jcarlos Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buenas noches. Quiero comprar este objetivo, el tamron 17-50/2.8, y leyendo en el foro y los distintos enlaces, veo que hay dos tipos de nomenclatura: tamron SP AF 17-50/2.8 XR DI LD ASF IF P/Nikon por un lado. Concretamente en la página de "Casanova". Y por otro lado: Tamron AF 17-50/2.8 XR II LD IF Nikon; esta en la página de Fotocasion. ¿Es el mismo objetivo, uno es más moderno que el otro, cual,...?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buenas noches. Quiero comprar este objetivo, el tamron 17-50/2.8, y leyendo en el foro y los distintos enlaces, veo que hay dos tipos de nomenclatura: tamron SP AF 17-50/2.8 XR DI LD ASF IF P/Nikon por un lado. Concretamente en la página de "Casanova". Y por otro lado: Tamron AF 17-50/2.8 XR II LD IF Nikon; esta en la página de Fotocasion. ¿Es el mismo objetivo, uno es más moderno que el otro, cual,...?. Gracias. Pues la buena no es ninguna de las dos. Según la página de Tamron es: TAMRON SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical [iF] Y que yo sepa sólo hay un modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Pues la buena no es ninguna de las dos. Según la página de Tamron es: TAMRON SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical [iF]Y que yo sepa sólo hay un modelo. Saludos Hay dos modelos, el antiguo sin motor de enfoque que es el A16N y el moderno con motor de enfoque (sirve para la d40, d60...) que es el A16NII. Yo me acabo de comprar este ultimo y en la caja pone: Tamron DI II SP AF17-50MM F/2.8 XR LD ASPHERICAL (IF). De todas maneras creo que ahora solo venden la segunda version, de la primera version solo quedan los restos de existencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hay dos modelos, el antiguo sin motor de enfoque que es el A16N y el moderno con motor de enfoque (sirve para la d40, d60...) que es el A16NII. Yo me acabo de comprar este ultimo y en la caja pone: Tamron DI II SP AF17-50MM F/2.8 XR LD ASPHERICAL (IF). De todas maneras creo que ahora solo venden la segunda version, de la primera version solo quedan los restos de existencia. Mira que he leído sobre este objetivo y no había captado que había dos versiones. Gracias por aclararlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) Hay dos modelos, el antiguo sin motor de enfoque que es el A16N y el moderno con motor de enfoque (sirve para la d40, d60...) que es el A16NII. Yo me acabo de comprar este ultimo y en la caja pone: Tamron DI II SP AF17-50MM F/2.8 XR LD ASPHERICAL (IF). De todas maneras creo que ahora solo venden la segunda version, de la primera version solo quedan los restos de existencia. Esa teoría sería buena si no fuera porque el mio tiene motor y lleva grabado tan solo el A16 en el anillo dorado... Ni N ni II. En esa web de la propia Tamron hablan del A16 y luego del A16NII por el tema de la compatiblidad con la D40 y similares. Editado 2 de Noviembre de 2008 por Manolo Argüelles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 En el mio tambien pone a16 y es de la segunda version.... Eso solo lo pone en la caja, en el objetivo no pone nada. Por cierto que la N es de Nikon, el de canon seria A16C... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Investigando un poco, he sacado en claro que si que hay dos versiones, y ambas con motor de enfoque, pero que sólo la última es compatible con las cámaras Nikon D40 Y D60. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Investigando un poco, he sacado en claro que si que hay dos versiones, y ambas con motor de enfoque, pero que sólo la última es compatible con las cámaras Nikon D40 Y D60. No, hay dos versiones. Una sin motor de enfoque que se ha fabricado hasta 2008 y otra que se ha empezado a fabricar este año que tiene motor de enfoque. Sólo la que tiene motor de enfoque es compatible con D40 y D60, ya que estas cámaras carecen de motor de enfoque y no pueden enfocar en AF con objetivos sin motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 No, hay dos versiones. Una sin motor de enfoque que se ha fabricado hasta 2008 y otra que se ha empezado a fabricar este año que tiene motor de enfoque. Sólo la que tiene motor de enfoque es compatible con D40 y D60, ya que estas cámaras carecen de motor de enfoque y no pueden enfocar en AF con objetivos sin motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 A parte del motor de enfoque incorporado, hay más diferencias. Franxx que tal te va el objetivo. ¿Tienes alguna foto de muestra? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 No, hay dos versiones. Una sin motor de enfoque que se ha fabricado hasta 2008 y otra que se ha empezado a fabricar este año que tiene motor de enfoque. Sólo la que tiene motor de enfoque es compatible con D40 y D60, ya que estas cámaras carecen de motor de enfoque y no pueden enfocar en AF con objetivos sin motor. Pues queda entendido. Es que en las reviews no son claros en este punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas