jayma Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar, que mejor que empezar mi nueva temporada fotografica que con tu modelo preferida, la que tienes en casa, es decir mi propia mujer. Modelo. Manuela VascoMake up. Estetica Carmen Martin.Peluqueria. Celia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola campeon, la estaba mirando en Flickr mientras me tomaba un cafe y "caguentoloquesemenea", todo el tiempo se me iban los ojos al reflejo de la frente de las tres "W" ........ . EL titulo esta vez ..................... , esas letras del "Far West", para mi gusto no pegan ni con cola en el estilismo de la fotografia y su posicion en el encuadre tampoco, mata el reflejo del trapillo colgao que me mola y dice mas mas que las letras. EL blanco y negro bueno, aunque creo que me falta algun blanco puro. Quizá en al composicion, yo hubiera intentado equilibrarla, restando un par de dedos por la izquierda y darselos a la derecha. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola campeon, la estaba mirando en Flickr mientras me tomaba un cafe y "caguentoloquesemenea", todo el tiempo se me iban los ojos al reflejo de la frente de las tres "W" ........ . EL titulo esta vez ..................... , esas letras del "Far West", para mi gusto no pegan ni con cola en el estilismo de la fotografia y su posicion en el encuadre tampoco, mata el reflejo del trapillo colgao que me mola y dice mas mas que las letras. EL blanco y negro bueno, aunque creo que me falta algun blanco puro. Quizá en al composicion, yo hubiera intentado equilibrarla, restando un par de dedos por la izquierda y darselos a la derecha. Un saludote. calibra el monitor, jajajjaa. por cierto las letras son sacadas de la peli.. mira el video. no son las identicas pero si muy parecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 (editado) calibra el monitor, jajajjaa. por cierto las letras son sacadas de la peli.. mira el video. no son las identicas pero si muy parecidas. Tengo calibrados (mal calilbrados) los cuatro monitores que uso, dos en la oficina y dos en casa ......... . Esas letras son de Pelis como "El bueno (tu), el feo (yo) y el malo (pasopalabra)", vamos las del Oeste de toda la vida jajajajajajajajaaja. Se parecen a las de la peli, como un huevo a una castaña ...... aunque si pintamos bien la castaña, lo mismo se parece a un huevo ..... . Ojo, ya sabes que es por gusto personal y por dar otra idea al autor, ni mucho menos porque esta mal ..... ....... . Un saludote. Editado 19 de Septiembre de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 No entiendo la charla ,pero a mi la foto me encanta !! La dama es toda una artista Holliwoodence!! La pose de ella de primera !!el B/N de lujo !! si algún detalle a mencionar son los vidrios pero bueno... Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buaaaaa tremenda Jayma, si señor, todo un artista y la modelo no te digo naaa, te has movido en otro terreno y de que manera sensacional enhorabuena de verdad. Pepelu esta vez no estoy contigo con los comentarios, es todo un trabajazo y yo me quito el sombrero. Si nos ponemos a buscar que si las letras que si un poquito pa la derecha pues como que en este caso pues no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 La verdad, pienso que las letras sobran, pero de todo lo demás absolutamente nada que objetar. Otra pedazo de foto. :clapping: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Jajaja que buenoooo, la idea brillante, la foto impecable y el toque retro conseguido al 100%. Nunca comento temas técnicos por que no sé, pero esa zona tan clara a la izquierda de la prota me parece un poco fuerte, por lo demás me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La foto me parece fantástica y con mucho trabajo. Muy bien la modelo, pero coincido con pepelu10 en lo de las letras del título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pues nada imaginarla sin letras jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Las letras....están bien pero no se complementan con la foto ni la foto con ellas ...pero bueno, sonbre la foto me gusta la temática, mucho pero echo en falta algo más de aire...retro, no se si me explico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Las letras....están bien pero no se complementan con la foto ni la foto con ellas ...pero bueno, sonbre la foto me gusta la temática, mucho pero echo en falta algo más de aire...retro, no se si me explico? completamente te explicas.. y otra mas... ya puestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me quedo con la última, esos encuadres me encantan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Preciosa Manuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A ver, a mi la temática no me convence, lo siento. Igual soy raro.... porque el caso es que adoro estas pelis.... pero no, no me llama... Admito que como fotos, como de costumbre, están muy bien, con un buen blanco y negro, y las que más me gustan, en las que la modelo no tiene gafas de sol. Ojos maravillosos. Saludos mostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283843 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 buenas toma,pero me quedo con la ultima,donde este una buena mirada...esque personalmente no me gustan las gafas de sol en las fotografias aunque aqui a sido un detalle de la reproduccion,buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La última,la última, la úlltima. wowww!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas