franxx Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 NO hace mucho me compre esta mochila y como considero que la relación-precio esta muy muy bien pongo unas fotillos por si alguien le interesa. El problema de este tipo de mochilas es su precio, estuve viendo modelos de Tamrac y Lowepro pero su precio se me disparaba y no queria gastarme 200€ en una mochila que utilizaria un par de veces al año asi que queria una no muy cara y que me hiciese el apaño. Tras mucho buscar encontre una en ebay Usa, el modelo wb-1633 de la marca Fancier ¿? ,que con portes me costo 65€: http://photography.shop.ebay.com/?_from=R4...&_sacat=625 Sus medidas interiores son 53 de alto por 32 de ancho y 18 de fondo. Tiene un sitio especial para meter un portatil y multiples bolsillos laterales y frontales. Para que os hagais una idea os dejo dos fotos del bicho, uno del exterior: y otra del interior: El objetivo central es un 600 f5.6 Fujinon de montura M42 que con un adaptador Nikon (sin lentilla) funciona a la perfección. Abajo a la izquierda teneis un 80-200,al otro lado un 300 y arriba un tokina 11-16, un tamron 17-50, la camara y un sb-800. TAmbien cabe un 18-200 pero ese no sale en la foto, solo lo utilizo cuando voy ligero de equipaje . En los bolsillos laterales tambien caben el duplicador tc-301 y el kenko 1.4 ademas de multiples accesorios (grabador de tarjetas en disco duro, cables, filtros, etc,etc, etc. Y tiene multiples argollas para poner un tripode en el lateral o detras. Lo unico que no tiene es una funda para la lluvia. El peso total ronda los 15 kilos pero como tiene tambien un cinturon ventral pues se lleva bastante bien teniendo en cuenta su peso. En resumen, una buena mochila por un precio ridiculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Yo ando detrás de comprar una mochila mayor que la que tengo porque el 500 sólo me cabe montado en el cuerpo y al no ser el que más uso no me apetece andar cambiándolo cada vez que saco la cámara. El miedo que me dan esas mochilas, al no verlas y saber de dónde vienen, es la calidad de las costuras. No es la primera vez que veo cómo un tirante se suelta porque no está bien cosido en una mochila china con calidad china, ya me entiendes. ¿Cómo ves la tuya en ese sentido? ¿Y las cremalleras, son buenas? ¿Abren y cierran fácilmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Interesante el precio de la mochila, aunque como a César me preocupan la calidad de costuras y cremalleras... Muy interesante ese 600 Fujinon ¿enfoca a infinito con el adaptador? ¿qué tal va? ¿puedes poner fotos de ejemplo? aunque sería mejor en el apartado de Opticas, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pongo fotos de los detalles de las costuras: Esta es la costura del arnes superior, estas son interiores asi que no se cómo estaran por dentro pero la impresion que da es que son bastante fuertes. fotos del asa superior, costuras en cruz. Costura del arnés que sujeta la mochila por debajo Detalle de la cremallera, esta es metáica y bastante grande, 3cm minimo y dientes sobredimensionados. CesarG, ¿conoces este modelo? es especifico para teles gordos: http://cgi.ebay.com/New-Lowepro-LENS-TREKK...A1%7C240%3A1318 Sobre el tele, lo acabo de heredar y todavia no lo he utilizado, solo comprobe que enfocaba bien a infinito. En teoria no deberia hacerlo pero estos teleobjetivos gordos van mas alla del infinito, segun me contaron para contrarestar la atmosfera en dias de mucho calor o algo asi. Cuando haga pruebas las colgare y las compare con el 300 f4 mas doblador, a ver que tal se comporta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 CesarG, ¿conoces este modelo? es especifico para teles gordos: Que yo sólo tengo un 500, eso es un trabuco Pues muchas gracias por el consejo, voy a ver qué hago con la mochila, ésta puede ser una buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 El miedo que me dan esas mochilas, al no verlas y saber de dónde vienen, es la calidad de las costuras. No es la primera vez que veo cómo un tirante se suelta porque no está bien cosido en una mochila china con calidad china, ya me entiendes. Estoy contigo, esas mochilas marca "nisu" :-) que se piden sin conocer las calidades y resistencias tanto al peso como a la lluvia y demás, a mí personalmente me dan un poco de yuyu. ¿Habeis calculado cuanto llevamos encima traducido a euros? Ahorrar 30 euros es el chocolate del loro (aún en estos tiempos de crisis) y si se estropea el peor de los objetivos, no creo que compense. Tampoco es obligatorio comprarse la mochila más cool, eh! pero si una que tenga garantías contrastadas. Es mi opinión y por supuesto, respeto el resto de opiniones y opciones, que cada uno conoce su situación y corre los riegos que le apetecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qnight Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Estoy contigo, esas mochilas marca "nisu" :-) que se piden sin conocer las calidades y resistencias tanto al peso como a la lluvia y demás, a mí personalmente me dan un poco de yuyu.¿Habeis calculado cuanto llevamos encima traducido a euros? Ahorrar 30 euros es el chocolate del loro (aún en estos tiempos de crisis) y si se estropea el peor de los objetivos, no creo que compense. Tampoco es obligatorio comprarse la mochila más cool, eh! pero si una que tenga garantías contrastadas. Es mi opinión y por supuesto, respeto el resto de opiniones y opciones, que cada uno conoce su situación y corre los riegos que le apetecen. Un saludo. Yo justo compre ayer por ebay un trípode de esa marca del que hablaba bien alguien, http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html. Cuando lo reciba ya comentaré en algún thread sobre trípodes para hablar sobre su calidad. Obviamente yo no me dedico a la fotografía profesionalmente, es un mundo que espero ir descubriendo, sino hubiese ido por la marca segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maixi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Gracias Franxx por poner este post. Acabo de recibir la mía, un poco más pequeña que la tuya (la 1626) y está muy bien. No es una Lowepro, no, pero por el precio que tiene, está pero que muyyyyyyy bien. Ahora me caben más cosas que con la Lowepro que tenía y sin invertir un riñón en una mayor. Saludos, Maixi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Franxx ¿y que hay de esa review del 600 Fujinon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas