Jump to content

Patio de 'luces'

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

enhorabuena, desde el primer instante supe que era la mejor ... hubo momentos en los que dudé que fuese la ganadora, pues los criterios son muy dispares por lo que veo, pero sin duda he seguido el pulso de toda la votación y me alegro de que hayas obtenido un exito arrollador con la fotografía ... realmente es magistral ... te o dije desde el principio

enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, desde el primer instante supe que era la mejor ... hubo momentos en los que dudé que fuese la ganadora, pues los criterios son muy dispares por lo que veo, pero sin duda he seguido el pulso de toda la votación y me alegro de que hayas obtenido un exito arrollador con la fotografía ... realmente es magistral ... te o dije desde el principio

enhorabuena !!!

Muchas gracias por tus amables palabras, evidentemente que una foto mía sea la ganadora me enorgullece enormemente y me motiva para continuar. Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante, aquí lo de menos es más no funciona,  los detalles son muchísimos y sin embargo no molestan todo lo contrario tienen tanta nitidez y tan linda luz que da gusto pasear la vista por la imagen. felicidades

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

A pesar de haber tanto elemento, la imagen resulta por la gama de grises y la luz tan controlada. Buen trabajo echassi.

Gracias Torrater por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

que bonita! felicidades

Escepcional, sencillez magistra. No la había visto antes pero es el tipo de imágenes que me gustan, por su calidad técnica y su maravillosa geometría. .

Saludos.

que lugar! super.

Enhorabuena,una foto enorme llena de detalle que hacen un placer descubrirlos poco a poco recorriendo toda la foto.

Saludos.

Simplemente SUBLIME,,,,, :o :o :o :o :o :o . Felicidades

Coincido con los compañeros: Estupenda foto, y me adhiero a los comentarios de variedad de luz, los cables, etc. Buenísima.

Gracias por vuestro tiempo, me he vuelto a remirar la foto y la verdad  es que me gustó desde el primer momento

Enlace al comentario