Jump to content

Peinando la luz.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión es una mariposa del tamaño de una princesa que despegaba ya.

Peinando la luz en el campo y en el procesado con un fondo soft.

Espero sea de vuestro agrado.

Antoni Z.

9128072113_489a3420be_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. La mari muy bien ( el ojo lo veo muy negro,pero no desmerece eigual es asi ),pero creo que sin el sujeto sería igual de buena foto,pues el posadero y el fondo estan estupendos. Si, quito con la imaginacion la mari y me gusta mucho lo que queda.

Un abrazo.

P.D. Te he contestado el mensaje.

Enlace al comentario

Hola Antoni, excelente toma, muy buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo de autentico lujo con ese precioso posadero, el fondo excelente con esos tonos soft que le dan un efecto de suavidad a toda la toma, la luz conseguida muy buena, estoy de acuerdo con Jose Luis, si te imaginas la toma sin la mariposa, sigue quedando una preciosa toma solo con el posadero y el estupendo fondo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Una nitidez y desenfoque excelentes.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar compañero. ;)

Hola Antoni. La mari muy bien ( el ojo lo veo muy negro,pero no desmerece eigual es asi ),pero creo que sin el sujeto sería igual de buena foto,pues el posadero y el fondo estan estupendos. Si, quito con la imaginacion la mari y me gusta mucho lo que queda.

Un abrazo.

P.D. Te he contestado el mensaje.

José Luís, con el trabajo que me dio acercarme...... si lo se, le tiro una piedra y me quedo con el posadero......... :lol: y pongo trípode.

Gracias por el cumplido una abraçada Mestre.

Hola Antoni, muy chula la prota y muy bueno el fondo. Una toma muy redonda.

Un saludo,

Vicent

Gracias Vicent,  el fondo revelando ...... un buen rato. ;)

Hola Antoni, excelente toma, muy buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo de autentico lujo con ese precioso posadero, el fondo excelente con esos tonos soft que le dan un efecto de suavidad a toda la toma, la luz conseguida muy buena, estoy de acuerdo con Jose Luis, si te imaginas la toma sin la mariposa, sigue quedando una preciosa toma solo con el posadero y el estupendo fondo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Amigo Carlos, siempre es una alegría leer tus comentarios y ver tus trabajos..... ya me has motivado para este fin de semana.... si hace buen tiempo con la cámara y si no ha revelar un rato.

Un abrazo.

Enlace al comentario

buff.... Solo te puedo decir que me parece magnifica...ni un solo pero.

Un foton de campeonato... :blink::blink: :blink:

un abrazo

Gracias Miguel.....  ;)  gracias por pasar y un abrazo.

Hola Antoni, tremenda foto, la luz es buenísima, la mari ha quedado de lujo. La compo muy agradable y el fondo fantástico

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias Àlex, un saludo.

Hola Antoni. Me parece muy original la foto con esa mari pareciendo decir "atento que allá voy". La compo muy chula; los colores naturales; la nitidez muy buena hasta donde permite ese f/11 y el fondo original, muy original. Un saludo.

Hola compañero lo del fondo procesando.......gracias por pasar. ;)

Sensacional Antoni, la mariposa en ese ambiente que has creado esta muy guapa, con una luz y color fantástico, enhorabuena, buen trabajo :1ok:

Un abrazo.

Hola Quim, pues me alegra tu comentario..... el ambiente pues un "poquito" de procesado..... ;)

Gracias por comentar.

Antoni como de costumbre una toma bien bonita, muy buena luz, muy suave y de tonos preciosos, la pose estupenda, me gusta :)

Saludos

Y a mi tu comentario ;) , un abrazo Juan.

Enlace al comentario

Jobar Antoni, ¡qué luz tan guapa!.

Cualquier cosa que hubieras puesto ahí te hubiera salido "bordá", siendo una mari... mejor que mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Luz de encargo amigo Antoni, con ese fondo con estático en movimiento y unos colores que atrapan sin dañar...que chula compañero.

Una abraçada,

Gotzon.

Gracias Gotzon y tan de encargo........ ;)

Hola Antoni, excelente foto como siempre, muy suave y fina, pero para mi gusto cortaria un dedito por arriba :), nada mas :))!!Un saludo.

Gracias por comentar Andrei un saludo.

Una luz preciosa, el efecto de movimiento en el fondo  le va de lujo, muy bonita!!

Saludos.

Gracias Jesús celebro sea de tu agrado.

Jobar Antoni, ¡qué luz tan guapa!.

Cualquier cosa que hubieras puesto ahí te hubiera salido "bordá", siendo una mari... mejor que mejor.

Un saludo.

Gracies Toni... la luz era buena y San PS hizo el resto..... una abraçada tocayo.

Muy bonita, en serio, atmosfera y luz muy buena.

Se me va un poco el ojo a la bolita del posadero de la izquierda, quizá un pelo menos de luz?

Del resto, estupenda como ya te han comentado.

Saludos

Hola Pedro prepara munición "norteño" que el invierno es largo...... ;)  y algo se esta cocinando.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282642

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola antoni , una toma diferente de esta pequeña preciosidad , pero muy vistosa , la composición acertadisima , la luz genial , como tu sabes tratarla y el fondo con estos procesados que haces ahora de lujo . muy bonita de ver .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Preciosa toma Antoni, bonita, bonita... :bravo:

Un saludo!

Hola Antoni, mmmm bufff mmmmm. :wub: ..... a "buen entendedor", pocas palabras bastan.

Una abraçada

Preciosa toma Antoni ese ambiente :wub: 

Magnifico trabajo :bravo: :bravo:

Hola antoni , una toma diferente de esta pequeña preciosidad , pero muy vistosa , la composición acertadisima , la luz genial , como tu sabes tratarla y el fondo con estos procesados que haces ahora de lujo . muy bonita de ver .

Un saludo , Sergio.

Pues que agradeceros vuestros comentarios, esto siempre ayuda a cargar pilas ,a motivarse e ir a por otra.... :1ok:

Lo dicho muchas gracias  ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282642

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias compañeros por la selección, y por el trabajo que realizáis.

AZL.

Enlace al comentario