Jump to content

Breakfast at Tiffany's

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola campeon, la estaba mirando en Flickr mientras me tomaba un cafe y "caguentoloquesemenea", todo el tiempo se me iban los ojos al reflejo de la frente de las tres "W" ........ :wacko: .

EL titulo esta vez ..................... :1ko: , esas letras del "Far West", para mi gusto no pegan ni con cola en el estilismo de la fotografia y su posicion en el encuadre tampoco, mata el reflejo del trapillo colgao que me mola y dice mas mas que las letras.

EL blanco y negro bueno, aunque creo que me falta algun blanco puro.

Quizá en al composicion, yo hubiera intentado equilibrarla, restando un par de dedos por la izquierda y darselos a la derecha.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campeon, la estaba mirando en Flickr mientras me tomaba un cafe y "caguentoloquesemenea", todo el tiempo se me iban los ojos al reflejo de la frente de las tres "W" ........ :wacko: .

EL titulo esta vez ..................... :1ko: , esas letras del "Far West", para mi gusto no pegan ni con cola en el estilismo de la fotografia y su posicion en el encuadre tampoco, mata el reflejo del trapillo colgao que me mola y dice mas mas que las letras.

EL blanco y negro bueno, aunque creo que me falta algun blanco puro.

Quizá en al composicion, yo hubiera intentado equilibrarla, restando un par de dedos por la izquierda y darselos a la derecha.

Un saludote.

calibra el monitor, jajajjaa. 

por cierto las letras son sacadas de la peli..  mira el video. 

no son las identicas pero si muy parecidas.   

Enlace al comentario

calibra el monitor, jajajjaa. 

por cierto las letras son sacadas de la peli..  mira el video. 

no son las identicas pero si muy parecidas.

Tengo calibrados (mal calilbrados)  los cuatro monitores que uso, dos en la oficina y dos en casa ......... :P .

Esas letras son de Pelis como "El bueno (tu), el feo (yo) y el malo (pasopalabra)", vamos las del Oeste de toda la vida jajajajajajajajaaja. Se parecen a las de la peli, como un huevo a una castaña ...... aunque si pintamos bien la castaña, lo mismo se parece a  un huevo ..... :lol: .

Ojo, ya sabes que es por gusto personal y por dar otra idea al autor, ni mucho menos porque esta mal ..... :unsure:  ....... ;) .

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Buaaaaa tremenda Jayma, si señor, todo un artista y la modelo no te digo naaa, te has movido en otro terreno y de que manera sensacional enhorabuena de verdad.

Pepelu esta vez no estoy contigo con los comentarios, es todo un trabajazo y yo me quito el sombrero. Si nos ponemos a buscar que si las letras que si un poquito pa la derecha pues como que en este caso pues no. :1ko:

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja que buenoooo, la idea brillante, la foto impecable y el toque retro conseguido al 100%. Nunca comento temas técnicos por que no sé, pero esa zona tan clara a la izquierda de la prota me parece un poco fuerte, por lo demás me encanta.

Saludos

Enlace al comentario

Las letras....están bien pero no se complementan con la foto ni la foto con ellas

...pero bueno, sonbre la foto me gusta la temática, mucho pero echo en falta algo más de aire...retro, no se si me explico?

Enlace al comentario

Las letras....están bien pero no se complementan con la foto ni la foto con ellas

...pero bueno, sonbre la foto me gusta la temática, mucho pero echo en falta algo más de aire...retro, no se si me explico?

completamente te explicas..  

9816773704_68181de65d_c.jpg

y otra mas... ya puestos.

9833221585_10b5f1136c_c.jpg

Enlace al comentario

A ver, a mi la temática no me convence, lo siento. Igual soy raro.... porque el caso es que adoro estas pelis.... pero no, no me llama...

Admito que como fotos, como de costumbre, están muy bien, con un buen blanco y negro, y las que más me gustan, en las que la modelo no tiene gafas de sol. Ojos maravillosos.

Saludos mostro

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283843

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario