Jump to content

Frases épicas de clientes de una tienda de cámaras de fotos


RubénM

Publicaciones recomendadas

Hombre pues normal, para que existen los dependientes si no es para orientar a un posible cliente a realizar una compra acertada. Las frases muy graciosas. Lo lamentable seria que se escucharan también a otro lado del mostrador, cosa que también ocurre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga me ha enviado este enlace de un blog sobre fotografía. Son frases de clientes de una tienda de cámaras de fotos y algunas son muy épicas. Os recomiendo que lo leáis.

 

http://albumdeaitor.wordpress.com/2012/10/28/frases-epicas-de-los-clientes/

 

No te tenias que aburrir.

A veces no sabemos ni lo que queremos. Seguro que para eso estabas allí, por lo menos aclararles un poco las ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ejemplo de frases épicas desde el otro lado del mostrador

 

  • En cierta ocasión estaba en unos grandes almacenes especializados en informática, televisores, electrodomésticos, fotografía... que todos conocemos, cuanndo una vendedora, a mi lado, le enseñaba unas reflex Canon a unos clientes sin mucha idea. Se trataba de las EOS 1000D y 450D, y cuando le preguntan que en qué se diferenciaban, les contesta que con la 450D podían usar los modos M, S, y A ( Av y Tv en terminología Canon), pero que con la 1000D solo podrían usar los modos escena 
  • Otra ocasión en esa misma cadena (y esta me fastidia, porque afectó a alguien de mi familia), al comprar una D3100 y preguntar si más adelante le podría poner un grip, le contestaron que sin ningún problema, que el mismo modelo de grip vale para todas las reflex Nikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je... Me recuerdas a cuando quería comprar el iphone 5 (costaba encontrarlo) y, como no lo tenían, el dependiente, con cara de sobrado intentaba convencerme de que "los iphone son sólo para los informáticos y son complicados". Y me dijo (LO JURO; PALABRAS TEXTUALES): ¿Para qué lo quiere?. Mi respuesta, con la voz más amable que pude encontrar fue: "para hacer patatas fritas"...

 

jajajajaj El día que vayas a comprarte más cachivaches por favor llámame que quiero ir contigo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que quería el "esto" para el "este" era mi madre fijo :lol: . 

 

Yo fui a comprar una compacta con "autofocus" y la dependienta me dijo: "Sí, es esta, la que dice focus free"  <_<

 

Jejeje, sí, porque nos reimos de los clientes, pero hay cada dependiente que también se las trae... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post que me ha salido duplicado pongo una barbarie mia aunque no sea de fotografia

 

Lugar : bar

cliente : me pones un Rueda (vino de rueda)

yo : despues de mirar las existencias  le digo que no tengo pero que tengo un verdejo muy rico

 

han pasado unos años y cuando me acuerdo me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendedora de centro de fotografía digital  (tienda)

 

vendedora : esta compacta tiene zoom de superior de 8 x y esta de 6 x

yo : me podría decir el valor de x

vendedora : eso aquí no hay , eso en fotografía no existe ,eso es en matemáticas pero aqui no

 

no volví a preguntar ni la hora

 

tengo un objetivo que me regalo un cliente mío nada ducho en fotografía

este fue a venderlo al cash&converters y no se lo quisieron comprar ya que tenia el anillo de zoom averiado según ellos

 

el anillo no esta averiado ,solo que en vez de girarse como los mas usados este anillo se desplaza hacia adelante y hacia atrás

 

la misma tienda donde me dijeron que un cigarrillo eléctrico que tenían en el escaparate   era de la mara RHOS

 

Hay bestialidades que no tienen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...