una contraposición entre la suavidad del primer plano y la juventud, frente a la rugosidad y protección del fondo pero podrías añadir en la serie ideas en este sentido un abrazo He tomado nota, si, llevas razón, me alegra mucho que si haya transmitido y me alegra mas que la comentes, que me aconsejes, te mando un abrazo grane Manuel, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hay mucha psicología en estas tomas de las manos que hablan, Daniel. Enhorabuena! El lenguaje corporal es tremendo, no ocupa idioma, es muy transparente y difícil de equivocar. Me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Una sugerencia: por favor enlaza las dos fotografías, que no se dispersen. El lenguaje corporal es tremendo, no ocupa idioma, es muy transparente y difícil de equivocar. Y si utilizas ese "modesto" pero eterno 50 mm. para captarlo, una gozada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Una sugerencia: por favor enlaza las dos fotografías, que no se dispersen. Y si utilizas ese "modesto" pero eterno 50 mm. para captarlo, una gozada. Un abrazo. Si, pondré un enlace de las demás en cada tema, llevas razón, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Una sugerencia: por favor enlaza las dos fotografías, que no se dispersen. Y si utilizas ese "modesto" pero eterno 50 mm. para captarlo, una gozada. Un abrazo. Ya está un enlace en cada foto de las demás, gracias por la sugerencia Manu, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas