Jump to content

Patio de 'luces'

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Gran imagen. Muy bien lograda. la pared derecha con todo ese manojo de cables me parece fantastica. Por otro lado la exposicion es correctisima, no se ve un negro empastado ni un blanco quemado. Un excelente ejercicio fotografico Echassi. Felicidades.

Un saludo.

Hola Javier, te agradezco los comentarios, la Habana es el paraiso para los amantes de la afición que compartirmos, los sitios y la luz son algo especial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran trabajo, encuadre, control de luminosidad, dirigiendo la mirada desde el pasillo a ese patio, la mirada no se detiene y sigue paseando por los rincones y sus detalles

gran trabajo

Hola Manuel, te agradezco como siempre el tiempo que dedicas a analizar las fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Es un fotón por donde quiera que se mire. Enhorabuena por la toma y por la doble A. :manoup:

Un abrazo.

Gracias lasso, ya sabes La Habana, si puedes ves te aseguro que no te arrepentirás. Saludos.

Enlace al comentario

muy buena. es una pena no poder verla a pantalla completa en mi equipo... tengo que ir arriba y abajo

Te agradezco que hayas pasado por aqui y me alegra que te haya gustado la toma. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, Hacia tiempo que no pasaba por el foro. Perdí la contraseña.

Que lío de cables y que siniestro, muy buena toma

saludos amigo

Amigo Juan que tal, precisamente el otro día me vino a la mente eso de Juan ya hace tiempo que no dice nada y afortunadamente ya estás de nuevo aquí, espero tus comentarios y tus fotos. Saludos.

Enlace al comentario

muy linda foto y muy bien cuidada toda en general,en donde sacaste la foto??? un saludo compañero y felicitaciones

Te agradezco los comentarios, esta foto está sacada en la ciudad de La Habana. Saludos.

Enlace al comentario

grandiosa fotografía ... cargada de contenido y de tecnica en la que la composición no deja indiferente descentrando el punto de interes y potenciando el recorrido de la mirada sin titubeos

me parece una imagen magistral, enhorabuena !!!

Enlace al comentario

grandiosa fotografía ... cargada de contenido y de tecnica en la que la composición no deja indiferente descentrando el punto de interes y potenciando el recorrido de la mirada sin titubeos

me parece una imagen magistral, enhorabuena !!!

Te agradezco tu tiempo y el calificativo que le has dado a la foto y por tus comentarios. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Felicidades Miguel, esa serie merecía un premio y ya lo tienes.

Enhorabuena Meastro.

Gracias Daniel, también por el reconocimiento, siempre ayuda a continuar y ver que no lo estás haciendo tan mal, hay que tener en cuenta que todo lo que sabemos lo hemos aprendido solos y a base de tropezar muchas veces pero lo importante es no dejarnos caer. Saludos.

Enlace al comentario

La foto es genial, pero el post-procesado y nitidez la convierte en obra maestra. Ni peros ni comentarios, solo reconocimientos y felicitaciones.

¡Gracias por regalárnosla!

Enlace al comentario

La foto es genial, pero el post-procesado y nitidez la convierte en obra maestra. Ni peros ni comentarios, solo reconocimientos y felicitaciones.

¡Gracias por regalárnosla!

Muchas gracias por pasar y comentar, te agradezco el reconocimiento. Saludos

Enlace al comentario