Jump to content

Un separador de libros.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, si a alguien le apetece imprimirla para separar la lectura nocturna, aquí tiene una buena oportunidad. De la temporada pasada, me apetecía ese cambio en los aires y quitar arriba y abajo. änimo que ya está aquí del fin de semana.

 

 

9978483173_cbde6f50dd_c.jpg
 
Saludos,
 
Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de acuerdo con Tomas en referencia a la luz sobre las alas en la mari , y de acuerdo con Ramon en referencia al fondo que es mas que precioso, una toma bonita, a la cual con otra luz habría sido muy muy muy bonita :), una luz que pese a estar muy bien trabajada, deja sus desventajas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Hay algo que no me convence...

Despues de verla y verla creo que es el tono del fondo...como que no casa bien con el posadero y la mari...

El resto arriesgado...la luz algo altita y la flor tumbada no se...:wacko:...

En vertical lo mismo esta justa y la mari rara...

No se...no me termina de llenar...

 

Un abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues si que se ve bien en ese formato y buen separador de libros ;) , quizas un pelin calida y luz durilla en las alas.

Un abrazo

Tomas

 

 

La composición y el formato son arriesgados, pero a mí me gustan.

 

Servirá como separador de libros, pero el fondo sí que es "de libro"  :lol: .

 

Qué gusto da ver todas estas tomas tan diferentes y bien ejecutadas.

 

Saludos,

Ramón

 

 

Pues de acuerdo con Tomas en referencia a la luz sobre las alas en la mari , y de acuerdo con Ramon en referencia al fondo que es mas que precioso, una toma bonita, a la cual con otra luz habría sido muy muy muy bonita :), una luz que pese a estar muy bien trabajada, deja sus desventajas .

Saludos

 

 

Pues... Hay algo que no me convence...

Despues de verla y verla creo que es el tono del fondo...como que no casa bien con el posadero y la mari...

El resto arriesgado...la luz algo altita y la flor tumbada no se... :wacko:...

En vertical lo mismo esta justa y la mari rara...

No se...no me termina de llenar...

 

Un abrazo

 

 

Pues la veo mas en vertical, pero hay que probar! , en esta ocasion la luz no estuvo de tu lado ;) .

 

Saludos.

 

Pues tenéis razón en todo, la verdad es que la he subido para que me fustiguéis un poco, hoy me he levantado masoca y necesitaba unos amables golpecitos a través de internet, por aquello de bajarse a la realidad rápidamente,

Un abrazo majos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un separador muy chulo, me gusta bastante la toma Gotzon.

 

Un saludo,

Geno

 

 

A mi también me gusta!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Buenisima foto,ya dicho lo de la luz y el formato solo mirar y recordar.Saludos

 

 

Un capricho es un capricho de que si..... :1ok:  me gusta como separador, un abrazo Gotzon.

 

 

Aúpa, Gotzon.

 

Está bien variar las composiciones. A mí me gusta; el único pero que el color de la mariposa es bastante parecido al fondo y contrasta poco. 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Hola Gotzon, muy chulo el formato elegido :)), le sienta muy bien , bonita foto!!Salu2.

 

Pues gracias por darme tan buena acogida, si a alguien le gusta, yo contento.

Saludos a Tod@s,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo... ... me has dado envidia con eso... mecachis... tengo que tener mi separador !!  :lol: 

 

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

 

 

Hola Gotzon, bonito separador de libros, bonita composición y un fondo precioso, como ya te han comentado luz durilla en las alas, por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

 

 

Lo que más, el formato y la compo,

 

Lo que menos, los poquitos detalles que se pueden apreciar a la prota, no sé si debido a la luz fuerte o por algún recorte.

 

 

Saludos crack ;)

 

 

Hola Gotzon. La luz, efectivamente, debía ser durilla y sus efectos se hacen notar pero la compo me gusta mucho y, además, me parece todo un detalle obsequiarnos con este separador de libros. Un saludo y gracias.

Agradecido quedo por vuestras amables palabras y consejos. 

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...