AmandaGPhoto Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buenas tardes. Últimamente me han estado comentando varias personas del mundillo que me compre una tableta gráfica para retoque con photoshop, he estado investigando un poco y solo he leído maravillas de esta herramienta; por lo que estoy decidida a adquirir en un futuro no muy lejano una, de marca todo el mundo me habla de Wacom como la mejor. Estoy estudiando 2º de FP Grado Superior de Imagen y Sonido y me gustaría que alguien pudiera aconsejarme si es una herramienta solo para determinados trabajos o si puede aplicarse para tareas más sencillas de procesado. También me han comentado que la Bamboo es la mejor para empezar en el mundillo de las tabletas gráficas, he estado mirando en páginas como El Corte Inglés, Fna y MediaMarkt; pero no encuentro este modelo concreto: http://www.wacom.com/es/es/everyday/bamboo-pad-usb ¿Qué opináis? ¿Trato de encontrar ese modelo de Bamboo o algún modelo más viejo? Si tenéis una ¿le dais mucho uso?¿poco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...