kamarika Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola chavalería, si a alguien le apetece imprimirla para separar la lectura nocturna, aquí tiene una buena oportunidad. De la temporada pasada, me apetecía ese cambio en los aires y quitar arriba y abajo. änimo que ya está aquí del fin de semana. Tximeleta-152 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, pues si que se ve bien en ese formato y buen separador de libros , quizas un pelin calida y luz durilla en las alas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 La composición y el formato son arriesgados, pero a mí me gustan. Servirá como separador de libros, pero el fondo sí que es "de libro" . Qué gusto da ver todas estas tomas tan diferentes y bien ejecutadas. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues de acuerdo con Tomas en referencia a la luz sobre las alas en la mari , y de acuerdo con Ramon en referencia al fondo que es mas que precioso, una toma bonita, a la cual con otra luz habría sido muy muy muy bonita :), una luz que pese a estar muy bien trabajada, deja sus desventajas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues... Hay algo que no me convence... Despues de verla y verla creo que es el tono del fondo...como que no casa bien con el posadero y la mari... El resto arriesgado...la luz algo altita y la flor tumbada no se...... En vertical lo mismo esta justa y la mari rara... No se...no me termina de llenar... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues la veo mas en vertical, pero hay que probar! , en esta ocasion la luz no estuvo de tu lado . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, pues si que se ve bien en ese formato y buen separador de libros , quizas un pelin calida y luz durilla en las alas. Un abrazo Tomas La composición y el formato son arriesgados, pero a mí me gustan. Servirá como separador de libros, pero el fondo sí que es "de libro" . Qué gusto da ver todas estas tomas tan diferentes y bien ejecutadas. Saludos, Ramón Pues de acuerdo con Tomas en referencia a la luz sobre las alas en la mari , y de acuerdo con Ramon en referencia al fondo que es mas que precioso, una toma bonita, a la cual con otra luz habría sido muy muy muy bonita :), una luz que pese a estar muy bien trabajada, deja sus desventajas . Saludos Pues... Hay algo que no me convence... Despues de verla y verla creo que es el tono del fondo...como que no casa bien con el posadero y la mari... El resto arriesgado...la luz algo altita y la flor tumbada no se... ... En vertical lo mismo esta justa y la mari rara... No se...no me termina de llenar... Un abrazo Pues la veo mas en vertical, pero hay que probar! , en esta ocasion la luz no estuvo de tu lado . Saludos. Pues tenéis razón en todo, la verdad es que la he subido para que me fustiguéis un poco, hoy me he levantado masoca y necesitaba unos amables golpecitos a través de internet, por aquello de bajarse a la realidad rápidamente, Un abrazo majos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues un separador muy chulo, me gusta bastante la toma Gotzon. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 A mi también me gusta! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buenisima foto,ya dicho lo de la luz y el formato solo mirar y recordar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Un capricho es un capricho de que si..... me gusta como separador, un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Aúpa, Gotzon. Está bien variar las composiciones. A mí me gusta; el único pero que el color de la mariposa es bastante parecido al fondo y contrasta poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, muy chulo el formato elegido :)), le sienta muy bien , bonita foto!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues un separador muy chulo, me gusta bastante la toma Gotzon. Un saludo, Geno A mi también me gusta! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Buenisima foto,ya dicho lo de la luz y el formato solo mirar y recordar.Saludos Un capricho es un capricho de que si..... me gusta como separador, un abrazo Gotzon. Aúpa, Gotzon. Está bien variar las composiciones. A mí me gusta; el único pero que el color de la mariposa es bastante parecido al fondo y contrasta poco. Un saludo. Hola Gotzon, muy chulo el formato elegido :)), le sienta muy bien , bonita foto!!Salu2. Pues gracias por darme tan buena acogida, si a alguien le gusta, yo contento. Saludos a Tod@s, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues ya te digo... ... me has dado envidia con eso... mecachis... tengo que tener mi separador !! Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, bonito separador de libros, bonita composición y un fondo precioso, como ya te han comentado luz durilla en las alas, por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Gotzon. La luz, efectivamente, debía ser durilla y sus efectos se hacen notar pero la compo me gusta mucho y, además, me parece todo un detalle obsequiarnos con este separador de libros. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues ya te digo... ... me has dado envidia con eso... mecachis... tengo que tener mi separador !! Bonita foto, compa. Salu2, Hola Gotzon, bonito separador de libros, bonita composición y un fondo precioso, como ya te han comentado luz durilla en las alas, por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Lo que más, el formato y la compo, Lo que menos, los poquitos detalles que se pueden apreciar a la prota, no sé si debido a la luz fuerte o por algún recorte. Saludos crack Hola Gotzon. La luz, efectivamente, debía ser durilla y sus efectos se hacen notar pero la compo me gusta mucho y, además, me parece todo un detalle obsequiarnos con este separador de libros. Un saludo y gracias. Agradecido quedo por vuestras amables palabras y consejos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 le tienes la medida cogida a estas preciosas amigas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas