Jump to content

Un separador de libros.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, si a alguien le apetece imprimirla para separar la lectura nocturna, aquí tiene una buena oportunidad. De la temporada pasada, me apetecía ese cambio en los aires y quitar arriba y abajo. änimo que ya está aquí del fin de semana.

9978483173_cbde6f50dd_c.jpg

Saludos,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de acuerdo con Tomas en referencia a la luz sobre las alas en la mari , y de acuerdo con Ramon en referencia al fondo que es mas que precioso, una toma bonita, a la cual con otra luz habría sido muy muy muy bonita :), una luz que pese a estar muy bien trabajada, deja sus desventajas .

Saludos

Enlace al comentario

Pues... Hay algo que no me convence...

Despues de verla y verla creo que es el tono del fondo...como que no casa bien con el posadero y la mari...

El resto arriesgado...la luz algo altita y la flor tumbada no se...:wacko:...

En vertical lo mismo esta justa y la mari rara...

No se...no me termina de llenar...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues si que se ve bien en ese formato y buen separador de libros ;) , quizas un pelin calida y luz durilla en las alas.

Un abrazo

Tomas

La composición y el formato son arriesgados, pero a mí me gustan.

Servirá como separador de libros, pero el fondo sí que es "de libro"  :lol: .

Qué gusto da ver todas estas tomas tan diferentes y bien ejecutadas.

Saludos,

Ramón

Pues de acuerdo con Tomas en referencia a la luz sobre las alas en la mari , y de acuerdo con Ramon en referencia al fondo que es mas que precioso, una toma bonita, a la cual con otra luz habría sido muy muy muy bonita :), una luz que pese a estar muy bien trabajada, deja sus desventajas .

Saludos

Pues... Hay algo que no me convence...

Despues de verla y verla creo que es el tono del fondo...como que no casa bien con el posadero y la mari...

El resto arriesgado...la luz algo altita y la flor tumbada no se... :wacko:...

En vertical lo mismo esta justa y la mari rara...

No se...no me termina de llenar...

Un abrazo

Pues la veo mas en vertical, pero hay que probar! , en esta ocasion la luz no estuvo de tu lado ;) .

Saludos.

Pues tenéis razón en todo, la verdad es que la he subido para que me fustiguéis un poco, hoy me he levantado masoca y necesitaba unos amables golpecitos a través de internet, por aquello de bajarse a la realidad rápidamente,

Un abrazo majos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues un separador muy chulo, me gusta bastante la toma Gotzon.

Un saludo,

Geno

A mi también me gusta!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenisima foto,ya dicho lo de la luz y el formato solo mirar y recordar.Saludos

Un capricho es un capricho de que si..... :1ok:  me gusta como separador, un abrazo Gotzon.

Aúpa, Gotzon.

Está bien variar las composiciones. A mí me gusta; el único pero que el color de la mariposa es bastante parecido al fondo y contrasta poco. 

Un saludo.

Hola Gotzon, muy chulo el formato elegido :)), le sienta muy bien , bonita foto!!Salu2.

Pues gracias por darme tan buena acogida, si a alguien le gusta, yo contento.

Saludos a Tod@s,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues ya te digo... ... me has dado envidia con eso... mecachis... tengo que tener mi separador !!  :lol: 

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Hola Gotzon, bonito separador de libros, bonita composición y un fondo precioso, como ya te han comentado luz durilla en las alas, por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

Lo que más, el formato y la compo,

Lo que menos, los poquitos detalles que se pueden apreciar a la prota, no sé si debido a la luz fuerte o por algún recorte.

Saludos crack ;)

Hola Gotzon. La luz, efectivamente, debía ser durilla y sus efectos se hacen notar pero la compo me gusta mucho y, además, me parece todo un detalle obsequiarnos con este separador de libros. Un saludo y gracias.

Agradecido quedo por vuestras amables palabras y consejos. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario