Fabian Flores Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola a todos soy nuevito por estos lados y encantado con mi D90 que ya estoy empezando a gozarla a fondo... bueno estoy interesado en este lente que por cierto esta bien barato y lo puedo agarra por $100 dolaritos hasta con el envio mis dudas son que tal es? y que calidad da, mas menos buena por ese precio ya que el otro de 50mm 1.4 sale $300 y el nuevo se va mas alla de los $400 alguien que lo tenga me puede dar informacion? bueno cualquier ayudita se lo agradeceria Thx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Si buscas en el sub foro ópticas, encontrarás información sobre él, por ese precio no hay nada mejor, no siendo por la construcción es un pata negra, puedes comprarlo no te arrepentirás. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Yo tengo el 1.8 y es la mejor compra calidad/precio que he hecho. Cómpralo, que no te arrepentirás. Se supone que el 1.4 será ligeramente mejor (yo no lo he probado), pero seguro que con el 1.8 tendrás más que suficiente. Precisamente esta mañana me voy a probarlo con la D90. Saludos, y que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Movemos tu consulta al foro de Opticas, aunque hay tantas ya hechas sobre este objetivo que lo mejor es que uses el buscador. No dices qué quieres hacer con él, por lo que sólo podemos decirte que es una óptica fenomenal y la mejor manera de hacerse con un objetivo muy luminoso a bajo precio... pero depende del uso que le quieras dar será apropiado o no. Por ejemplo hay cierta tendencia a decir por desconocimiento que en DX este objetivo es lo mejor para retratos y no es así, ya que se queda corto de focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 En DX este objetivo queda un poco en tierra de nadie: Ni es tele, tele ni objetivo normal. A pesar de ser uno de los objetivos mas nítidos de Nikon, su uso no es tan polivalente como podría uno imaginarse. La mayoría de la gente lo compra precisamente por eso, por ser luminoso y ser nítido..pero al ser un objetivo tan técnico, la mayoría de ocasiones el pobre se queda en el fondo de la bolsa fotografíca sin ver la luz!! De todas formas el tenerlo es acostumbrarse al uso de objetivos fijos, que por desgracia poco a poco van pasando a la historia!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloini Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 En DX este objetivo queda un poco en tierra de nadie: Ni es tele, tele ni objetivo normal.A pesar de ser uno de los objetivos mas nítidos de Nikon, su uso no es tan polivalente como podría uno imaginarse. La mayoría de la gente lo compra precisamente por eso, por ser luminoso y ser nítido..pero al ser un objetivo tan técnico, la mayoría de ocasiones el pobre se queda en el fondo de la bolsa fotografíca sin ver la luz!! De todas formas el tenerlo es acostumbrarse al uso de objetivos fijos, que por desgracia poco a poco van pasando a la historia!! Un saludo del Oso Me resulta muy interesante este hilo. También tengo una d90 y estaba casi convencido de comprar un 50 1.4 para retratos (tengo un 18-200 VR)... ahora no sé bien qué hacer.... qué lente podría comprarme entonces para hacer retratos en interiores con luz natural con buena apertura y definición? realmente se queda tan corto? un 85 mm no es demasiado largo en una dx?, sobre todo teniendo la posibilidad de usar el tele vr a distancias focales grandes? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas