Jump to content

pensamientos bajo la via lactea


Oviblanco

Publicaciones recomendadas

esta es la primera vez que me sale la via lactea en una foto, se aceptan consejos gracias

9427599355_c965822a98_z.jpg
Pensamientos bajo la via lactea por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado un cielo fantástico! Enhorabuena compañero.

 

Con esa abertura (f/2.8) supongo que habrás sacado la hiperfocal... porque te ha quedado enfocado perfectamente todo.

 

Saludos!

efectivamente en este caso use la hiperfocal,es mas salgo enfocado de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta muy chula...

 

Yvoictra la hiperfocal yo creo que es una de las normas indispensables y de las primeras cosas que tienes que aprender para hacer fotografía nocturna..eso y enfocar en manual

 

Saludos

 

 

efectivamente en este caso use la hiperfocal,es mas salgo enfocado de casa.

 

Gracias a ambos :)

 

Algún día conseguiré pillarle el truco a la hiperfocal, que no siempre lo consigo y más a esas aberturas :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesa con curvas y saturación la V.L y el resultado te quedará más  espectacular.

 

SAludos

no tengo ni idea....esta tal cual salio de la camara....soy mu malo delante ek ordenador pero di md das mas pistas me pongo a ello muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, me gusta el primer plano, aunque para mi gusto lo habría dejado sin nadie, las balas de paja ya eran muy bonitas solas, me distrae un poco el chico sentado (se me van los ojos a su manga azul) y el cielo esta genial también.

 

Como te han dicho dale mas caña al procesado por la parte del cielo y le podrás sacar mas jugo a esa vía láctea.

 

Enhorabuena por la foto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, me gusta el primer plano, aunque para mi gusto lo habría dejado sin nadie, las balas de paja ya eran muy bonitas solas, me distrae un poco el chico sentado (se me van los ojos a su manga azul) y el cielo esta genial también.

 

Como te han dicho dale mas caña al procesado por la parte del cielo y le podrás sacar mas jugo a esa vía láctea.

 

Enhorabuena por la foto!!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por pasar y comentar es un placer ,os comento que tambien la tengo sin mi jejejje ....lo del procesado es lo que llevo mal, casi nunca se por donde empezar a tocar una foto,por ahi me han dixo que con curvas y saturacion ,intentare ahora con una en el capture a ver que sale,de nuevo muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...