echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 f 6.3 s 1/100 df 29 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me encanta el procesado y la nitidez lograda, Echassi. La parte izquierda con los "contadores" y la tubería que te invita a entrar en la sala donde aparece la luz. Muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 De luces? mi madre parece todo lo contrario. En cuanto a la imagen de lujo, me gusta y mucho la escena. El procesado acertado y bien ejecutado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Llena de detalles, la zona izquierda es de lo mas interesante, una bella construcción en abandono, tu procesado con fuerza y dando una sensación de humedad, la zona final cerrando con el macetón, buenísima Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Menuda serie te estas marcando..... A ver quien tiene huevos ahí de leer el contador....ja ja Decírte lo que pienso de estas tomas es ser redundante, y puede hasta que te aburra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Que buena serie estás compartiendo Miguel, la isla en sus mejores tiempos debió ser el paraíso de la arquitectura ya que encuentras construcciones como esta que debieron ser muy bellas. De la foto todo esta dicho, excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hoder, que enjambre de cables, Miguel; creo que es, mas que buena, me encanta, en especial la iluminacion, como ya te han dicho. saludos, desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 La verdad que es impresionante la luz que hay tan buena en las diferentes zonas de la imagen; el lio de cables es inconcebible, pero seguro que siguen funcionando la mayoria y haciendo su servicio, el procesado me puede encantar. Una buenisima imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Simplemente magnífica, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Ya lo han dicho, pero luz, detalle, nitidez, soberbias. Qué buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encanta el procesado y la nitidez lograda, Echassi. La parte izquierda con los "contadores" y la tubería que te invita a entrar en la sala donde aparece la luz. Muy guapa. Saludos Gracias por pasar y comentar jadipsc, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 De luces? mi madre parece todo lo contrario. En cuanto a la imagen de lujo, me gusta y mucho la escena. El procesado acertado y bien ejecutado. Felicidades. Gracias por comentar, lo de 'luces' ya vés que está entre comillas es la cantidad de cables que hay por medio precisamente para dar las luces. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Al ver la imagen en pantalla completa, me has trasladado virtualmente a ese patio. Parece que estoy dentro realmente. La sensación claro-oscuro de la imagen es magistral. Muy bien tratada esas luces. Simplemente genial. Solo me queda darte la enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Llena de detalles, la zona izquierda es de lo mas interesante, una bella construcción en abandono, tu procesado con fuerza y dando una sensación de humedad, la zona final cerrando con el macetón, buenísima Miguel, te mando un abrazo grande. Hola Daniel, me alegro mucho que te guste, parece que voy cogiendo el tren con esta máquina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Menuda serie te estas marcando..... A ver quien tiene huevos ahí de leer el contador....ja ja Decírte lo que pienso de estas tomas es ser redundante, y puede hasta que te aburra. Un saludo Gracias tidyman por pasar y comentar, todos los comentarios que se hagan son bienvenidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 ¡Una pasada de iluminación!. Hacía tiempo que no veía una toma con las luces tan bien resueltas. Todo el resto de fallos que pudiera encontrar (algún elemento molesto y tal...) quedan en nada con esa magnífica sensación que produce esa luz... Gracias Rosa por los comentarios. En la Habana hay un montón de patios de este tipo, quizás suba algún otro a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Que buena serie estás compartiendo Miguel, la isla en sus mejores tiempos debió ser el paraíso de la arquitectura ya que encuentras construcciones como esta que debieron ser muy bellas. De la foto todo esta dicho, excelente. Un abrazo! Gracias Freddy por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hoder, que enjambre de cables, Miguel; creo que es, mas que buena, me encanta, en especial la iluminacion, como ya te han dicho. saludos, desde el Norte. Hola Victor, te agradezco tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La verdad que es impresionante la luz que hay tan buena en las diferentes zonas de la imagen; el lio de cables es inconcebible, pero seguro que siguen funcionando la mayoria y haciendo su servicio, el procesado me puede encantar. Una buenisima imagen. Un saludo. Gracias pepe por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Simplemente magnífica, . Gracias por pasar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Ya lo han dicho, pero luz, detalle, nitidez, soberbias. Qué buena. Un saludo Te agradezco tu pase por aquí y tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Al ver la imagen en pantalla completa, me has trasladado virtualmente a ese patio. Parece que estoy dentro realmente. La sensación claro-oscuro de la imagen es magistral. Muy bien tratada esas luces. Simplemente genial. Solo me queda darte la enhorabuena. Un saludo. Gracias por tus comentarios, creo que si la foto está bien resuelta cuanto más grande se vea mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Salud. Gracias Mª Jesús. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas