Jump to content

Cambio mi iMac de 27" por PC, que monitor compro?

YETY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, 

Pues estoy cambiando mi equipo informático, tengo un iMac 27" que está nuevecito pero por trabajo necesito usar PC y me tengo que deshacer de esta maravilla, por formación soy ingeniero, por lo que muchos programas no los consigo para el Mac, este es el principal motivo del cambio ya que con el parales se me relantiza bastante y ahora bien, no se que monitor comprar que me dé una calidad similar al que tengo eso sí, requisito indispensable es por lo menos mantener las 27" que actualmente uso. Y claro está que además de para trabajar lo quiero para la fotografía!!!

Se aceptan consejos sobre el monitor, y en breves pondré a la venta el Mac en el foro, tiene dos años y apenas uso, si a alguien le interesa y se quiere adelantar a la venta ya sabe como contactar. ;)

Un saludo, y gracias  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente compañero, si yo tuviera ese equipo, no lo vendería, más sabiendo que el hardware es completamente compatible con Windows, yo le instalaría win 8 con arranque dual y así tendría los dos sistemas en el mismo equipo

Suerte con la venta si te decides al final por ello. 

Enlace al comentario

Instalarle Windows 8 al iMac es una solución, pero si tienes que elegir monitor, vete a un Dell, el de 27 pulgadas sustituirá perfectamente al que tienes, incluso mejorarás en cuanto a visionado. Menos no te recomiendo porque se te quedará pequeña.

Si puedes, el U3011 o U3014 son lo mejor que hay.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al final después de muchas vueltas y comparativos……me he decidido por un Dell, en concreto por este:

http://www.dell.com/ed/business/p/dell-u3014/pd

Espero no arrepentirme, la semana que viene después del puente lo tendré en casa…ya os iré contando que tal funciona todo. 

:1ok:

Enlace al comentario