echassi Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena foto, enhorabuena!! Gracias por pasar y dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Poco más se puede decir que no se haya dicho ya. Tremenda!! Te agradezco que hayas pasado por esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 En dos palabras: un fotón. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 En dos palabras: un fotón. ¡Enhorabuena! Gracias por dejar constancia, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Menudos contrastes, menuda nitidez, menudo fotón. Saludos compañero.Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 enhorabuena, desde el primer instante supe que era la mejor ... hubo momentos en los que dudé que fuese la ganadora, pues los criterios son muy dispares por lo que veo, pero sin duda he seguido el pulso de toda la votación y me alegro de que hayas obtenido un exito arrollador con la fotografía ... realmente es magistral ... te o dije desde el principio enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 enhorabuena, desde el primer instante supe que era la mejor ... hubo momentos en los que dudé que fuese la ganadora, pues los criterios son muy dispares por lo que veo, pero sin duda he seguido el pulso de toda la votación y me alegro de que hayas obtenido un exito arrollador con la fotografía ... realmente es magistral ... te o dije desde el principio enhorabuena !!! Muchas gracias por tus amables palabras, evidentemente que una foto mía sea la ganadora me enorgullece enormemente y me motiva para continuar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuneindo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Impresionante, aquí lo de menos es más no funciona, los detalles son muchísimos y sin embargo no molestan todo lo contrario tienen tanta nitidez y tan linda luz que da gusto pasear la vista por la imagen. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Impresionante, aquí lo de menos es más no funciona, los detalles son muchísimos y sin embargo no molestan todo lo contrario tienen tanta nitidez y tan linda luz que da gusto pasear la vista por la imagen. felicidades Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 A pesar de haber tanto elemento, la imagen resulta por la gama de grises y la luz tan controlada. Buen trabajo echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 A pesar de haber tanto elemento, la imagen resulta por la gama de grises y la luz tan controlada. Buen trabajo echassi. Gracias Torrater por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buen procesado, imagino que ha tenio mucho curro. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buen procesado, imagino que ha tenio mucho curro. Me gusta. Un saludo. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 que bonita! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Escepcional, sencillez magistra. No la había visto antes pero es el tipo de imágenes que me gustan, por su calidad técnica y su maravillosa geometría. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 que lugar! super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Enhorabuena,una foto enorme llena de detalle que hacen un placer descubrirlos poco a poco recorriendo toda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Simplemente SUBLIME,,,,, :o :o :o . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros: Estupenda foto, y me adhiero a los comentarios de variedad de luz, los cables, etc. Buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 que bonita! felicidades Escepcional, sencillez magistra. No la había visto antes pero es el tipo de imágenes que me gustan, por su calidad técnica y su maravillosa geometría. . Saludos. que lugar! super. Enhorabuena,una foto enorme llena de detalle que hacen un placer descubrirlos poco a poco recorriendo toda la foto. Saludos. Simplemente SUBLIME,,,,, :o :o :o . Felicidades Coincido con los compañeros: Estupenda foto, y me adhiero a los comentarios de variedad de luz, los cables, etc. Buenísima. Gracias por vuestro tiempo, me he vuelto a remirar la foto y la verdad es que me gustó desde el primer momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Solo para decirte que me parece una buena toma, felicidades... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas